Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2010

VIVAX 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


VIVAX 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 59.90 €
Marca: PERFECT NUTRITION

Vivax, la alternativa natural más efectiva y saludable (y económica) de alto rendimiento que busca el bienestar sin efectos secundarios.
VivaX está diseñado para:
  • Aumentar la producción de testosterona y otros andrógenos.
  • Ayudar a una vida sexual sana, efectiva y fertil.
  • Incrementar la fuerza, la resistencia y mejorar el rendimiento.
  • Conseguir óptimas funciones sexuales.
  • Potenciar el incremento de masa muscular.
Como actúa Vivax:
Vivax en su vida sexual:
Dispara el incremento de las secreciones hormonales, la cantidad de esperma y la densidad del semen aumentan substancialmente.
Esta combinación se ajusta a las necesidades del hombre y la mujer aumentando su rendimiento y resistencia sexual.
Además aumenta el bienestar general, a la vez que mejora la falta de motivación, el cansancio y los estados de decaimiento.
También actúa determinando un incremento del flujo vascular a los genitales y tiene la facilidad de anticiparse a los cambios hormonales de la edad, normalizando la testosterona y consiguiendo una experiencia sexual mucho más intensa y duradera.
Vivax en su entrenamiento:
Este producto está desarrollado con una fórmula magistral de plantas medicinales, específicamente seleccionadas para aumentar los niveles de testosterona, la fuerza, la resistencia y el rendimiento.
Su formula a base de tríbulus terrestris, ginkgo biloba, ginseng panax y maca ayudan al organismo a elevar de forma natural los niveles y la producción de testosterona, la hormona masculina de crecimiento.
Su aumento potencia el crecimiento muscular, mejorando el sistema inmunitario y potenciando el IGF-1 (factor de crecimiento insulínico) lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.

Fórmula magistral:
Los principios activos de esta fórmula magistral potenciadora sexual natural se basan en extractos de 4 plantas medicinales que interactúan con 5 vitaminas de la clase B para un beneficioso y eficaz terapia natural, para los trastornos y disfunciones sexuales mejorando a su vez su estado general de salud, así como aumenta su vitalidad y sensación de bienestar general.
Nuestras investigaciones han demostrado su falta de efectos secundarios nocivos o adicción. 





Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente antes de la actividad sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario