Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

THERMO PAK 30 PAQUETES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

THERMO PAK 30 PAQUETES  
Precio recomendado: 45.00 €
Marca: Biotech Usa

Transforma tu cuerpo en una maquina de quemar grasas con el nuevo quemagrasas de Biotech Usa.
Quemar grasa es ahora mucho más fácil.
Thermo Pak aumenta la energía disponible y reduce el apetito, por lo que en combinación con una dieta baja en calorías y el ejercicio físico adecuado conseguirás eliminar toda la grasa corporal que te sobra.
Thermo Pak de Biotech USA es un suplemento quemagrasas especialmente recomendado para que los deportistas puedan conseguir sus máximos resultados tanto en la quema de grasa, como en la fase de definición muscular.
Thermo Pak combate las grasas no deseadas desde varios frentes al mismo tiempo, además de ayudar a reducir el apetito de tal modo que una dieta hipocalórica puede hacerse un poco más llevadera.
Sus principios lipotrópicos degradan continuamente la grasa del organismo y no permiten que ésta se almacene en los tejidos.
Los compuestos termogénicos de Thermo Pak aumentan la temperatura corporal unas décimas de grado y con ello incrementan el consumo de energía del organismo.
Además, sus componentes energizantes proporcionan el estímulo necesario para el entrenamiento de modo que se evita el cansancio y la irritabilidad que muchas personas experimentan al seguir una dieta hipocalórica.
Gracias a los compuestos energizantes empleados en su formulación, tendrás una motivación extra de modo que usted no sentirá la fatiga como estaba acostumbrado hasta ahora, lo cual es bastante común con una dieta baja en calorías.

Disfruta de este excelente quemagrasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Otros ingredientes:
gelatina (cápsula), fosfato dicálico, maltodextrina, harina de arroz, dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio, kudzu y alfalfa.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 sobre de Thermo Pak en la mañana y otra en la tarde. 
Advertencia:
No se recomienda consumir este producto si se padece hipertensión.
Presentación:
Envase de 30 paks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario