Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

ASSAULT 736 GR 32 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










ASSAULT 736 GR 32 SERVICIOS 
Train Like a Unchained Beast
Pre-performance Amplifier
Precio recomendado: 53.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Assault de MusclePharm combina diferentes agentes ergogénicos de origen natural para mejorar la resistencia, aumentar dramáticamente la intensidad del entrenamiento y mejorar la contración mental.
Utiliza ingredientes de vanguardia, como Con-Cret® creatina HCl y Astragin®, junto con las dosis eficaces de diferentes ingredientes probados cientificamente como la beta-alanina, el malato de citrulina o diferentes tipos de arginina para producir un aumento del tamaño muscular, de la fuerza para sentir un gran poder como ningún otro suplemento puede ofrecer.
Assault ha sido probado y perfeccionado en atletas profesionalesAssault ya está disponible, pruébalo y sentirás una experiencia de entrenamiento y un rendimiento único. 
Assault es la elección de los deportistas serios que desean aumentar el rendimiento y la potencia durante sus entrenamientos.
Assault  está compuesto por una matriz meticulosamente diseñada de diferentes compuestos sinérgicos que mejoran el rendimiento, ha sido formulado para encender y alimentar el crecimiento muscular, aumentar al máximo tu fuerza , y conseguir una gran concentración y atención, con el fin de conseguir desarrollar el máximo potencial de la energía muscular y de la resistencia.
Assault ofrece a los culturistas, levantadores de pesas, luchadores y atletas de fuerza en general, una potente fórmula pre-entrenamiento que consigue unos nievles de rendimiento que superarán tus límites.
Consume Assault antes del entrenamiento, o disfruta de él durante la primera parte de tu entrenamiento.
A partir de la primera toma experimentarás un aumento de tu potencia y del rendimiento.
Principales beneficios de Assault de MusclePharm:
- Es el suplemento preferido de pre-entrenamiento de las estrellas de la UFC y de la NFL.
- Incluye los últimos avances en la suplementación deportiva, la creatina Con-cret y Astragin.
- Producto ultracompleto.
- Dosis eficaces de todos los ingredientes que incrementan el rendimiento.
- Incrementa la fuerza, la resistencia y la potencia. 
- Mejora enormemente la concentración mental.
- Increible Sabor.
Veamos la ciencia que se esconde detrás de la fórmula de Assault de MusclePharm:
Con-Cret®.
Fuimos los primeros en ofrecer esta versión patentada de creatina en un producto pre-entrenamiento. Esta es la creatina más potente y soluble en el mercado. Esta nueva creatina en micro-dosis maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficaces que requieren de dosis masivas. ¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo ni en las células (solubilidad = potencia). 
Con-Cret ® es una pura y concentrada creatina clorhidrato que ha sido diseñada para atletas serios (tanto profesionales como aficionados) así como cualquier persona del mundo del fitness que busca aumentar su nivel de acondicionamiento físico obtener una ventaja competitiva.
Astragin®.
Astragin ha demostrado ampliar la producción de óxido nítrico para que experimentes unos bombeos musculares memorables. Astragin también aumenta la absorción de vitaminas, minerales, glucosa y aminoácidos. Incrementa la producción de ATP hasta un 18%. Incrementa la absorción de vitaminas hasta un 50%.
AstraGin es una fórmula totalmente natural patentada que consiste en ginsenósidos extraídos de Panax notoginseng y una fracción de alcohol a partir del membranaceous astrágalo que ha sido utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años y en combinación con otras hierbas para fortalecer el organismo contra las enfermedades sobre todo para apoyar al sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, tratar la diabetes y como protector hepático a la vez que tiene propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y diuréticas.
Con el sistema patentado, clínicamente estudiado con extracto de ginseng, AstraGin reduce los niveles de glucosa en la sangre, aumenta la absorción de la creatina y la arganina, con el plus del incremento en la absorción de la glucosa y la producción de ATP; así también lo hace con los aminoácidos y vitaminas a través de la regulación y alteración en paralelo tanto de proteína como de los niveles de expresión de mRNA de los cotransportadores de genes Na+/glucosa (SGLT1).
Un extracto de ginseng patentado, clínicamente estudiado. Astragin® puede ayudar a mejorar la absorción de muchos nutrientes.
Cinnulin PF®.
Al igual que Astragin®, el Cinnulin PF® apoya la absorción, por lo que la creatina, arginina, vitaminas y otros ingredientes probados en Assault puedes entrar en los músculos. Cinnulin PF® es un extracto acuoso de canela que es rico en proantocianidinas y antioxidantes, estos compuestos activan los mecanismos de señalización celular normalmente a cargo de la insulina.
Se trata de un ingrediente nutricional extraordinario que se añade a la fórmula para mantener unos niveles de glucosa en sangre saludables ya que mejora el transporte de la glucosa, ayuda a mantener unos niveles saludables de coresterol, mejorar la composición corporal, reduce la presión arterial y además tiene una importante función antioxidante.
Sin 1,3-dimetilamina.
Nosotros pensamos que los atletas necesitan una fórmula completa, no una fórmula que te engañe con estimulantes.
El paquete completo.
Una matriz para la adaptación y el retraso de la fatiga, que incluye:
4 gramos de Beta-alanina CarnoSyn® que es una fórmula patentada a base de Beta-alanina. La Beta-alanina también llamada acido 3 aminopropanoico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial. La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64% según diversos estudios realizados. La importancia de la carnosina es vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga muscular.
Extracto de Rhodiola rosea. Aumenta la resistencia al estres y regula la producción de cortisol. Es un suplemento fitoterápico a base de plantas considerado como adaptógeno; esas hierbas son clasificadas como adaptógenas porque, teóricamente, ayudan las personas a adaptarse a las circunstancias estresantes, sean físicas o mentales. En estudios clínicos realizados con animales y seres humanos, fue observado que el extracto de rhodiola rosea puede ayudar a regular la producción de cortisol en el cuerpo.
Tambien incluye 1,5 gramos de Citrulina Malato y dimetilglicina.
Una matriz de creatinas para el aumento de la fuerza muscular, que incluye:
5 gramos de creatina HCl Con-Cret ® y monohidrato de creatina Creapure.
6 gramos de una fórmula de BCAAs patentada.
A diferencia de las fórmulas concentradas que te golpean duro, y luego te dejan colgado... Assault está contigo de principio a fin.
Los BCAA de la fórmula es una patente en una nueva proporción 3:1:2 que es más alta en leucina y valina que isoleucina. La adición de estos aminoácidos promueve la recuperación y apoyan la masa muscular magra.
Mezcla para la voluminicación celular, que incluye:
Glicina que es un aminoácido que combinado con hidratos de carbono mejora el desarrollo y la recuperación muscular, y una mezcla de tres tipos de arginina (L-Arginina AKG 2:1, Di Arginina Malato, L-Arginina HCL).
Mezcla especial de alto rendimiento amplificadora de la energía y de la intensidad. Incluye potentes agentes de apoyo neurológico, como la taurina, el ácido piroglutámico, la tirosina, que son químicos naturales que sostienen el funcionamiento del cerebro. Esta matriz contiene una fórmula única y potente de concentración metal, diseñada específicamente para mejorar la agudeza y la capacidad de concentración. Assault nutre el cuerpo y agudiza la función mental.
También incluye cafeína un estimulante psicoactivo muy poderoso que estimula el sistema nervioso central, retrasa la aparición de la fatiga y promueve el estado de alerta, aumentado los niveles de energía; colina que es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B; triglicéridos de cadena media (MCT), Papain 1000, camelia sinensis (procedente del te blanco), piridoxina HCl y metilcobalamina.
La mezcla para el transporte y la amplificación celular.
Compuesta por Astragin® y Cinnulin PF® de los que ya hemos hablado anteriormente.
Mezcla con electrolitos y glutamina para la hidratación muscular.
Incluye electrolitos como el fosforo, el sodio y el potasio. El agua es vital, pero a veces no es suficiente durante las actividades agotadoras en las que se suda continuamente. Entonces, llega el momento de que los electrolitos entren en acción ya que son minerales que ayudan a regular los fluidos corporales y mantienen un equilibrio sano del Ph de la sangre.
Assault de MusclePharm es una fórmula pre-entrenamiento muy estudiada que ha sido desarrollada en el Centro de las Ciencias Deportivas de MusclePharm. Como atletas que somos nosotros mismos, hemos pretendido diseñar el producto perfecto para la construcción muscular.
Hemos puesto el listón muy alto en la seguridad para que todos los atletas sepan que están ofreciendo a su organismo solamente el mejor de los suplementos. Estamos orgullosos de decir que Assault es uno de los pocos suplementos pre-entrenamiento del mercado, quizá el único, que cuenta con certificaciones tanto de la NSF como de la Informed Choice as Banned Substance Free.
Disfruta de este excelente pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar entre 1/2 o 1 medidor de Assault en 420-480 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Para obtener resultados óptimos, beber un mínimo de 3,8 litros de agua al día.
Para una sesión de entrenamiento hardcore, utilice 1 medidor de Assault en 360-480 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Para una sesión de entrenamiento modereda, utilice 1/2 medidor de Assault en 240-360 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 736 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario