Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

JETFUEL AQX™ 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





JETFUEL AQX™ 90 CAPSULAS 

Pro-Aquaretic Water Expulsion Agent
Stimulat Free
Precio recomendado: 42,99 €
Marca: GAT German American Technologies

JetFuel AQX es el nuevo suplemento de GAT diseñado para librarte de todo el exceso de agua que no te permite estar tan definido como deseas.
Para lograr un físico verdaderamente definido necesitas "secarte" por complejo y librarte del exceso de agua subcutánea. Este es el propósito para el que los investigadores de GAT diseñaron el nuevo JetFuel AQXcon la tecnología Micron RD.  
Es la fórmula preferida de los atletas que compiten en las categorías Phisique/Figure/Bikini.
Principales beneficios de JetFuel AQX de GAT:
- Consigue el físico más definido hasta la fecha.
- Aumenta la dureza del músculo.
- Diseñado para ser usado tanto por hombres como por mujeres.  
- Fórmula patentada libre de estimulantes.
- Mejor absorción, más rápida y de efecto prolongado gracias a la tecnología Micron RD.   
- Puedes combinarlo con otros suplementos.
Libre de estimulantes.
JetFuel AQXes una poderosa fórmula libre de sustancias ilegales lo suficientemente fuerte para proporcionar a hombres y mujeres un físico lo más definido posible.
JetFuel AQX lo puedes utilizar en cualquier momento del día. A diferencia de otras fórmulas diuréticas, no contiene ningún tipo de estimulantes. No contiene cafeína ni otros estimulantes. Sin embargo, JetFuel AQXcomienza a hacer efecto desde la primera toma.
Combínalo con otros suplementos.
JetFuel AQXse puede combinar con otros suplementos ya que no posee estimulantes. Su fórmula ha sido concienzudamente diseñada de tal modo que cada deportista podrá combinarlo con los suplementos que necesite para lograr un físico súper-recortado o bien continuar aumentando de tamaño muscular según sea su objetivo. De este modo podrás conseguir tus objetivos más rápido.
Comienza a funcionar desde los primeros minutos.
JetFuel AQXcomprende una mezcla patentada de diez ingredientes activos botánicos totalmente naturales, e impulsados ​​por el nuevo sistema de entrega rápida de nutrientes micronizados denominado Micron RD que quiere decir "entrega rápida micronizado". 
Este sistema combina dos tecnologías de inspiración farmacéutica: la micronización y la súper-desintegración. Cuando se combinan ambas tecnologías permiten que cada cápsula comience a hacer su efecto en unos solos minutos después de su ingestión.  
Gracias a la micronización su absorción se produce más rápido y de forma mejorada. A la vez que también permite que cada cápsula de JetFuel AQXse mantenga activa durante más tiempo.

Disfruta de esta excelente fórmula post entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Cuando se desea lograr una máxima definición y dureza muscular, tomar 1 dosis de 6 cápsulas a  diario con  240-360 ml de agua fría.
JetFuel AQX  es una potente fórmula que puede tomarse en cualquier momento.
No tomar más de 1 dosis al día ni durante más de 7 días consecutivos.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario