Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

STIM-FORCE 189 GRAMOS 45 SERV

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






STIM-FORCE 189 GRAMOS 45 SERV 
Pre-Workout Stimulant Concentrate
with ATP, Carnosine and N.O. Booster 
Precio recomendado: 41,00 €

Stim-Force™ de Labrada Nutrition es un novedoso pre-entreno con una fórmula concentrada que proporciona un potente estímulo en el sistema nerviosos central (SNC), junto con las cantidades eficaces de los mejores potenciadores del rendimiento para que permitirte unos entrenamiento totalmente únicos. 
Cuando hablamos de Stim-Force™  no estamos hablando de otro tipo de pre-entreno más, si no un tipo de pre-entreno totalmente diferente diseñado específicamente para atletas serios y experimentados.
La mayoría de los concentrados de pre-entrenamiento de otras marcas simplemente no han cumplido con todo su gran potencial. Los concentrados comunes comercializados funcionan bien, sin embargo, estos prodcutos por lo general solamente incluyen cantidades ineficaces de activos (como la arginina, creatina y beta-alanina), junto con potentes estimulantes como el 1,3 DMAA, comúnmente conocido como geranamina. El resultado es que el usuario se ve fuertemente activado por los estimulantes durante su entrenamiento, pero poco más. En otras palabras, el usuario no aprovecha los verdaderos beneficios de las cantidades eficaces de los otros activos para mejorar el rendimiento.
Lo que lo hace diferente a Stim-Force™ son los exclusivos ingredientes que contiene. La fórmula de Stim-Force™ contiene solo 5 principios activos: Glycocarm®, un agente de la síntesis de óxido nítrico patentado muchisimo más eficaz que la Arginina AKG; creatina monohidrato y CarnoSyn® (beta-alanina), para aumentar la fuerza, la potencia y la resistencia muscular; y los más poderosos estimulantes del sistema nervioso, cafeína y 1,3-dimethylamylamine (DMAA). Por tanto, Stim-Force™ no es un suplemento de pre-entrenamiento cualquiera.
GlycoCarn ®.
GlycoCarn ® es glicina propionil-L-Carnitina clorhidrato (GPLC como algunos se refieren) y es un ingrediente patentado (USA Patent #6703042 and Worldwide Patent #EP1202956)  . 
Este exclusivo ingrediente ha demostrado que aumenta la producción de óxido nítrico (NO) en los seres humanos. GlycoCarn ha demostrado que es mucho más eficaz en la elevación de los niveles de óxido nítrico en sangre que la arginina normal. La mayoría de los pre-entrenamiento en polvo proporcionan arginina, sobre todo como Arginina-AKG. Pero, la investigación ha demostrado que la arginina por sí sola no es una forma efectiva de aumentar la producción de óxido nítrico. De hecho, el factor limitante de la producción de óxido nítrico no es la arginina (el cuerpo ya tiene suficiente arginina), sino una clase de enzima llamada  óxido nítrico sintasa .
GlycoCarn® como un poderoso catalizador que convierte la arginina del cuerpo en óxido nítrico. En un estudio clínico doble ciego se demostró que GlycoCarn® aumento los niveles de óxido nítrico en un 55% mayor que un placebo.
Con Stim Force podrás conseguir los mayores niveles de óxido nítrico que aumentarán el flujo sanguíneo al músculo y al corazón, dando lugar a un mayor aporte de oxígeno y nutrientes durante y después del ejercicio, ayudando de este modo en el rendimiento y la recuperación. Esta es la gran diferencia de Stim Force con respecto a otros suplementos de pre-entrenamiento.
Creatina.
Es una fuente directa para regenerar el ATP y proporcionar energía a las células musculares. Permite aumentar la fuerza y la potencia, a la vez que produce un aumento de masa muscular.
La creatina se encuentra naturalmente en el cuerpo, está presente en cada célula humana y funciona como un almacén de energía. La creatina es ideal para una amplia gama de deportistas, desde los culturistas, los que necesitan la potencia explosiva en el deporte elegido, hasta los que practican deportes de velocidad.
Carnosyn® (beta-alanina).
Ayuda a aumentar la calidad muscular y nos permite realizar entrenamientos más intensos, aumenta la capacidad de carga y nos permite realizar ejercicio durante más tiempo mejorando nuestro rendimiento físico.
También ejerce una acción taponadora sobre el acido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.
Cafeína.
La cafeína es un estimulante psicoactivo muy poderoso que estimula el sistema nervioso central, retrasa la aparición de la fatiga y promueve el estado de alerta, aumentado los niveles de energía.
La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN, y AMP cíclico). Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.
DMAA:
Es un potente estimulante del sistema nervioso central que proporciona euforia, un estado de ánimo elevado, intensa energía, adrenalina, claridad mental y una mayor confianza.
El extracto de geranio o 1,3 Dimethylamylamina, es un derivado del aceite de geranio, que es similar a la adrenalina y permite la estimulación extrema del sistema nervioso central, aumentando la energía, claridad, concentración y rendimiento físico en general. Por otra parte, ya que funciona a en forma similar a la efedrina, provoca un aumento en el cAMP.
El sistema inmunológico puede ser mejorar por el uso del geranio y este refuerzo de la inmunidad puede prevenir diversas enfermedades, principalmente infecciones.
Disfruta de este excelente suplemento de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharada con 200 ml de agua y beber 30 minutos antes del ejercicio.
Para evitar insomnio, no consuma por la noche.
Los atletas experimentados con una mayor cantidad de masa muscular pueden encontrar que añadir otra cucharada adicional puede ofrecerles los mejores resultados.
Debido a su extraordinaria potencia, comenzar utilizando una cucharada solamente para evaluar su tolerancia.
Presentación:
Envase de 189 gramos 45 servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario