Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

GEL REDUBEST 200 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GEL REDUBEST 200 ML
Precio recomendado: 26.00 €

Gel reafirmante y reductor con extraordinarias propiedades.
Sus principios activos lipotrópicos, termogénicos y depurativos son: Carnitina, Extracto de Ruscus, Cafeína, Extracto de Ginseng, Mucopolisacaridos, Guaraná, estimulan la lipólisis, favorecen la reestructuración y tonificación de la pies, y activan la circulación sanguínea.
Elaborado con principios activos naturales provenientes de extractos de plantas que combaten de manera muy efectiva las causas de la celulitis, mejoran la circulación, eliminan grasa y agua subcutánea y reafirman la piel.
Su formulación es muy concentrada, aumentando radicalmente su efectividad.
Consigue resultados visibles en poco tiempo, por eso se emplea tanto en el ámbito del fitness y el culturismo de competición, al lograr reducciones en zonas localizadas.
Redubest es un gel ultrafresco no graso y tonificante a base de activos vegetales y reforzado con agentes reductores y reafirmantes que le confieren unas extraordinarias propiedades.
La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivos de nuestra sociedad. Cada vez más hombres y mujeres se incorporan al mundo del cuidado personal y están influenciados por el ritmo de vida actual, el estrés, la alimentación... Por eso han asumido un nuevo concepto de imagen.
El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural sin las tan temidas adiposidades localizadas en el abdomen y en el tórax. 
Cómo funcionan los ingredientes de Redubest Gel:
  • Mucopolisacáridas – Rompen los acúmulos de grasa y los dejan a disposición de los demás ingredientes.
  • Carnitina – Elimina la grasa.
  • Guaraná – Proporciona un mayor aporte de cafeína, que favorece la eliminación de las grasas.
  • Ginseng – Tonifica y revitaliza la piel.
  • Ruscus – Activa la circulación sanguínea y elimina líquidos, lo que mejora la acción del resto de componentes.
  • Cafeína – ayuda a acelerar su metabolismo para y hacer uso de los alimentos ingeridos de manera más eficiente, y le permite deshacerse del exceso de agua y líquidos retenidos, lo que a la par le ayuda a quemar kilos extra.
Disfruta de esta excelente crema reductora de grasa localizada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Ingredientes de la crema Redubest:
Aqua;  Alcohol  Denat.;  Glyceryl Polymethacrylate; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Dimethicone; Paullinia  cupana;  Glycerin;  Hydrolyzed  Soy  Protein;  Gelatin; Carnitine;  Octoxynol-12;  Ethyl  Linoleate;  Carbomer;  Panax ginseng;  Ruscus  aculeatus;  Triethanolamine;  Phenoxyethanol; Methylparaben;  Butylparaben;  Ethylparaben;  Propylparaben; Perfume; Caffeine Citrate; Menthol; Salicylic Acid; Lilial; Linalol; D-Limonene.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente  sobre  la piel  limpia  y seca  con  un  suave  masaje  circular  y  ascendente  hasta  su completa absorción.
Presentación:
Envase de 200 ml.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario