Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

100% CASEIN COMPLEX 920 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






100% CASEIN COMPLEX 920 GR
Best-Absorbing Quality Milk Proteins!
Micellar Casein Based Casein Complex Protein!
Precio recomendado: 45,90 €
Marca: Scitec Nutrition

100% Casein Complex de Scitec Nutrition es una mezcla de proteínas de leche en la que predomina la caseína micelar. 
Los nuevos estudios científicos realizados centrados en conseguir el máximo desarrollo muscular nos están proporcionado una interesante información acerca de como maximizar los efectos del entrenamiento.
La proteína de caseína de leche es un tipo de proteína que se caracteriza por su lenta digestión (en oposición a las rápidas proteínas de suero de leche) que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo, posiblemente, de hasta 7-8 horas.
Esta característica convierte a la caseína en un componente ideal para ciertos momentos como cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para tomar antes de acostarnos.
Si complementas tu alimentación con proteína o aminoácidos antes del entrenamiento o durante el mismo, resulta más que interesante que tu fuente principal de proteína después del entrenamiento proceda de la caseína.
La lenta digestión de la caseína hace que tenga una mayor capacidad anticatabólica que las proteínas de digestión rápida o los aminoácidos ya que la utilización de los aminoácidos que aporta es más eficiente.
La caseína tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante.
La Caseína Micelar se difiere de otros tipos de caseínas por su característica en que se encuentra desnaturalizada y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente.
No es de extrañar pues que sea considerada por todo el mundo como la mejor proteína de absorción lenta y anticatabólica que puedes encontrar.
Principales beneficios de 100% Casein Complex de Scitec Nutrition:
- Nueva fórmula de proteínas bajo la calidad de Scitec Nutrition.
- Facilita la liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo.
- Ideal para tomar antes de acostar o entre comidas.
- Incluye enzimas digestivas para una mejor asimilación.
- Incluye una matriz de aminoácidos (glutamina y taurina). 
- Excelente sabor y textura.
100% Casein Complex ha sido enriquecida con las enzimas digestivas papaína y bromelina, que además de ayudar en la utilización efectiva de los aminoácidos de las proteínas, también ayuda a lidiar con los problemas de los tejidos blandos del cuerpo que resultan por traumatismos en los entrenamientos permitiendo así potenciar la recuperación y el rendimiento.
La matriz proteica de 100% Casein Complex ha sido enriquecida con una matriz especial de aminoácidos denominada "Amino Shuttle 2" que incluye glutamina y taurina, estos dos  aminoácidos son muy abundantes en el tejido muscular y junto con la dextrosa que incluye tienen un fuerte efecto de voluminización celular en el músculo. 
100% Casein Complex se mezcla fácilmente, es fácil de digerir y tiene en sabores fantásticos.
Disfruta de esta excelente proteína de lenta digestión en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Combinación de Proteína de Alta Calidad (Caseína Micelar y Caseinato de Calcio) "Amino Shuttle 2" (Destrosa, L-Glutamina, Taurina), Manteca de Cacao en Polvo, Aromas (Melón, Chocolate Blanco), Acesulfamo-K, Sucralosa, Papaína, Bromelaína, Colorante Naranja.
Modo de empleo:
Mezclar de uno a dos servicios (30 gramos por servicio) con 350 ml de agua, leche o la bebida que prefiera.

Dependiendo de su tamaño muscular y sus necesidades nutricionales, utilizar 1-3 servicios al día.
100% Casein Complex es ideal cuando dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o antes de ir a acostarnos.
Si complementas tu alimentación con proteína o aminoácidos antes del entrenamiento o durante el mismo, resulta más que interesante que tu fuente principal de proteína después del entrenamiento proceda de la caseína.
Presentación:
Envase de 920 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario