Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

T-100 MALE TESTO BOOSTER 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





T-100 MALE TESTO BOOSTER 120 CÁPSULAS 
Andro Shock & Antiestro_Gen Formula
Gonadotropic Impact
Pro_Activation Blend
Precio recomendado: 49.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

T-100 Male Testo Booster de Olimp es la combinación perfecta de tres fórmulas sinérgicas con diferentes ingredientes activos para elevar al máximo los niveles de testosterona endógena a través de diferentes vías. 
T-100 Male Testo Booster incluye los más los más modernos y efectivos ingredientes, como AstraGin, el ácido D-aspártico o los minerales quelatos de Albion. 
Bienvenido a la nueva era de los potenciadores de la testosterona. La era de T-100 ha comenzado.
Se va a producir un gran cambio, estás ante el suplemento que dentro de unos meses todos van a tratar de imitar. Incluye todos los ingredientes que funcionan, en las proporciones exactas y lo mejor de todo, en una completa sinergia de modo que los efectos de un ingrediente potencian enormemente los beneficios de otros.
Al comenzar a tomar T-100, la primera pregunta que surge es: ¿Puedes controlar la bestia que estás a punto de nacer dentro de tí? No es muy fácil contestar esa pregunta, porque... Los efectos de la composición científicamente seleccionada exceden bastante las expectativas iniciales.
Con T-100 vas a poder conseguir los objetivos que hasta ahora se te estaban resistiendo. T-100 hace que la testosterona literalmente hierva dentro de ti.
T-100 Male Testo Booster se compone de tres fórmulas principales para lograr unos extraordinarios aumentos de la testosterona endógena. Las hemos denominado de la siguiente forma: ANDRO SHOCK & Antiestro_GEN Formula (Ácido D-Aspártico, Tribulus terrestris, Avena sativa, Indol-3carbinol, Trans-Resveratrol y Zinc), GONADOTROPIC IMPACT (Maca y Fenegroeco) y PRO_Activation Blend (Rhodiola rosea, Ashwagandha, AstraGin, Schisandra chinensis y Pimienta Negra).
Veamos cuales son los ingredientes y efectos de cada uno de estas poderosas fórmulas.
ANDRO SHOCK & Antiestro_GEN Formula
Esta estudiada composición proporciona un impacto directo sobre los receptores de las células de Leydig en los testículos (efecto similar a la hormona luteinizante - LH), intensificando la secreción de testosterona en los testículos.
También incluye un potente inhibidor de la aromatasa, impidiendo la conversión de testosterona en estrógenos minimizando el efecto no deseado de la acción de esta hormona femenina. Al mismo tiempo detiene la conversión de la testosterona en la más androgénica dihidrotestosterona (DHT).
Ácido D-Aspártico.
El Acido D-Aspártico es el descubrimiento más reciente que ofrece un aumento promedio de entre un 46-48% en la producción natural de testosterona. El Acido D-Aspártico funciona estimulando el incremento en la producción de la hormona LH (Hormona Luteinizante) la que a su vez emite señales a los testículos para una mayor producción de testosterona. El Acido D-Aspártico ha recibido atención en numerosos estudios publicados en revistas especializadas de biología reproductiva y endocrinología. Estos estudios ponen de relieve el significativo potencial del Acido D-Aspártico como un refuerzo natural de testosterona aumentando los niveles de LH desde un 18 a 112%. Incluso en hombres entre edades de 65 a 67 se registró un importante aumento en los niveles de LH, lo que hace que este complemento alimenticio sea perfecto para cualquier fin natural de la testosterona. Con este aminoácido natural se podrá ver incrementada la fuerza, el tamaño muscular, la recuperación y la líbido.
Extracto de tribulus terrestris (60/90% saponina 20% protodioscina).
El tribulus terrestris favorece la transformación del colesterol y de las grasas en energía además aumenta de los niveles de testosterona lo que permite una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular. Sus acciones más destacadas son que produce un aumento de los niveles de testosterona de forma natural por lo que promueve el crecimiento muscular y la fuerza, estimula la secreción natural de testosterona y por tanto la función eréctil y la líbido. Carece de efectos secundarios o tóxicos. El Tribulus terrestris aumenta los niveles  de testosterona, promueve la síntesis nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y creando masa muscular así como una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona se incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.
Extracto de avena sativa.
Las flavonas presentes en la avena sativa tienen un efecto positivo en el estado de los vasos sanguíneos, mejorando el funcionamiento del sistema cardiovascular, regulando positivamente el metabolismo de las hormonas sexuales masculinas y aumentando y prolongando la actividad del óxido de nitrógeno. Está siendo revalorizado por sus propiedades afrodisíacas y por su capacidad de aumentar los niveles de testosterona libre en la sangre, por lo que también tiene un poder anabólico y energizante. 
Indole-3-carbinol.
Es un fitoquímico natural que se encuentra en las verduras como el brócoli y la col. El Indol 3 carbinol tiene el poderoso efecto de la modulación del metabolismo del estrógeno. El metabolismo de los estrógenos es la clave para el efecto progresivo de las hormonas correspondientes. En general hay dos metabolitos que pueden ser clasificados como "malos" que son conocidos como metabolitos de estrona. Hay también estrógenos buenos, compuestos de estradiol y 2-hidroxiestrona. El consumo de I3C se ha demostrado en varias ocasiones que aumenta el estrógeno bueno, y que es efectivo en la disminución de estrógeno malo. Esto proporciona la atmósfera ideal par la construcción de la fuerza.
Trans-resveratrol (extracto de piel de uva).
El Trans Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas y es un componente del vino tinto. El trans Resveratrol trabaja a nivel del receptor para bloquear los receptores de estrógeno. Esto significa que usted conseguirá erradicar los estrógenos mientras que aumenta la producción natural de testosterona. La clave del Trans Resveratrol es su capacidad de modular los receptores estrogénicos, así como el control de la aromatasa. Ningún otro compuesto golpea tan fuerte contra el nivel de estrógeno.
Zinc.
EL Zinc es un mineral imprescindible para la producción saludable de hormonas anabolizantes. El zinc quelato de aminoácido ha sido diseñado para apoyar la producción saludable de las hormonas anabólicas (sin el uso de pro-hormonas) en combinación con un ejercicio efectivo y programa de nutrición adecuado, ya que participa en casi todas las etapas de la producción de testosterona y del metabolismo.
El zinc que se incluye es de una forma especial (Albion minerals chelates) que garantiza una mejor absorción de los mismos. Albion® es el mayor proveedor de minerales quelados, estos minerales combinan una ciencia y una tecnología patentada para crear una molécula orgánica en una forma que el cuerpo puede asimilarla fácilmente. Estas formas especiales orgánicos de elementos minerales inorgánicos son los aminoácidos minerales quelatos.
Los minerales de simples compuestos inorgánicos (como sucede en la mayoría de los suplementos del mercado) son básicamente no absorbibles, y se absorben sólo en la medida en que son capaces de formar quelatos con los componentes de los alimentos consumidos simultáneamente.
GONADOTROPIC IMPACT
Los dos ingredientes de este complejo impactan diréctamente sobra la glándula pituitaria, intensificando la producción de la hormona luteinizante LH, que a su vez estimula los testículos para producir más testosterona.
Extracto de raíz de Maca.
El extracto de Lepidium meyenii, más conocido como maca también se considera un adaptógeno, y se cree que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ejercer un efecto neuroprotector, y también fortalecer la libido. De hecho, en relación con este último efecto, en Perú la suelen llamar como la "Viagra natural". La maca ha demostrado que mejora la calidad del esperma, el deseo sexual y la conducta de apareamiento. Algunas investigaciones más recientes han demostrado que los efectos adaptogénicas de la maca se extienden más allá de la salud sexual, mejorando los parámetros de ejercicio durante la actividad. Esto hace que la maca ideal tanto para el rendimiento en el gimnasio como para el rendimiento entre las sábanas.
Extracto de Fenugreco (extracto de Alholva 50% saponina). 
Esta planta posee numerosos beneficios para la salud, para elevar la testosterona y para aumentar la liberación de insulina. El fenogreco contiene una alta cantidad de saponinas furostanólicas, por lo que aumenta la testosterona a través del incremento de la cantidad de hormona luteinizante (HL) y de la dehidroepiandrosterona (DHEA) que el cuerpo produce. El LH y la DHEA son hormonas que señalan la liberación de testosterona en el organismo. Además, algunos culturistas afirman que pasan a tener más apetito cuando consumen extracto de fenogreco, un gran beneficio para aquellos a los que les cuesta más ganar peso. Varios estudios científicos sobre el Fenogreco o Fenogreek han demostrado que tiene capacidad para disminuir los niveles de colesterol y trigliceridos y que tienen poderes antidiabéticos regulando la insulina.
PRO_Activation Blend
Esta matriz aumenta los niveles de energía y vitalidad para mejorar la calidad de vida.
Extracto de Rhodiola rosea (4% rosavin).
Posee propiedades anti-estrés y anti-depresoras y favorece la función del corazón y el hígado. Los estudios demuestran que los polifenoles presentes en la rhodiola rosea incluyendo principalmente la rosavin, tienen unas grandes propiedades anti-estrés y anti-depresivo a través de un efecto positivo en el nivel de serotonina en el cerebro. La rosavin también tiene un buen efecto sobre el corazón, propiedades anticancerígenas, inmunoestimulante y por supuesto que tiene un efecto antioxidante en las células del cuerpo. Es responsable de una mejora en la función intelectual y protege el hígado de manera excelente en terapias basadas en esteroides andrógenos anabólicos prohibidos en el deporte.
Extracto de Ashwagandha. 
La ashwagandha es un adaptógeno que no procede de Rusia, se originó en la India. Este adaptógeno, en estudios clínicos controlados, ha demostrado reducir los niveles de cortisol (la hormona del estrés) hasta en un 26%. La ashwagandha logra este efecto a la misma vez que reduce los niveles de glucosa en la sangre. La ashwagandha ejerce una acción estimulante sobre la glándula tiroides aumentando la producción de la T4, una hormona tiroidea.
AstraGin™
Es una mezcla patentada totalmente natural de extractos farmacéuticos de  ginsenósidos extraídos de un pseudo-ginseng (Panax notoginseng) y una fracción de alcohol a partir del astrágalo (Astragalus membranaceous). Las pruebas realizadas demuestran que los ingredientes activos de esta mezcla mejoran a nivel celular (absorción en el torrente sanguíneo), la absorción de los aminoácidos, las vitaminas y la glucosa.
El mecanismo de funcionamiento sugerido se asocia con la intensificación de la síntesis de mRNA y de proteínas responsables del transporte de nutrientes al interior de la célula.
Los resultados de los ensayos (Chang TC, J.Agric. Food Chem., Vol. 55, No. 5, 2007) demuestran que AstraGin™ aumenta la absorción de los aminoácidos, la glucosa y las vitaminas por un 62, 57 y 50% respectivamente. Se mejora la sensibilidad del receptor de la insulina en un 38% y por lo tanto aumenta la eficiencia de la producción de ATP en un 18% y la síntesis de glucógeno muscular (24 horas después de un ejercicio intenso) en un 60%. 
AstraGin garantiza el abastecimiento más eficaz de las células musculares de los nutrientes necesarios y una mayor eficiencia en la absorción de los macro ingredientes después del entrenamiento físico intenso. Conjuntamente se añaden vitaminas del grupo B, responsables del mantenimiento de una tasa adecuada de transformaciones metabólicas de los carbohidratos y de las proteínas, lo que materialmente acorta el tiempo de recuperación del cuerpo.

Extracto de Schisandra (Schisandra chinensis)
Contiene uno de los adaptógenos más fuertes que existen, lo cual ayuda a controlar los factores de estrés y cansancio. El extracto de Schisandra chinensis mejora la concentración y la alerta mental durante el entrenamiento, aumenta la fuerza muscular y la velocidad de las contracciones musculares. Ha demostrado que supera a las anfetaminas en tareas cognitivas que envuelven el enfoque, también ha demostrado que aumenta la capacidad de los músculos para ejecutar el trabajo en un 222%, mientras que también aumenta la fuerza física; en esencia, es capaz de suministrar un efecto estimulante para el cuerpo y la mente.
El extracto de Schisandra también tiene una importante función antioxidante,  reduciendo de un modo efectivo el nivel de radicales libres, que son generados en gran cantidad en los músculos durante el entrenamiento intenso. De este modo se mantiene uel nivel más bajo posible de radicales libres para reducir al mínimo el riesgo de daños en las estructuras de proteicas de las células musculares. Esta acción todavía se potencia mucho más al añadirse a la fórmula glucuronolactonas que también actúan de manera muy eficaz en este ámbito.
Extracto de Pimienta Negra - BioPerine®  (95% piperina)
La piperina se encuentra fuertemente concentrada en este extracto. Es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos. BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95% de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Por último la fórmula de se ha completado con la inclusión de cobre quelato de aminoácido de Albion y un complejo de vitaminas del grupo B (vitamina B2, B6 y B12) que son necesarias en las reacciones metabólicas de los procesos de conversión de proteína, grasa y carbohidratos. La vitamina B6 concretamente ayuda a maximizar la absorción de los aminoácidos por las células musculares.
El efecto final de T-100 va a satisfacer con creces las expectativas, no sólo de los practicantes de culturismo, sino que será un punto de inflexión claro en la mejora de vida para los hombres mayores de 40 años, que a veces ven disminuir la líbido, fuerza y masa muscular debido al descenso de los niveles de testosterona.
Olimp es la primera compañía a nivel mundial que utiliza en su formulación las Mega Capsulas, que son capsulas de mayor tamaño a las que se vienen utilizado por el resto de las demás marcas de suplementación.
Usted no tiene que tragar montón de pastillas más.
MEGA CAPS®  son fáciles de tragar, de modo que usted consigue la máxima comodidad.

Disfruta de esta excelente fórmula potenciadora de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
D-aspártico acid, Tribulus terrestris extract, guapa root extract (Lepidium meyenii), Avena sativa extract, Rhodiola rosea extract, zinc bisglycinate (zinc amino acid chelate Albion ®), trans-resveratrol (grape skin extract, (Vitis vinifera L.) , indole-3-carbinol, Ashwagandha extract (Withania somnifera), fenugreek extract (Trigonella foenum-graecum L.), AstraGin ™ (extractos blend - Panax notoginseng and Astragalus membranaceus), copper bisglycinate (copper amino acid chelate Albion ®), Schisandra chinensis extract, cyanocobalamin - vit. B12, black Pepper extract (Piper nigrum), pyridoxine hydrochloride - vit. B6, riboflavin - vit. B2, bulking agente - microcrystalline cellulose; anti-caking agente - Magnesium stearate; capsule (gelatina, colour: E171).
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula cuatro veces al día durante las comidas.  
El producto se recomienda a los adultos como un suplemento alimenticio.  
Mantener fuera del alcance de los niños.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable es recomendable.
Atención: No apto para niños, adolescentes, embarazadas o mujeres lactantes.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas de 1280 mg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario