Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

A-BOMB 224 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

A-BOMB 224 CAPSULAS
Precio recomendado: 79,90 €

A-BOMB es el primer agente anabólico que utiliza múltiples vías para activar los genes que estimulan la fuerza, la resistencia, y el crecimiento muscular.
A-BOMB de MHP es el producto más impresionante desarrollado por la ciencia del crecimiento muscular, ya que es el primer suplemento que desencadena la maquinaria de la genética muscular a través de múltiples patentes y acciones anabólicas sinérgicas.
Los ingredientes de A-BOMB trabajan en el ADN a través de señales transductoras no-hormonales que manipulan los reguladores claves MTOR, PKB, p70s6k, 4E-PB1, FOXO, y MAFbx.
A-BOMB es el único activador anabólico de los genes musculares con una exclusiva mezcla que ofrece una efectividad sin igual.
Está diseñado para accionar múltiples funciones anabólicas a la vez que, simultáneamente, detiene por completo el catabolismo muscular (pérdida de masa muscular) durante y después del entrenamiento intenso.
A-BOMB es sin duda alguna, el más sorprendente avance realizado por la ciencia para activar los genes que promueven el crecimiento muscular, gracias a su formulación única, la cual estimula en forma continua, el crecimiento muscular y aumento de la fuerza.
Con A-BOMB consigues activar toda tu genética para utilizar múltiples vías que inducen y estimulan el maximizar el crecimiento muscular.
A-BOMB maximiza el proceso del crecimiento muscular a través de dos vías.
La primera consiste en una vía exclusiva para entregar y hacer llegar más nutrientes a los músculos, en donde A-BOMB usa específicos aminoácidos y nutrientes para activar múltiples vías de crecimiento, que tradicionalmente son activados por hormonas.
A-BOMB induce la hipertrofia del músculo a través de un mecanismo anabólico muy de gran importancia llamado Osmolaridad Intracelular.
Este mecanismo consiste en mantener las células del músculo hidratadas para el crecimiento máximo del músculo.
Por el contrario, “la contracción de la célula muscular” y la pérdida de líquido de la célula muscular pueden dar como resultado de ejercicio intenso con la acumulación de amoníaco tóxico.
A-BOMB limpia el amoníaco para prevenir “la contracción de la célula del músculo”.
La segunda vía consiste en la utilización de la insulina como vía para activar el crecimiento muscular, en donde A-BOMB tiene la única habilidad de utilizar la liberación de la insulina, sin elevar los niveles de azúcar en el cuerpo.
A-BOMB tiene la capacidad de aumentar una elevación controlada y constante de la insulina.
Esto crea el ambiente anabólico insulinotrópico ideal aumentando síntesis de la proteína para estimular crecimiento del músculo.
Gracias a la acción simultánea de estas dos vías, es posible activar los genes que hacen posible que nuestro cuerpo comience el proceso del crecimiento muscular, utilizando el máximo de recursos para maximizar los resultados.
A-BOMB también tiene la capacidad de remover las células musculares dañadas y reparar los tejidos gastados, de manera que toda la estructura genética celular, este en las mejores condiciones para responder de la mejor manera posible a los estímulos musculares, producidos por el entrenamiento y el ejercicio.





Información nutricional:

Modo de empleo:

Tomar 1 servicio (4 cápsulas) en la mañana, y otro servicio (4 cápsulas) en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario