Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

PACK AFR ABDOMINAL FAT REDUCER 90 CAPSULAS + GEL REDUBEST 200 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

PACK AFR ABDOMINAL FAT REDUCER 90 CAPSULAS + GEL REDUBEST 200 ML
Precio recomendado: 63.00 €

Tras el éxito obtenido con el AFR "abdominal fat reducer" y el Gel reductor, anticelulitico y reafirmante Redubest, hemos querido juntar estos dos productos en un pack para potenciar su efecto y obtener mayor efectividad.
Combinando estos dos productos te ayudan a perder esa grasa de caderas y abdomen que tanto cuesta eliminar.
AFR ABDOMINAL FAT REDUCER 90 CAPSULAS
AFR (Abdominal Fat Reducer) es el nuevo producto reductor de grasa abdominal adecuado para aquellas personas que desean reducir drásticamente la grasa acumulada en la zona abdominal que provoca esos antiestéticos “michelines”.
El AFR contiene una novedosa fórmula basada en extractos de nueva generación como la fucoxantina y el IGOB 131.
Veamos qué características poseen estos extractos:
FUCOXANTINA
La fucoxantina es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame.
El exceso de peso es muchas veces acompañado por retención de líquidos y grasas en exceso depositadas en el tejido adiposo; es ahí donde la industria de la suplementación goza de gran prestigio ya que utiliza lo mejor de la naturaleza y la tecnología para quemar esas grasas y lograr resultados asombrosos como lo hace la fucoxantina que es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame; el extracto ha sido científicamente probado y con resultados realmente asombrosos.
Los trabajos científicos de un equipo de investigadores de la Universidad de Hokkaido (Japón) demostraron que la fucoxantina es muy eficaz para quemar las grasas; oara Lona Shandon, profesora de nutrición a la Universidad de Texas estos resultados son muy interesantes ya que ponen de manifiesto que la fucoxantina ayuda a controlar el peso de un individuo disminuyendo a la vez los riesgos de enfermedades cardiovasculares sin contener estimulantes, siendo natural y sin causar ansiedad.
Este extracto ha sido científicamente probado, obteniendo los siguientes resultados:
-    Inhibe la formación de nuevos adipositos, además de destruir los lípidos y grasas.
-    Aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
-    Estimula la pérdida de grasa abdominal en animales obesos.
-    Ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, ya que activa una proteína celular especial que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada.
-    Ejerce una acción específica sobre las células del tejido graso blanco, que se acumula en el abdomen y el hígado, sin implicar la pérdida de masa muscular.
-    Ayuda al hígado en la producción de ácidos grasos Omega 3, como el DHA (ácido docosahexaenoico), el cual también ayuda a reducir el LDL ó coloquialmente conocido como “colesterol malo”. 
IGOB 131
El sobrepeso es derivado de un desequilibrio energético; se trata de comer demasiadas calorías y no conseguir realizar suficientes actividades físicas para mantener o reducir el peso que es el resultado de los genes, el metabolismo, el medio ambiente, la cultura y hasta de la situación socio-económica, aquí el comportamiento y el medio ambiente juegan un papel importante haciendo que las personas suban de peso son entonces grandes áreas de las acción de prevención y tratamiento porque sus consecuencias se asocian a varias enfermedades en particular las cardiovasculares, la diabetes, la apnea obstructiva del sueño, ciertos tipos de cáncer y por supuesto reducir la esperanza de vida así como la felicidad general de la persona.
Teniendo en cuenta el número cada vez mayor, varios científicos y organizaciones que se presentan analizamos uno de ellos que reunió a estudiosos de laboratorio de nutrición y bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Yaundé en Camerún que citan que el IGOB 131, un extracto de semilla de la planta de África Occidental Gabogenesis Irvingia reduce significativamente el peso corporal y mejora los parámetros metabólicos en los seres humanos con sobrepeso en un ensayo que se realizó con placebo aleatorios controlados con doble ciego.
  • Los antecedentes del estudio se relacionan a un reciente estudio in vitro que indica que el IGOB 131 produce un impacto favorable en la adipogénesis a través de una variedad de vías metabólicas críticas, como PPAR gamma, la leptina adiponectina, y el glicerol-3 fosfato deshidrogenasa.
  • Este estudio tuvo por objetivo entonces evaluar los efectos de IGOB 131 sobre el peso corporal y el metabolismo de los parámetros asociados con sobrepeso en voluntarios humanos; los resultados demostraron que el extracto de las semillas de la Gabogenesis Irvingia actúa en combinación con el extracto de té verde como un suplemento para bajar de peso efectivo y la mejora significativa en el peso corporal, grasa corporal y circunferencia de la cintura, así como el colesterol plasmático total, colesterol LDL (dañino), glucosa en la sangre, los niveles de proteína C-reactiva , adiponectina y leptina.
En general el IGOB 131 actúa de la siguiente manera según ensayos clínicos que se realizaron 102 personas; las personas que tomaron IGOB 131 además de perder una media de 12 kg en 10 semanas sin dieta, redujeron los centímetros de cintura y de cadera, de manera muy importante que se comprobó igualmente con un segundo estudio científico liderado por la industria de la suplementación natural que hoy lo usa como ingrediente termogénico natural potente.
Propiedades del IGOB 131
  • Reduce la absorción de la grasa disminuyendo la cantidad de carbohidratos que se convierten y absorben el azúcar.
  • Aumenta la secreción de adiponectina que a mayor nivel quema más células grasas; además cuando más adiponectina exista se presentan mejores niveles de colesterol, mejores niveles de insulina; vale recordar también que en otro ensayo clínico a 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%.
  • Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
  • Disminuye la presencia de receptores PPAR; la ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.
  • Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis, es decir impide la formación de tejido grasas.
  • Contribuye a la normalización de los niveles de LDL colesterol e insulina en personas obesas- esto está bajo patente.
Por 1ª vez una marca junta los dos ingredientes patentados mas potentes, para conseguir un producto totalmente eficaz en el difícil mercado del control de peso, fucoxantina + igob 131.
GEL REDUBEST 200 ML
Gel reafirmante y reductor con extraordinarias propiedades.
Sus principios activos lipotrópicos, termogénicos y depurativos son: Carnitina, Extracto de Ruscus, Cafeína, Extracto de Ginseng, Mucopolisacaridos, Guaraná, estimulan la lipólisis, favorecen la reestructuración y tonificación de la pies, y activan la circulación sanguínea.
Elaborado con principios activos naturales provenientes de extractos de plantas que combaten de manera muy efectiva las causas de la celulitis, mejoran la circulación, eliminan grasa y agua subcutánea y reafirman la piel.
Su formulación es muy concentrada, aumentando radicalmente su efectividad.
Consigue resultados visibles en poco tiempo, por eso se emplea tanto en el ámbito del fitness y el culturismo de competición, al lograr reducciones en zonas localizadas.
Redubest es un gel ultrafresco no graso y tonificante a base de activos vegetales y reforzado con agentes reductores y reafirmantes que le confieren unas extraordinarias propiedades.
La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivos de nuestra sociedad. Cada vez más hombres y mujeres se incorporan al mundo del cuidado personal y están influenciados por el ritmo de vida actual, el estrés, la alimentación... Por eso han asumido un nuevo concepto de imagen.
El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural sin las tan temidas adiposidades localizadas en el abdomen y en el tórax. 
Cómo funcionan los ingredientes de Redubest Gel:
  • Mucopolisacáridas – Rompen los acúmulos de grasa y los dejan a disposición de los demás ingredientes.
  • Carnitina – Elimina la grasa.
  • Guaraná – Proporciona un mayor aporte de cafeína, que favorece la eliminación de las grasas.
  • Ginseng – Tonifica y revitaliza la piel.
  • Ruscus – Activa la circulación sanguínea y elimina líquidos, lo que mejora la acción del resto de componentes.
  • Cafeína – ayuda a acelerar su metabolismo para y hacer uso de los alimentos ingeridos de manera más eficiente, y le permite deshacerse del exceso de agua y líquidos retenidos, lo que a la par le ayuda a quemar kilos extra.

Disfruta de este excelente pack quemador de grasa localizada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes de la crema Redubest:
Aqua;  Alcohol  Denat.;  Glyceryl Polymethacrylate; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Dimethicone; Paullinia  cupana;  Glycerin;  Hydrolyzed  Soy  Protein;  Gelatin; Carnitine;  Octoxynol-12;  Ethyl  Linoleate;  Carbomer;  Panax ginseng;  Ruscus  aculeatus;  Triethanolamine;  Phenoxyethanol; Methylparaben;  Butylparaben;  Ethylparaben;  Propylparaben; Perfume; Caffeine Citrate; Menthol; Salicylic Acid; Lilial; Linalol; D-Limonene.
Modo de Empleo de la crema Redubest: Aplicar diariamente  sobre  la piel  limpia  y seca  con  un  suave  masaje  circular  y  ascendente  hasta  su completa absorción.

Modo de empleo de AFR:
Tomar una cápsulas tres veces al día, preferiblemente en el desayuno, en la comida y en la cena.
Presentación:
Pack con envase de 90 cápsulas y crema de 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario