Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

AMINO EAANABOL XPLODE POWDER 520 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




AMINO EAANABOL XPLODE POWDER 520 GR  
EAA + BCAA + L-Glutamine + L-Alanine
Essential Amino Acids Enriched with
Anabolic/Anticatabolic Amino Acids
Precio recomendado: 46.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Excelente suplemento de aminoácidos basado exclusivamente en las formas libres de aminoácidos puros de calidad farmaceútica.
Principales beneficios de Amino EAAnabol Xplode de Olimp Sport Nutrition:
- Potente fórmula con casi 10 gramos de aminoácidos por servicio.
- Regenera los músculos y desarrolla la masa corporal magra.
- 6,37 gramos por servicio de EAA Mtrx que es una exclusiva matriz que contiene los 8 aminoácidos esenciales.
- Enriquecido con EAA Support que es una matriz de aminoácidos de apoyo que incluye  L-glutamina, L-tirosina, L-histidina HCl, L-alanina y L-cisteína.
- Enriquecido con un aporte Extra de BCAAs
- Incluye niaciana y vitamina B6
- Aminoácidos en forma libre.
- Fórmula extra soluble y con un excelente sabor.

La composición de Amino EAAnabol Xplode se basa principalmente en aminoácidos ergogénicos (los 8 aminoácidos esenciales; L-Isoleucina, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Fenilalanina, L-Triptófano, L-Treonina y L-Valina; más aminoácidos no esenciales como L-tirosina, L-histidina, L-cisteína, L-glutamina, L-Alanina), que debido al hecho de que el cuerpo humano es incapaz de producir por sí mismo, tienen que ser exclusivamente suministrados desde el exterior por los alimentos o en la forma de un suplemento alimenticio.
La falta de cualquiera de estos compuestos esenciales, se convierte en un factor limitante de la síntesis de proteínas en el cuerpo lo que puede alterar el proceso de regeneración muscular, intensificando el catabolismo lo que puede tener un impacto negativo en gran número de vías metabólicas, en las que estos aminoácidos ergogénicos se utilizan como sustratos directos o indirectos.
La proporción entre los distintos aminoácidos ergogénicos presentes en la fórmula de Amino EAAnabol Xplode se realizó atendiendo a la demanda promedio diaria (necesidad promedio) de aminoácidos esenciales determinados por un estudio en 2007 realizado por los expertos de las organizaciones más importantes (WHO/FAO/UNU).
Si tenemos en cuenta las necesidades individuales de los deportistas, la fórmula de Amino EAAnabol Xplode se enriqueció adicionalmente con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), con fuerte efecto anti-catabolismo y anabólico en el tejido muscular.
Las personas que realizan actividad física de forma intensa, necesitan para optimizar los procesos de regeneración después del ejercicio de los aminoácidos L-glutamina y L-alanina.
La L-glutamina permite el almacenamiento de nitrógeno en las células y proporciona de forma muy eficiente los grupos amino utilizados durante el proceso de desacidificación del cuerpo posteriores al ejercicio físico.
La L-alanina, además de participar en la reconstrucción de las estructuras de las proteínas del cuerpo, forma parte del ciclo de transformaciones de la glucogénesis, y además, aumenta la tasa de reconstrucción de los recursos energéticos del cuerpo mediante la restauración de las reservas de glucógeno muscular y hepático.
Al usar sólamente formas libres de aminoácidos en  Amino EAAnabol Xplode  se aumenta sustancialmente la velocidad de absorción en el torrente sanguíneo, mientras que al mismo tiempo se reduce al mínimo el tiempo desde que se consumen hasta que comienzan a ocurrir los efectos de sus acciones.  Este proceso también se ve facilitado al tratarse de una forma en polvo de modo que se puede preparar en forma de una bebida deliciosa fácilmente absorbible.
Amino EAAnabol Xplode ha sido enriquecimiento con vitaminas del grupo B, que mejoran sustancialmente la absorción intestinal de los aminoácidos independientemente de las técnicas antes mencionadas y que garantiza una tasa adecuada de los procesos metabólicos del cuerpo.
¿A quién se recomienda el uso de Amino EAAnabol Xplode?
Amino EAAnabol Xplode está indicado principalmente para todos los deportistas, concretamente alrededor del período de ejercicio físico, con el fin de aumentar la concentración de los aminoácidos necesarios para mantener la tasa correcta de regeneración del tejido muscular.
Algunos aminoácidos utilizados en este producto, cuyo nivel se ha incrementado adicionalmente (nos referimos a los BCAAs) tienen una fuerte acción anti-catabólico provocando al mismo tiempo un gran efecto anabólico.
Por esta razón, los profesionales del deporte y aquellos que practican disciplinas de fuerza o de resistencia, como los culturistas, decathletas, deportes de lucha... deberían utilizar Amino EAAnabol Xplode con el fin de proporcionar lo más rápido posible los aminoácidos necesarios.
Amino EAAnabol Xplode también se recomienda a los individuos vegetarianos o que realizan algún tipo de dieta de adelgazamiento. Estas personas tienen el riesgo de presentar algún déficit de aminoácidos necesarios para la salud.
Amino EAAnabol Xplode es producto excelente como complemento de la dieta de personas convalecientes y en general para todos los individuos que tienen que proporcionar proteínas al cuerpo de forma rápida y fácilmente absorbible.
Disfruta de esta excelente fórmula enriquecida de aminoácidos esenciales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
EAA MTRX [L-leucina, L-lisina HCl, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-phenyloalanine, L-metionina, L-triptófano], EAA Support [L-glutamina, L-tirosina, L-histidina HCl, L-alanina, cistina (como fuente de L-cisteína)], Extra BCAA [L-leucina, L-isoleucina, L-valina], niacina (nicotinamida), vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); espesante - goma de acacia, reguladores de la acidez - ácido málico, ácido cítrico, citrato de sodio, aromas, edulcorantes - acesulfame K, sucralosa.
Modo de empleo:
Tomar 1 servicio dos veces al día - una toma antes de alguna comida o del entrenamiento y otra toma después del entrenamiento.  
También se puede tomar una sola porción al día como complemento a la dieta.
Añadir 1 servicio (13 g de polvo  = 1 cucharada) a 150 ml de agua.  
Consumir inmediatamente después de su disolución.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
La sedimentación puede ocurrir, aunque no afecta a la calidad ni a los efectos del producto.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 520 gramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario