Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

MIX4E+ 500 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



MIX4E+ 500 ML
Highly Concentrated Carbohidrate Endurance Formula
Contains a Combianation of Slow and Fast Release Carbs
Precio recomendado: 15,00 €
Marca: Nutrytec Sport
 
Mix4e+ with Caffeine de Nutrytec Sport dentro de su línea Endurance es una fórmula liquida con una alta concentración de una combinación de carbohidratos de rápida y lenta asimilación junto con cafeína y vitaminas y minerales.
Mix4e+ with Caffeine proporciona un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y de mejora de rendimiento en pruebas de resistencia, retrasa los síntomas asociados a la fatiga mental y acelera el tiempo de reacción, con lo que puede evitar al atleta tener problemas de coordinación causados por el cansancio.
La cafeína que contiene Mix4e+ with Caffeine proporciona un efecto ergogénico (aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico). También se ha demostrado que la cafeína estimula la eliminación de grasa corporal, reduciendo el consumo de reservas de glucógenos. Los atletas participantes en pruebas de resistencia pueden beneficiarse gracias a este efecto.
Además incorpora un compuesto especial de minerales que evita los calambres musculares que padecen los deportistas que practican deportes con un alto desgaste físico.
Durante el ejercicio físico intenso se produce ácido láctico, amonio y grandes cantidades de radicales libres. La presencia de ácido láctico en el interior de la célula muscular produce un aumento en la acidez de la propia fibra muscular. Esta acidosis progresiva inactiva los sistemas enzimáticos productores de energía, con lo que sobreviene el agotamiento y se favorece la aparición de calambres.
El citrato que contiene Mix4e+ with Caffeine actúa ayudando a neutralizar la acidez orgánica producida por el esfuerzo intenso y de esta forma, las células musculares pueden seguir generando una mayor cantidad de energía. A la vez, ayuda al riñón para poder eliminar mejor las sustancias tóxicas.
Al mismo tiempo, la producción de radicales libres generados en el interior de la misma fibra muscular, producen oxidaciones tanto a nivel local como en el resto del organismo. Estas oxidaciones a nivel local son las responsables de lo que se conoce como dolor muscular tardío, que impide una correcta recuperación para afrontar el siguiente esfuerzo, entrenamiento o competición. Los antioxidantes que contiene previenen estos efectos.



Disfruta de este excelente gel energético en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes:
Agua purificada, maltodextrina, polímeros de glucosa, dextrosa, fructosa, aromas, ácido cítrico, citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro sódico, cafeína, benzoato sódico, sorbato potásico, vitamina C, vitamina B1 y vitamina B6.
Modo de empleo:
Puede ingerirse el contenido del envase directamente (recomendable) o bien diluirlo con un poco de agua.
Durante el esfuerzo realizar una toma (2 tapones rasos) aproximadamente cada 30 o 40 minutos de esfuerzo.
Presentación:
Envase de 500 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario