Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

CREATINE XPLODE POWDER 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









CREATINE XPLODE POWDER 500 GR  
Creatine / Magnesium Chelate, Malate,
EE, AKG, Citrate, Pyruvate/ + Taurine
Precio recomendado: 44,99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Creatine Xplode Powder es una excelente combinación de las formas más avanzadas de creatina que se existen en el mercado hoy en día, pose diferentes índices de absorción, asegurando una actividad mucho más prolongada, en comparación con los suplementos tradicionales de creatina.
Creatine Xplode Powder se caracteriza por poseer una mayor actividad anabólica y provocar un mayor aumento en los procesos energéticos.
Creatine Xplode Powder combina en un solo producto único hasta seis de las formas más populares y eficaces de creatina que se utilizan actualmente en el mundo de la suplementacion deportiva.
Los ingredientes de este producto especial están adecuadamente equilibrados de modo que la liberación de las moléculas de creatina libre es muy alta nada más consumir Creatine Xplode Powder, las demandas de creatina se satisfacen rápidamente durante los momentos de mayor exposición al catabolismo - como sucede al despertar por la mañana e inmediatamente después del entrenamiento.  
Las diferentes formas de creatina contenidas en  Creatine Xplode Powder incluyen el malato, el éster de etilo, el alfa-cetoglutarato, el piruvato, el citrato, y una verdadera joya en forma de un excelente quelato de creatina magnesio (Creatine Magna Power). 
El uso de estas formas de creatina de alto rendimiento garantiza no solo una extraordinaria diversidad en las formas de liberación y absorción de las moléculas de creatina libre, sino que también garantiza unas mínimas pérdidas  en forma de creatina inactiva, sobre todo en las condiciones desfavorables del tracto alimentario.
También es importante que, después de la liberación de la molécula libre, los metabolitos energéticos de creatina (malato, piruvato, o alfa-cetoglutarato) forman parte de los compuestos que participan en los cambios de energía (incluyendo el ciclo de Krebs), que contribuyen directamente a una disminución de la sensación subjetiva de fatiga comúnmente experimentados por los atletas durante el entrenamiento.
Creatine Xplode Powder ha sido enriquecido con taurina, que tiene una acción muy eficaz al actuar sinérgicamente con la creatina influyendo en el aumento de volumen de ejercicio, mejorando los procesos en que se ve implicada la misma, de modo que contribuye claramente a la mejora del rendimiento deportivo y acorta los tiempos de recuperación tras el ejercicio físico.
Todos estos hechos, sitúan a Creatine Xplode Powder a la cabeza de los suplementos avanzados de creatina, siendo muy superior a los suplementos tradicionales de creatina de un solo ingrediente.
Principales beneficios de Creatine Xplode Powder  de Olimp Sport Nutrition:
- Una combinación de 6 formas avanzadas de creatina. 
- Nada de monohidratos baratos o fórmulas cargadas de hidratos de carbono.
 - Hasta 100 porciones súper-anabólicas en un solo envase.
- Maximiza la absorción de la creatina y el almacenamiento en el tejido muscular.
- Aumento de la fuerza y la potencia.
- Mejora de la velocidad de recuperación muscular y reduce la fatiga.
- Voluminiza las células y aumentan el tamaño del músculo.
- Aumentan los niveles de energía y de resistencia.
- Mejoran la preservación y recuperación del ATP.
¿Quién debe usar este producto? 
Creatine Xplode Powder es recomendable para cualquier persona que practique deporte, independientemente de su nivel.
Este innovador suplemento contribuirá a una notable mejora en el rendimiento durante el entrenamiento deportivo y a una reducción significativa en los tiempos de recuperación. 
La mezcla de 6 tipos diferentes de creatina que se incluyen en Creatine Xplode Powder te proporcionará un suministro de energía suficiente para las actividades deportivas más exigentes.
¿Qué otros suplementos combinan bien con mejor con Creatine Xplode Powder?
Para obtener los máximos resultados de crecimiento de masa muscular se recomienda combinar Creatine Xplode Powder con un suplemento de carbohidratos, así como con algún suplemento de proteína después del entrenamiento.

Disfruta de esta excelente fórmula con 6 tipos de creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
MATRIX 6 STRONG BLEND (malato de creatina, creatina etil éster HCl, creatina quelato de magnesio CREATINA MAGNA POWER ®, creatina alfa cetoglutarato, creatina piruvato, citrato de creatina), espesante - goma de acacia, taurina, aromas, edulcorantes - acesulfame K, sucralosa, colores: carmín.
Modo de empleo:
Tomar 2 servicios al día - antes del desayuno y después del entrenamiento.
Añadir 1 servicio (5 gramos de polvo = 1/4 de cucharada) a 125 ml de agua.
Un aumento de peso puede ocurrir.
Mantener fuera del alcance de los niños.  
No exceda la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 500 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario