Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

HYBRID N.O.™ 120 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






HYBRID N.O. 120 GRAMOS 


Nitric Oxide Amplifier!

Get Swole. Live Swole.
Precio recomendado: 38.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Hybrid N.O.™ de MusclePharm es un potente suplemento para tomar antes de entrenar formulado con los ingredientes más efectivos (GlycoCarn®, agmantina, citrulina malato...) para potenciar enormemente el óxido nítrico. 
Nuestros investigadores una vez más han traspasado las fronteras de la nutrición deportiva con este nuevo suplemento híbrido, tomando aquellos ingredientes que funcionan en cualquier suplemento de óxido nítrico y añadiendo nuevos ingredientes muy eficaces para conseguir un producto superior. 
La formulación de Hybrid N.O.™ está diseñada con precisión para proporcionar unos bombeos masivos, una mayor plenitud y vascularización y un aumento del tamaño muscular.
Principales beneficios de Hybrid N.O.™ de MusclePharm:
- Enormes bombeos musculares.
- Aumento de la vascularidad y plenitud muscular.
- Contiene agmatina, conocida como la "súper arginina" para potenciar el aumento de los bombeos musculares y GlycoCarn®, un potenciador del óxido nítrico que proporciona una mayor plenitud muscular y vascularización.
- GlycoCarn®  y agmantina tienen unas importantes propiedades antioxidantes.
- Contiene malato de citrulina que promueve una mejor recuperación y energía aeróbica a la vez que reduce el dolor.
- Reduce la fatiga mental y física.
- Potente pre-entreno sin estimulantes. 
- Promueve una gran vasodilatación.

El principio es muy simple: nuestro equipo científico volvió a los ingredientes superiores, lo que conduce naturalmente a resultados superiores y un producto final más eficaz.
Ingredientes superiores, resultados SUPERIORES.
Sulfato de agmantina.
MusclePharm ha utilizado la nueva "Súper Argininapara proporcionarte unos explosivos bombeos musculares. La agmatina  (4-aminobutil) guanidina, NH2-CH2-CH2-CH2-CH2-NH-C (-NH2) (= NH)), es un subproducto del aminoácido arginina y actúa como un intermediario en la biosíntesis de poliaminas. Se genera a través de un proceso conocido como descarboxilación que es una reacción química que libera dióxido de carbono (CO2), que es esencialmente arginina con el extremo ácido carboxílico eliminado.  
La agmantina tiene dos beneficios fundamentales, en primer lugar, ayuda en la producción óptima de óxido nítrico; y en segundo lugar trabaja como un inhibidor del óxido nítrico sintasa, una enzima que impide la producción de óxido nítrico. Con este doble efecto, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para tener un rendimiento deportivo óptimo.
La agmatina puede favorecer el rendimiento deportivo, la pérdida de grasa, el aumento de la masa muscular, de la vascularidad, y de la congestión muscular. Además también tiene beneficios adicionales como ayuda antioxidante y en la recuperación.
GlycoCarn®.
GlycoCarn® es glicina propionil-L-Carnitina, (también conocida como GPLC) un poderoso aminoácido glucogénico capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico. Es un hecho conocido que grandes cantidades de estimulantes pueden causar una vasoconstricción, lo cual puede limitar el bombeo muscular durante el ejercicio. El GPLC ha demostrado en estudios en la Universidad de Memphis y la Florida Atlantic University que mejora la vasodilatación y proporciona un mayor flujo sanguíneo a los músculos activos. Ha sido probado clínicamente que proporciona unos mayores bombeos musculares, una recuperación más rápida durante el ejercicio, una mejor eliminación del ácido láctico, la movilización de ácidos grasos para el aumento de la quema de grasa y la mejora de la energía, de la resistencia muscular y de la habilidad en general para un mayor desarrollo muscular. GlycoCarn® te proporcionará unos intensos bombeos nunca antes vistos.

Malato de citrulina.
El malato de citrulina es un elemento fundamental de la fórmula de  Hybrid N.O.™ debido a los enormes beneficios que proporcionan mejorando la producción de óxido nítrico, ademas de ofrecer una energía adicional durante el ejercicio aeróbico y una disminución de dolor muscular.
Científicamente, el malato de citrulina se utiliza para sintetizar L-arginina. Esto produce un efecto de reciclaje, y la L-citrulina se convierte en óxido nítrico a través de la L-arginina. Este proceso amplifica la eficacia de los ingredientes como GlycoCarn y agmatina, que proporcionan un mejor rendimiento aeróbico y un incremento de la capacidad de oxidación de ATP durante el ejercicio. Tras el ejercicio, proporciona  un aumento de la tasa de producción de fosfocreatina para una recuperación más eficaz. El malato de citrulina también puede disminuir la sensación de dolor durante el entrenamiento gracias al aumento de las tasa de aclaramiento del lactato y del amoníaco después del ejercicio. Al mismo tiempo, tiene un efecto tampón de la acidosis. Una mejor recuperación y una disminución de molestias durante el entrenamiento pueden conducir a unas mayores ganancias de fuerza y tamaño muscular.
Extracto de espino blanco y el extracto de raíz de remolacha.
Extracto de espino blanco (Crataegus pinnatifida). Es un extracto utilizado durante siglos para promover el correcto flujo sanguíneo por todo el cuerpo.
Extracto de raíz de remolacha con alto contenido de nitratos (Beta vulgaris). La remolacha es una hortaliza rica en nitratos, ayudando a reducir la tasa de rotación de ATP cuando se está bajo una gran carga de trabajo. El extracto de raíz de remolacha demuestra un gran potencial para mejorar la tolerancia al ejercicio durante largas sesiones de resistencia.
Además de los numerosos beneficios para la salud, los estudios sugieren que la combinación del extracto de espino blanco y el extracto de raíz de remolacha permiten obtener un nivel más alto de producción de óxido nítrico y una mayor tolerancia al ejercicio. Los estudios también han sugerido que, juntos, producen oíxdo nítrico de forma inmediata , así como una liberación sostenida del nutriente durante una hora aproximadamente. El extracto de espino blanco y el extracto de raíz de remolacha también fomentan un aumento constante en el plasma de los nitratos y cuando estos se descomponen proporcionan un rendimiento de óxido nítrico adicional. Ambos extractos también conducen a unos niveles más altos de nitrito y nitrato en el plasma, lo que aumenta aún más la biodisponibilidad sistémica de óxido nítrico.
Estos extractos proporcionan una mayor tolerancia al ejercicio y unos beneficios para la salud, pero su inclusión en la fórmula de Hybrid N.O.se debe a sus importantes características para aumentar la producción de óxido nítrico.
Rutaecarpina.
La rutaecarpina es un extracto alcaloide de la Rutaecarpa Evodia. Las investigaciones han mostrado que posee propiedades vasodilatadores, antioxidantes, y anti-inflamatorias. Este extracto promueve la dilatación de los vasos sanguíneos mediante la alteración de los niveles de calcio en los vasos. La rutaecarpina ayuda a estimular la liberación de óxido nítrico al aumentar el transporte de nutrientes a los músculos activos. También se han comprobado efectos antiinflamatorios gracias a que la suplementación con rutaecarpina inhibe la actividad del COX-2, lo que mejora la recuperación tras los entrenamientos intensos.
MusclePharm te ofrece las mejores congestiones musculares posibles con Hybrid N.O.™. Este producto te deja preparado y listo para atacar y destruir tus mesetas de entrenamiento. Para alcanzar alucinantes bombeos que destaquen, diga "No" a otros productos N.O. (Óxido Nítrico), y diga "SÍ" al poderoso Hybrid N.O.™ de MusclePharm.

Disfruta de este excelente amplificador del óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar un cacito de 6 gramos con agua y tomar antes del entrenamiento. 
Para obtener resultados óptimos, tomar 30 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 120 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario