Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

ADENOFLEX™ 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ADENOFLEX™ 300 GRAMOS 

Hematogenic & Mass Enhancing Powder
Post-Training Pump!

Support Mass Expansion at Three Levels!
Precio recomendado: 62,99 €
Marca: GAT German American Technologies

Adenoflex es una nueva fórmula post-entrenamiento de GAT totalmente única que ha sido diseñada para aumentar la masa muscular y la hematopoyesis (proceso de formación de células sanguíneas) a través de tres vías diferentes.
Sus ingredientes clínicamente estudiados estimulan los procesos naturales de la eritropoyesis que es el proceso que corresponde a la generación de los glóbulos rojos.
Una nueva experiencia de bombeo después del entrenamiento.
Los investigadores piensan que los bombeos musculares que se logran durante el entrenamiento producen el mayor aumento del tamaño de los músculos. Es lógico por tanto pensar que si se logran mantener esos bombeos durante horas después del entrenamiento, se pueden disfrutar de mayores ganancias de tamaño muscular. Este es el objetivo específico con el que se ha formulado el nuevo Adenoflex.
¿Qué es el bombeo muscular o "muscle pump"?
El tejido muscular aumenta temporalmente de volumen, o también se puede decir que aumenta el bombeo muscular durante el ejercicio físico intenso. Este proceso se asocia con la hipertrofia muscular, que es el término científico por el que se define al aumento del tamaño del músculo. Los bombeos musculares son causados por varios factores:
(1) Sangre: Entre las series, la sangre fluye hacia los músculos que trabajan. Si no se descansa demasiado tiempo, la sangre se acumula progresivamente, haciendo que los músculos se expandan. 
(2) Plasma: El plasma constituye aproximadamente el 50% del volumen de la sangre. Cuando entrenas, el plasma se desplaza desde los vasos sanguíneos hacia los espacios entre las células musculares.
(3) La célula muscular: Las células musculares que trabajan acumulan agua, haciendo que estas se expandan.
En busca del bombeo muscular Post-entrenamiento.
La relación que hay entre el bombeo muscular y la hipertrofia muscular es algo que hoy en día los científicos desconocen. Lo que sí que sabemos es que cuanto más grande y durante más tiempo dure el bombeo muscular, los músculos crecerán más y de forma más rápida. Por eso es tan importante lograr un gran bombeo muscular después del entrenamiento. Además, ¿quién no quiere que sus músculos se vean tan grandes y vasculares, horas después de salir del gimnasio? Por todos es conocido que el aspecto que da el bombeo muscular del entrenamiento no suele durar mucho tiempo después de la ducha. Gracias a Adenoflex™ podrás prolongar ese bombeo muscular mucho tiempo después de entrenar.
Adenoflex™, un post-entreno único.
Basándose en el éxito conseguido por el suplemento de pre-entreno Nitraflex®, los investigadores de GAT decidieron conquistar también los bombeos musculares de después del entrenamiento mediante el desarrollo del nuevo Adenoflex. A continuación, se examinan las ventajas de esta fórmula.
Principales ventajas de Adenoflex:
- Contiene una dosis altamente concentrada: Adenoflex no contiene ingredientes de relleno o de baja calidad, solamente contiene grandes dosis de los ingredientes activos clave.
- Se trata de un fórmula de triple acción: Adenoflex promueve bombeo muscular post-entrenamiento y unas ganancias de masa magra, gracias a una mejora en tres niveles: en las células de la sangre, en el plasma y en el músculo.
- Beneficios a corto, mediano y largo plazo: Adenoflex proporciona a los usuarios unos beneficios que se notan tanto de forma rápida (es decir, desde la primera toma) a medio plaza (1-4 semanas de uso) y a largo plazo (4-8 semanas). No te cansarás de utilizar esta potente fórmula.
- Contiene agmatina: La agmatina se utiliza por los culturistas avanzados y otros deportistas para ayudar a aumentar el volumen muscular general. Sus efectos se notan a los 45 minutos de su ingestión. La agmatina es un subproducto del aminoácido arginina y actúa como un intermediario en la biosíntesis de poliaminas. Se genera a través de un proceso conocido como descarboxilación que es una reacción química que libera dióxido de carbono (CO2), que es esencialmente arginina con el extremo ácido carboxílico eliminado.
La agmatina puede favorecer el rendimiento deportivo, la pérdida de grasa, el aumento de la masa muscular, de la vascularidad, y de la congestión muscular. Además también tiene beneficios adicionales como ayuda antioxidante y en la recuperación. La agmantina tiene dos beneficios fundamentales, en primer lugar, ayuda en la producción óptima de óxido nítrico; y en segundo lugar trabaja como un inhibidor del óxido nítrico sintasa, una enzima que impide la producción de óxido nítrico. Con este doble efecto, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para tener un rendimiento deportivo óptimo. La agmatine provoca un aumento de la hormona luteinizante (LH) y HGh (hormona de crecimiento). LH afecta a las células de Leydig en los testículos. Un aumento en la LH entregar un aumento inmediato en la producción de testosterona en la leydigcelllen. La agmatina también aumenta la producción de alimentos y nutrientes causando la insulina se absorbe mejor y todavía se encienda el músculo más rápido.
- Tiene efectos de hematopoyesis (proceso de formación de células sanguíneas): En un estudio clínico, los sujetos que tomaron 600 mg de N-acetil-cisteína (NAC) dos veces al día (es decir, 1.200 mg total) durante 8 días aumentaron sus niveles de la poderosa hormona eritropoyetina (EPO) en un promedio de un 26%. La hemoglobina, el hematocrito y el tamaño de los glóbulos rojos también se incrementaron. Este estudio constituye la base de que recomendemos comenzar con una fase de carga de Adenoflex de 1 dosis dos veces al día (lo que proporciona 1.200 mg de NAC) para después continuar con una sola dosis diaria.
- Tiene efectos en el reparto de nutrientes: Estimular la absorción de los nutrientes por las células del músculo (es decir, el reparto de nutrientes) promueve la expansión de las células del músculo. A su vez, esto potencia el bombeo post-entrenamiento y la recuperación.
Adenoflex contiene una forma especial de cromo denominada Chromium 454® que se trata de un cromo trivalente que ha demostrado in vitro que es capaz de estimular la captación de la glucosa en las células musculares humanas hasta 3 veces más que el cromo ordinario. La glucosa es el bloque de construcción del glucógeno muscular. Después del entrenamiento, la re-síntesis del glucógeno muscular contribuye al bombeo muscular tras el entrenamiento y es necesaria para la recuperación. Adenoflex también contiene otros ingredientes que favorecen la absorción de nutrientes como el ácido ursólico y la betaína. Los investigadores de la Universidad de Iowa determinaron que el ácido ursólico puede proteger parcialmente a los animales de la obesidad. Su investigación también indica que es capaz de aumentar la masa muscular y la termogénesis de la grasa parda. A su vez, esto promueve una mayor quema calorías y una protección frente a la acumulación de grasa.
- Tiene efectos en la construcción de plasma: Adenoflex contiene más del 100% de la dosis de monohidrato de creatina que ha demostrado que es capaz de aumentar el volumen plasmático en un promedio del 14% después de 28 días de uso. El plasma representa aproximadamente el 50% del volumen de la sangre y juega un papel muy importante en la optimización del bombeo muscular después del entrenamiento.
Disfruta de esta excelente fórmula post entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Durante los 8 primeros días, tomar una  dosis (10 gramos) de Adenoflex con agua y beber inmediatamente después del entrenamiento, y otra dosis unas 4-6 horas más tarde (2 porciones al día).  
A partir de entonces, tomar una única dosis después del entrenamiento.
Los usuarios avanzados pueden, dependiendo de la tolerancia, utilizar hasta 2 dosis de Adenoflex inmediatamente después del entrenamiento.  
Otra opción para usuarios avanzados es tomar una dosis de Adenoflex inmediatamente después del entrenamiento y otra dosis por la tarde (2 dosis al día).
Presentación:
Envase de 300 gramos.

1 comentario:

  1. creo k es un producto de punta,solo k no hay mercado donde comprarlo o pedirlo y no dicen su costo

    ResponderEliminar