Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

T90 TRIBULUS 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



T90 TRIBULUS 100 CÁPSULAS
Testosterone Booster
Highest Quality and Purity
Precio recomendado: 39,90 €
Marca: StarLabs Nutrition

T90 Tribulus de Starlabs® es un suplemento que contiene tribulus terrestris de máxima calidad y pureza que ayuda a los atletas a aumentar tanto los niveles de testosterona como la fuerza y la resistencia, a aumentar la masa muscular y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio. 
El tribulus terrestris es una hierba sobre la cual aseguran que aumenta el nivel natural de producción de testosterona sin tener ningún impacto negativo en la propia habilidad del cuerpo para producirla. Varias saponinas (extracto de Tribulus Terrestris) han sido identificadas como constituyentes bio-activos, que son responsables de efectos anabólicos y afrodisíacos.
Características principales de T90 Tribulus de Starlabs®:
- Máxima calidad y pureza.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Extracto Tribulus Terrestris (90% saponinas) para unos resultados inmejorables.
- Apoyo a la salud sexual.
Muchos expertos creen que estas saponinas pueden ayudar al cuerpo en la producción de testosterona aumentando el nivel de la Hormona Luteinizante. La LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células Leyding y altos niveles de LH que se combinan con la testosterona libre. La testosterona libre provee un efecto metabólico que mejora el rendimiento del ejercicio y te da un impresionante resultado en desarrollo muscular.
Algunos estudios indican que el tribulus terrestris también tiene propiedades que protegen el hígado y el sistema cardiovascular. Más allá, la testosterona promueve la síntesis proteica al mantener un nivel de nitrógeno equilibrado. Todo ello, junto con su efecto diurético, promueve una musculatura magra de aspecto duro.
Cuando se trata de una fórmula de Tribulus Terrestris, el contenido de saponinas es de vital importancia. La Saponina es la responsable para el aumento de los niveles de testosterona y de la hormona de crecimiento. No pierdas más tu tiempo y tu dinero en productos sin eficacia que utilizan Tribulus Terrestris con un bajo porcentaje de saponina. Se pueden contar con los dedos de la mano los productos que hay actualmente en el mercado que puedan competir con T90 Tribulus de Starlabs®  en cuanto a contenido de saponina se refiere.

Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético tomar 1 cápsula de 2 a 3 veces al día, según sus necesidades o como se lo recomiendo un profesional de la salud, preferiblemente antes de las comidas.
Leer la etiqueta completa antes de comenzar a usar y seguir las indicaciones cuidadosamente.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario