Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

YOK3D 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




YOK3D 90 CÁPSULAS  
Precio recomendado: 59.90 €
Marca: USPLabs 

Yok3d ¡la revelación en aumento de Óxido Nítrico!

En Yok3d se utiliza una nueva vía de Óxido Nítrico, una vía que deja muy lejos la vía clásica y supera su capacidad de mejorar el NO dentro del cuerpo, especialmente para el entrenamiento con pesas. Esta nueva vía poco conocida hasta ahora es llamada vía de Óxido Nítrico “INVERSA”, científicamente conocida como la vía nitrato-nitrito-óxido nítrico.
Es posible generar óxido nítrico a través de varias rutas ya sean enzimáticas o no enzimáticas, por lo que esta vía, en algunos aspectos, se convierte en una manera más fiable y, en general mejor para aumentar el NO.
Además, esta vía es mucho más importante y se ve favorecida por la vía clásica en condiciones donde los niveles de oxígeno son mucho más bajos y, en cierta medida la acidificación se produce en un tejido determinado, lo que permite que se produzca la vasodilatación y el oxígeno para ser transportados en estas condiciones.
Con Yok3d no sólo conseguirá mejorar el rendimiento, sino también gracias a los niveles de vasodilatación que es capaz de conseguir, uno también pueda aumentar los aminoácidos y el transporte de glucosa en el músculo esquelético, lo que mejora notablemente el crecimiento muscular y la recuperación.
Yok3d es un suplemento sin comparación, no hay nada igual en el mercado y es el suplemento definitivo con el que conseguirás la masa muscular más desarrollada e increíble que hayas experimentado nunca.
El suplemento de Óxido Nítrico definitivo ya está aquí, y se llama Yok3d.

Disfruta de este excelente suplemento de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:




Por servicio
Tamaño toma: 3 cápsulas
Tomas por envase: 30
  • Mezcla patentada (nitrato Arginina Vitis vinifera L. (Powergrape®) Trichopus zeylanicus (planta completa) extracto) 1350 mg
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico) 100 mg
Otros ingredientes: Gelatina, carbonato de calcio, dióxido de silicio, estearato vegetal, FD & C Rojo #40, FD & C Amarillo #6, FD & C Azul #1, dióxido de titanio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 90 minutos antes del entrenamiento con el estómago vacío o 2-3 horas antes del entrenamiento con o sin alimentos, según sea más conveniente. Si realiza el entrenamiento dentro de las dos primeras horas al despertarse, consumir 3 cápsulas al despertar, con o sin alimentos. Si usted pesa 60kg o menos, empezar por tomar 2 cápsulas. Una vez que la tolerancia ha sido evaluada, puede agregar una cápsula adicional por entrenamiento basado en la siguiente tabla de pesos:
  • Hasta 60kg : 2 Cápsulas
  • 61-90kg: 3 Cápsulas
  • 91-100kg: 4 Cápsulas
  • 100kg ó más: 4-5 Cápsulas
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario