Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

DYMA-BURN XTREME with EPH 200 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



DYMA-BURN XTREME with EPH 200 100 CÁPSULAS
Promote Energy
Control Appetite
Burn Fat Naturally
Precio recomendado: 42,00 €
Marca: Dymatize Nutrition   

Dyma-Burn Xtreme, es el producto más eficaz diseñado para quemar grasas de forma definitiva.
Sus componentes activos son tan poderosos que nunca antes se utilizaron conjuntamente en un mismo producto, pero desde Dymatize se ha ido un paso más allá y se ha conseguido por fin la fórmula más efectiva.
Dyma-Burn Xtreme, este será el quemagrasas por excelencia, no te quedes sin él, porque cuando lo pruebes realmente notarás sus efectos de inmediato y los resultados te asombrarán tanto que nunca desearás otro.
Dyma-Burn Xtreme, es el quemagrasas definitivo.
Quemagrasas extremo 
Dyma Burn Xtreme es un fórmula vanguardista que combina una nueva generación de ingredientes naturales y seguros con las más altas tecnologías para conseguir quemar la grasa más rebelde.
Este nuevo producto contiene un complejo único, denominado Eph 200™, que ha sido combinando con la más reciente generación de suplementos naturales y de alta tecnología dentro de un “centro neurálgico” quemagrasas científicamente diseñado.
Energía extrema
Dyma-Burn Xtreme contiene una fórmula de última generación que aumenta considerablemente la quema de grasas mientras que ayuda a mantener el alto alcance de los niveles de energía que tu necesitas para un entrenamiento efectivo.
Pero, a diferencia de otros quemagrasas, puedes evitar el choque que se produce a menudo después de los puntos bajos de energía.
Realmente podrás sentir la “incineración” sin el choque habitual, lo notarás desde la primera cápsula.
Realmente sentirás como quema tu grasa y lo activo que estarás durante todo el día.
Control extremo
Esta fórmula patentada de alta tecnología puede ayudarte por fin a ganar la lucha del control del apetito, a perder el peso que quieres y aportarte la energía para tus mejores entrenamientos.
Un mejor control se traduce en mejores resultados.
Valor extremo
Valor extremo… como cada producto Dymatize Nutrition®, solo utiliza los ingredientes de extrema pureza y de la mejor calidad que son seleccionados específicamente y formulados para obtener los mejores suplementos, Dyma Burn Xtreme es un claro ejemplo.
Hecho para que obtengas los mejores resultados.
Dyma Burn Xtreme contiene una mezcla de enzimas digestivas patentada (matriz de enzima digestiva con proteasa, lipasa y lactasa) Zytrix® para ayudar a aumentar la absorción.
Dyma Burn Xtreme también contiene extracto de pimienta negra Bioperine que sirve para retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción.
BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos.  
BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Disfruta de este excelente quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 2 cápsulas
Vitamin B5 (Pantothenic Acid) 40 mg
Chromium (as polynicotinate) 40 mcg
- EPH 200 (from herval extracts) 200 mg Matrix of Salvia Sclarea Extract infused with Proprietary Catechins & Epigallocatechin Gallates (EGCG)
- Guarana Extract 450 mg Caffeine Alkaloids 330 mg from guarana extract and caffeine anhydrous
- Yerba Mate Extract 130 mg
- L-Tyrosine 100 mg
- White Willow Bark 75 mg
- Ginger Root 75 mg
- Bladderwrack 50 mg
- Cayenne 50 mg
- Ginseng 50 mg
- Zytrix 20 mg
- Bioperine 5 mg
Modo de empleo:
Como suplemento para adultos, tomar 2 cápsulas antes del desayuno o antes de comenzar a entrenar y otras 2 cápsulas a media tarde.
Durante los primeros 7 días, tomar solamente 2 cápsulas al día para comprobar su tolerancia.
Para obtener mejores resultados, seguir un programa dietético y de entrenamiento.
No exceder la dosis de 4 cápsulas al día. 
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario