Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

INFINITY BCAA POWDER 454 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


INFINITY BCAA POWDER 454 GR
Precio recomendado:  59,90 €
Marca: Megabol


La fórmula de Infinity BCAA de Megabol contiene los aminoácidos BCAA en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo.
Asimismo Infinity BCAA contiene la leucina en cantidades considerables, mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibrio entre los aminoácidos.
Infinity BCAA incluye en su formulación 11:2:2 AAR™, es decir tiene una relación de aminoácidos de 11:2:2 leucina-isoleucina-valina.
En cuanto a la leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
Otros fabricantes duplican, triplican, incluso cuadruplican su dosis de BCAA con relaciones 2:1:1 y 4:1:1 con el fin de lograr mejores resultados. Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 11:2:2 para producir resultados realmente visibles.
Infinity BCAA contiene el exclusivo ingrediente 9-OXO™.
La fórmula de 9-OXO es la respuesta a la prohibición de ciertos suplementos prohormonales.
Este complejo incluye Stigmastrin y Brassicasterol los cuales tambien son conocidos como ergosta-5,22-dien-3β-ol. 
Los aminoácidos no son suficientes, múltiples reacciones ocurren después del entrenamiento intenso que pueden desembocar en el deseado crecimiento muscular solamente en el mejor de los casos.
La única forma de conseguir el crecimiento muscular de forma natural es usando los componentes que pueden ayudarte a lograrlo, y eso lo consiguen los componentes ultramodernos de 9-OXO
El nivel de testosterona cambia de forma natural y existe la posibilidad de poder usarlo para conseguir un mayor anabolismo gracias al entrenamiento y a los mejores componentes nutricionales.
Infinity BCAA contiene la tecnología DMT™ (Dry Micro-homogenize Technology)
Esta última tecnología ha sido desarrollada para perfeccionar y ofrecer la mejor forma de un producto de aminoácidos posible.
Esta moderna tecnología tiene ventajas sobre el resto de suplementos de aminoácidos que puedes encontrar.
DMT™ consigue que la formulación de Infinity™ BCAA sea la más rentable y de mayor calidad  del mercado. 
Infinity™ BCAA es ​​un producto sin igual debido a su composición, a su potencial anabólico y a su excelente sabor.
Disfruta de estos excelentes aminoácidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Por servicio:
L-Leucine 46,2 g
L-Valine 8,4 g
L-Isoleucine 8,4 g
9-OXO™ (stigmasterin, ergosta-5,22-dien-3β-ol) 285 mg
Presentación:
Envase de 454 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario