Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

BCAA R6.1.1 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




BCAA R6.1.1 400 GRAMOS
Branched Chain Amino
Pure Series
Precio recomendado: 32,00 €

BCAA R6.1.1  de la nueva marca Bulk® Nutrition es un compuesto micronizado de gran sabor que contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada con una carga extra de leucina ofreciendo un ratio 6:1:1 (leucina:valina:isoleucina) para garantizar una mejor recuperación del músculo y una potenciación del anabolismo.
Los aminoácidos son bastante amargos de por sí, por lo tanto resulta mucho más agradable al paladar si se toman mezclados con tu batido de proteína habitual, o directamente solos gracias a nuestra nueva fórmula de sabor Sweet Lemon.
BCAA R6.1.1 está formado por la combinación de tres aminoácidos esenciales: la L-leucina, la L-isoleucina y la L-valina, que son comúnmente denominados como BCAAs (por sus siglas en inglés) o aminoácidos ramificados complejos debido a que contienen una única estructura de cadena química que los hace diferenciarse de los demás aminoácidos.
Los BCAAs son aminoácidos esenciales complejos, ya que estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben ser obtenidos a través de la dieta.
El cuerpo usa los BCAAs para reparar tejidos lesionados, acelerando la recuperación y previniendo la rotura muscular durante el ejercicio. También son importantes para desarrollar y ganar músculo. Diversos estudios han demostrado como los beneficios de los BCAAs en otras áreas, dado la acción individual de cada uno de sus componentes.
La leucina es necesaria para la recuperación de piel y huesos y ayuda a proteger los músculos; la valina ayuda a transportar y mantener el nitrógeno (fundamental para el desarrollo muscular); la isoleucina ayuda a incrementar la energía y es necesaria para formar la hemoglobina (tipo de célula de la sangre que transporta el oxígeno por el cuerpo).
Lo que hace especial a la fórmula de BCAA R6.1.1 es el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 6 a 1. La leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica. La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos.
Principales beneficios de BCAA R6.1.1 dBulk® Nutrition:
- Ratio 6:1:1 entre leucina, valina e isoleucina que asegura el máximo crecimiento.
- Aseguran el aporte mínimo de aminoácidos para evitar deficiencias.
- Aceleran la síntesis proteica y frenan el desgaste muscular. 
- Favorecen la recuperación y el balance positivo de nitrógeno.
- Aumentan la energía de los músculos y mejoran la formación de glucógeno.
- La mejor relación entre calidad y precio del mercado.
- Gran sabor Sweet Lemon libre de azúcar. 
- 60 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente mezcla de glutamina y aminoácidos ramificados con una carga extra de leucina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de Bcaa’s 6:1:1 (leucina, isolecuina y valina), maltodrextina, zumo de limón en polvo, aroma, Antioxidante E-330, Edulcorante E-955, colorante E-102.
Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, frutos secos, soja o lactosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético mezclar una dosis de 6 gramos (2 cucharadas rasas) disueltos en 150–200 ml de agua y tomar una o dos veces al día. 
Se recomienda realizar una de las tomas una media hora antes de entrenar.
Se puede realizar otra toma después del entrenamiento.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario