Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

ULTRA LOSS SHAKE 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ULTRA LOSS SHAKE 500 GRAMOS  
A Sweet Temptation with Pleasant Consequeces
Precio recomendado: 45.00 €
Marca: Biotech Usa Pink Fit


Ultra Loss Shake de BioTech USA dentro de su línea especial para chicas Pink Fit ha sido diseñado para hacer de su dieta una experiencia placentera, para no caer en la tentación de un dulce postre.
Con Ultra Loss Shake le será fácil perder peso a largo plazo, ya que con un batido tendrá un sabor delicioso en el paladar con un gran efecto saciante.
Si está comenzando una dieta intensiva o deseas deshacerte del peso en exceso en esas áreas problemáticas, Ultra Loss Shake es su compañero ideal para acercarse a sus objetivos.
Ultra Loss Shake tiene un sabor excelente y te ayudará a perder peso evitando caer en la tentación de los alimentos perjudiciales.

¿Saltarse una comida? Disfruta de la recompensa de tomar un alimento delicioso y beneficioso al mismo tiempo.
Ultra Loss Shake está delicioso y te llena dejándote totalmente plena, sin hambre. Posiblemente estarás esperando que llegue el momento de la cena para tomarlo.
Dependiendo de la composición de su dieta, usted puede ir reemplazando una o dos comidas al día con este delicioso batido, dándole una sensación de plenitud debido a su alto contenido en fibras, fomentando a su vez una digestión saludable y acelerando su metabolismo.
Bajo en calorías y alto en proteínas.
Contiene una equilibrada mezcla de carbohidratos y proteínas que le suministran sólo 99,3 calorías por servicio. La proteína es la piedra angular en la conformación corporal, la L-carnitina es un ingrediente que le facilitará la eliminación de las grasas a la vez que le da un aporte de energía extra para sus tareas o entrenamiento.

Una dieta saludable en lugar de ayunar.
Para ayudar a su cuerpo a permanecer activo y saludable, Ultra Loss Shake también incluye energizantes, así como vitaminas y minerales esenciales para su adaptación a las necesidades del cuerpo femenino, aportándole de este modo importantes nutrientes a su dieta.
La pérdida de peso duradera no tiene nada que ver con morirse de hambre. Este es un comportamiento especialmente dañino.
Te ayuda a esculpir tu cuerpo sin privarte de los nutrientes más importantes.
Diseñado con ingredientes totalmente naturales.
Ultra Loss Shake contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, transformándose en un producto de vanguardia, pensado para la mejor forma de la mujer y más saludable con ingredientes 100% de origen natural.
Principales beneficios de Ultra Loss Shake de BioTech USA dentro de su línea especial para chicas Pink Fit: 
- Remplazo de comidas con un sabor delicioso.
- Alto en proteínas y bajo en calorías.
- Ingredientes naturales.
- Ideal para pérdidas de peso duraderas.
- Control del apetito.
- Saludable y especial para la mujer.

Disfruta de este excelente suplemento para el remplazo de comidas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, mezclar 2 dosificadores (30 grs.) de Ultra Loss Shake con 300 ml de leche desnatada o agua.
Beber 1 o 2 servicios al día.
Se recomienda beber 1 servicio después de realizado su entrenamiento y otro servicio tomarlo como su cena.
Este suplemento nutricional no pretende sustituir una dieta equilibrada y saludable.

Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario