Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

HYPERSHOCK® RAGE™ 880 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





HYPERSHOCK® RAGE 880 GR   
Extreme Pre-Workout Product

Experience Vein Swelling Pumps
Precio recomendado: 64,95 €
Marca: Myogenix Technology of Muscle

HyperShock® RAGE de Myogenix es el pre-entreno más potente y mejor valorado por miles de usuarios en Estados Unidos siendo el único producto que ha alcanzado una valoración de "10". Ahora por fin lo tienes en exclusiva para España de la mano de tu tienda online de confianza Laproteina.es. 
HyperShock® RAGE™ contiene 5 matrices que se combinan entre si para que puedas entrenar como nunca antes lo habías hecho. Para muchos es el pre-entreno perfecto. Contiene solamente ingredientes probados y en sus dosis efectivas. 
Con HyperShock® RAGE™ conseguirás unos bombeos musculares y una vascularidad extraordinaria gracias al uso de los mejores potenciadores del óxido nítrico; conseguirás mejorar tu fuerza, potencia, explosividad y una mayor carga de trabajo; conseguirás optimizar la síntesis proteica y los procesos de recuperación; sentirás una intensa energía, resistencia y concentración mental; y tendrás el suficiente glucógeno muscular como para poder lograr todo lo que te propongas en el gimnasio.
Principales beneficios de HyperShock® RAGE™:
- Contiene 6 matrices diseñadas con el objetivo de mejorar tu rendimiento en el gimnasio. 
- Utiliza los mejores potenciadores del óxido nítrico (citrulina malato, Sustamine™, arginina, L-norvalina, sulfato de agmatina y tri-metil-glicina).
- Mejora la fuerza, potencia, explosividad y carga de trabajo gracias al uso de diferentes formas de creatina (MagnaPower®) y beta alanina.
- Contiene BCAAs y otros aminoácidos para optimizar la síntesis proteica y los procesos de recuperación.
- Utiliza una exclusiva matriz que te proporciona hasta 7 horas de una intensa energía, resistencia y concentración mental.
- Contiene GlycoRush™ una matriz de carbohidratos de diferente peso molecular.
Un buen entrenamiento en el gimnasio se traduce en unos resultados reales en tu rendimiento deportivo y por supuesto también delante del espejo. La cuestión se centra entonces en como poder conseguir buenos entrenamientos en el gimnasio de forma habitual. HyperShock® RAGE™ es la respuesta, ya que con este producto no irás un solo día al gimnasio en el que no aproveches al 100% todo tu potencial.
Perfecto, así que ¿cómo podemos medir los resultados en el gimnasio? Los resultados se miden en términos de carga de trabajo soportado, que se puede definir básicamente como el número de repeticiones, pesos, series, tiempos de descanso realizados durante la sesión de entrenamiento. Para la mayoría, sentirse bien durante todo este proceso es también una parte muy importante.
Después de casi 12 meses de desarrollo, y muchas pruebas de ensayo y error, Myogenix® se enorgullece de poder presentar el nuevo HyperShock® RAGE, diseñado exclusivamente con único objetivo: RESULTADOS.  
A los 15 minutos de tomarlo, experimentarás un deseo imperioso de entrenar, y unos bombeos musculares como los que probablemente nunca hayas experimentado ni de lejos. Al final de tu entrenamiento, los resultados serán evidentes. No te podrás creer el nuevo número de series y repeticiones realizadas, de pesos levantados o de tiempos de recuperación. Con el nuevo HyperShock® RAGEllevarás tu entrenamiento a una nueva dimensión. 

Disfruta de este excelente pre-entreno de gran éxito en USA en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada (22 gramos) con 200 ml de agua y tomar unos 10 minutos antes de hacer ejercicio con el estómago vacío.
Para evaluar la tolerancia, comenzar usando la mitad de una porción (11 gramos) durante los primeros días.
Una vez evaluada la tolerancia y en función del peso y de la experiencia personal, se puede aumentar la toma progresivamente hasta un máximo de 3 cucharadas.
Presentación:
Envase de 880 gramos.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario