Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

HYPER MASS 5000 5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





HYPER MASS 5000 5 KG  
Lean Muscle Gainer
Precio recomendado: 73.00 €
Marca: Biotech Usa


Hyper Mass 5000 de BioTech USA es la solución perfecta para atletas principiantes a quienes les gustaría suplementar su dieta diaria con la suficiente cantidad de calorías y proteínas, para aumentar su masa muscular libre de grasa.
Formulado justamente con 5 gramos monohidrato de creatina de calidad farmacéutica, con un 24% de la mejor proteína de concentrado de suero de leche y una matriz de carbohidratos avanzados, Hyper Mass 5000 aumenta la fuerza y el volumen muscular al máximo.

Gana músculo con proteínas y carbohidratos.
Diferentes estudios prueban que una deficiencia de aminoácidos, especialmente BCAAs (Ramificados) junto con un aumento del ejercicio físico, puede llevarnos a la destrucción muscular.
Esto se puede prevenir con una dieta equilibrada que contenga la cantidad adecuada proteínas y carbohidratos de alta calidad.
Los aminoácidos son bloques de proteína para la construcción de tejido muscular y, lo que es más importante, los cimientos de este tejido.
Hyper Mass 5000 contiene una mezcla de carbohidratos (dextrosa, maltodextrina y fructosa) www.laproteina.es que nos permiten obtener por un lado una fuente de energía rápida y otras fuentes constantes de mayor duración.
Su fracción glucídica está compuesta de una fuente de hidratos de carbono predigeridos (maltodextrinas), de un azúcar lento (fructosa) y de un azúcar rápido (dextrosa), permitiendo una secreción de insulina regular y prolongada que favorece el anabolismo muscular, digestibilidad y solubilidad perfecta, lo que da como resultado un crecimiento muscular rápido.
La dextrosa, que es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares.
También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata.
Beber dos dosis de Hyper Mass 5000 cada día para asegurarnos un aporte óptimo de proteínas y carbohidratos para ganar músculo de verdad.
Reforzado con más potencia al incluir creatina.
Cuando hablamos de entrenamientos duros, la potencia muscular es de vital importancia, para aumentarla, hemos reforzado Hyper Mass 5000 con 6,5 gramos de Monohidrato de creatina por cada dos dosis.
La creatina es un elemento esencial para la contracción muscular, está enfocado a conseguir más fuerza muscular, resistencia, y mejor recuperación.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular.
Hyper Mass 5000 te permite entrenar a la máxima potencia.
Ideal para principiantes.
Hyper Mass 5000 es un ganador de peso básico lo que significa que está altamente recomendado para principiantes a los que les cuesta mantener el alto aporte de calorías necesario.
Es mucho más fácil beber un delicioso y cremoso batido para complementar tu ingesta de calorías que comer grandes cantidades de comida.
Hyper Mass 5000 es fácil de preparar, y puedes tomar un batido varias veces al día.





Disfruta de este excelente pre-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:




Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, añadir 3 dosificadores (aproximadamente 65 gr) de Hyper Mass 5000 a 450 ml de agua o leche desnatada.
Remover, agitar y luego beber.
Consumir 2 servicios de Hyper Mass 5000 al día.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación:
Envase de 5 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario