Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

NITRO GAIN 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




NITRO GAIN 2,27 KG  
Precio recomendado: 45.00 €
Marca: Biotech Usa

Nitro Gain es un suplemento nutricional de alto valor proteico que utiliza una tecnología cientificamente probada con el objetivo de aumentar la masa muscular magra, además de ayudar en la recuperación tras los entrenamientos más intensos.
Nitro Gain debe ser considerado uno de los aspectos más importantes de la dieta de cualquier deportista serio, gracias a las 1.195 calorías que aporta.
Su fórmula incluye una matriz de diferentes fuentes de proteínas, una matriz de hidratos de carbono  CarboX, aminoácidos esenciales y no esenciales, BCAAs, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas y minerales esenciales.
Nitro Gain está formulado con tecnología de "Stimulator" para ofrecer una descarga de energía inmediata durante el entrenamiento.
Este ganador de peso ha sido formulado con con proteínas de alto valor biológico, las cuales se absorben y digieren mejor que las proteínas utilizadas en los ganadores de peso estándar.
La mezcla de proteína utilizada en Nitro Gain en combinación con Nitro Amino Complex ofrece la cantidad exacta de proteínas complejas, los aminoácidos y BCAA necesarios para aumentar la masa muscular de forma óptima a la vez que potencia de una forma increíble la recuperación muscular post-entrenamiento. 
La matriz de carbohidratos de Multi-Interval CarboX y los lípidos añadidos (MCT) ofrecen a los músculos la energía a largo plazo y corto plazo para impulsar el desarrollo y la recuperación del tejido muscular y evitar que las proteínas valiosas se quemen en el proceso de síntesis de proteínas.
Multi-Interval CarboX incluye cinco formas de hidratos de carbono de absorción lenta, normal y rápida para liberar energía de forma prolongada.
Además, contiene Vitargo, un agente patentado de elevado peso molecular, de acción ultra rápida y fácil de digerir que pasa a través del estómago un 80% más rápido y completa los niveles de glucógeno muscular con un 70% más de velocidad que otras formas de carbohidratos.
Así, CarboX carga las reservas de glucógeno y mejora la producción de insulina para una acción anticatabólica completa.
Además, una gran variedad de minerales y vitaminas se incluyen para ayudar a su cuerpo a asimilar de la manera más efectiva todas las proteínas, carbohidratos y lípidos.
Con Nitro Gain es posible obtener hasta 6 kg de masa muscular en un mes.
El nuevo Nitro Gain es un producto para ganar masa que contiene excelentes extractos de 46 plantas diferentes y, gracias a su compuesto multifuncional, aumenta los niveles de testosterona.  
Nitro Gain es uno de los gainers más importantes e incluye una matriz de hidratos de carbono que asegura la base estable que todo culturista necesita como fuente de energía para los entrenamientos de alta intensidad y para conseguir más masa.
Nitro Gain posee una gran cantidad de proteína de calidad (un 25% de contenido proteico) y de aminoácidos que ayudan a un crecimiento rápido y dinámico.
Por último, Nitro Gain es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que favorecen una absorción efectiva.
Nitro Gain está especialmente recomendado para culturistas principiantes o de nivel avanzado que desean ganar masa muscular de forma eficaz y para aquellos que consideran que el músculo de calidad es un aspecto muy importante de su físico..
Disfruta de este excelente multivitamínico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 





Otros ingredientes:
Saborizante de chocolante, saborizante de vainilla, cacao bajo en grasas en polvo, almidón y endulzantes (aspartamo y acesulfamo K).
Modo de empleo:
Mezclar 150 g con 400 ml de leche o de agua.
Consumir 1 o 2 batidos al día.  
Presentación:
Envase de 2270 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario