Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

AMPLIFY XD™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



AMPLIFY XD 60 CÁPSULAS
Strength. Lean Muscle. Power.
Pharmaceutical Grade Amplifier
Legacy Series
Precio recomendado: 39,99 €

Amplify xd de Blue Star Nutraceuticals es un nuevo tipo de suplemento cuya función es amplificar la absorción y la entrega de la creatina en los músculos para multiplicar sus efectos y permitir entrenar más duro y lograr unas mayores ganancias de masa muscular y de fuerza.
Amplify xd está dirigido a cualquier deportista que quiera realmente mejorar su rendimiento físico en el gimnasio.
Amplify xdcuenta con un nueva molécula patentada de extracto de  Trigonella Foenum Graecum denominada Biocreat® estandarizada para un 15% trigonelina y un 40% de galactomanan, un compuesto patentado de extractos farmacéuticos de ginsenósidos extraídos de un pseudo-ginseng (Panax notoginseng) y una fracción de alcohol a partir del astrágalo (Astragalus membranaceous) denominado Astragin® y ácido alfa lipoico junto con un sistema de entrega de nutrientes que utiliza una tecnología de vanguardia que potencia y garantiza el efectos de los principales compuestos de la fórmula. 
La creatina ha demostrado científicamente, una y otra vez, que es capaz de aumentar la masa magra muscular, la fuerza y la potencia. Por esta razón son muchas las compañías de suplementos que han gastado una enorme cantidad de tiempo y energía tratando de mejorar la absorción de la creatina por los músculos. Las investigaciones realizadas han logrado crear suplementos con creatinas modificadas asociadas a alguna molécula o fórmulas saturadas de dextrosa. Sin embargo, Amplify xd™ logra amplificar los beneficios de la creatina utilizando los compuestos y la tecnología más impresionante lograda hasta la fecha, evitando los problemas que generalmente acompañan a las fórmulas convencionales de creatina.
Principales beneficios de Amplify xd de Blue Star Nutraceuticals:
- Espectacular aumento de la masa muscular libre de grasa.
- Una potencia explosiva y unas ganancias de fuerza masivas.
- Un aumento significativo de la fuerza máxima (press de banca a 1RM).
Proporciona un físico más musculoso. 
- Ingredientes de grado farmacéutico.

Disfruta de este excelente amplificador de la creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Biocreat® (extracto de  Trigonella Foenum Graecum estandarizado para un 15% trigonelina y un 40% de galactomanan), Astragin® (compuesto patentado de extractos farmacéuticos de ginsenósidos extraídos de un pseudo-ginseng (Panax notoginseng) y una fracción de alcohol a partir del astrágalo (Astragalus membranaceous)), ácido alfa lipoico (sodio-R-Lipoato),  pimienta negra, fumarato, succinato.
Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas de Amplify xd junto con una toma de 5 gramos de creatina.  
Atención:
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años No lo use si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico antes de usarlo si usted ha sido tratado o diagnosticado de alguna enfermedad tiene antecedentes familiares de alguna condición médica, o si usted está usando algún tipo de medicamento. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario