Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

CARNITINA CARNIPURE 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CARNITINA CARNIPURE 100 CAPSULAS
Marca: LaProteina.es


¿Qué es Carnipure™?
Carnipure™ es un grado especial de la L-Carnitina producida por Lonza, una empresa Suiza dedicada a las ciencias de la vida.
Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure™ en el embalaje indican que contienen la L-Carnitina pura de Lonza.






¿Quién tiene que tomar un suplemento de Carnipure™?
El suplemento de Carnipure™ ayuda a mantener la salud durante períodos de estrés y sirve para optimizar la calidad de vida.
Dada la función fundamental de la L-Carnitina en el metabolismo energético, no asombra que muchas personas pueden obtener ventajas en diferentes maneras tomando un suplemento de Carnipure™:
  • Atletas entrenando en perseverancia ó fuerza y atletas aficionados
  • Personas que siguen programas para reducir su peso
  • Mujeres embarazadas ó lactantes
  • Personas de edad
  • Vegetarianos y personas que comen muy poca carne
  • Personas que quieren mantener y mejorar su salud.
¿Qué beneficios ofrece Carnipure™ a los atletas?
Abundante evidencia científica ilustra los efectos favorables de CarnipureTM en atletas y en personas activas en cuanto a la optimización de su capacidad física, retardando el comienzo de la fatiga y mejorando el proceso de recuperación.
Científicos han observado una disminución en la producción de radicales libres, menores daños en los tejidos y menor dolor muscular después de ejercicios, si se ha tomado previamente un suplemento de Carnipure™.
La L-Carnitina también fomenta la combustión de grasas, reduce la descomposición de aminoácidos y fomenta la síntesis de proteínas y la formación de masa muscular magra.
La L-Carnitina es como un programa interno de entrenamiento.
Aumenta el bienestar en la actividad física y facilita el cambio hacia actividades de mayor intensidad.
¿Puede Carnipure™ ayudar a reducir el peso?
La L-Carnitina puede contribuir de forma importante en el control de peso a largo plazo, como parte de un programa de control de peso. Sin embargo, tomar simplemente L-Carnitina no lleva a una reducción de peso.
Investigaciones han demostrado que un suplemento de L-Carnitina, en combinación con una ingestión reducida de calorías – y preferiblemente combinado con actividad física – puede llevar a una reducción del peso.
También se ha demostrado que la L-Carnitina acelera la combustión de grasas ingeridas: si la L-Carnitina es consumida junto con grasas, las grasas se queman más rápidamente y menos grasa es almacenada en los tejidos.
La L-Carnitina también puede tener efectos positivos sobre el nivel de lípidos en la sangre. Adicionalmente se ha demostrado en animales que la L-Carnitina reduce la sensación de hambre y facilita así la reducción en el consumo de alimentos.
¿Cómo tengo que tomar Carnipure™?
Carnipure™, como las vitaminas, debería ser ingerida en la mañana, con el almuerzo ó al comienzo de la tarde.
No se recomienda tomar Carnipure™ al anochecer ó antes de acostarse, ya que puede promover la actividad y reducir el sueño.
No deben ingerirse dosis de Carnipure™ mayores de 500 a 1000 mg durante ó después de una merienda.
Carnipure™ es un nutriente soluble en agua y, como las vitaminas solubles en agua, los excedentes son eliminados vía los riñones.
¿Tiene Carnipure™ efectos secundarios?
La L-Carnitina se encuentra en forma natural en nuestro cuerpo y en nuestra dieta.
Es una sustancia segura y puede ser consumida durante temporadas prolongadas – meses y años – sin efectos secundarios.
Las Autoridades Europeas de seguridad alimenticia han investigado la seguridad de Carnipure™ y han llegado a la conclusión que un suplemento de hasta 2 g de L-Carnitina por día es seguro para el consumo humano.
Disfruta de este excelente anabólico natural en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
L-Carnitina Tartrato 1000 mg
Modo de empleo:
4 Cápsulas al día en dos tomas, una por la mañana y otra media hora antes de entrenar.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario