Vistas de página en total

miércoles, 6 de octubre de 2010

Soy protein 907gr / 2lb de vitobest

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


Soy protein 907gr / 2lb de vitobest


Nuestra proteina de soja esta fabricada con una nueva tecnología que se distingue de la oferta de bebidas ricas en proteína de la competencia.

Presentamos la proteína aislada de soja SUPRO® XF, una extraordinaria innovación de ingredientes con patente pendiente de Solae para bebidas en polvo y listas para beber. Este producto ofrece un sabor excepcional, baja viscosidad y alta solubilidad a diferencia de las tecnologías existentes.

SUPRO® XF es una proteína completa y de alta calidad que se puede usar para reemplazar hasta el 100% de las proteínas lácteas de alto valor, como los caseinatos y las proteínas aisladas del suero de leche, manteniendo o mejorando la experiencia sensorial global.

Beneficios para la salud.
En el mercado actual, los consumidores están tomando bebidas enriquecidas con proteínas para ayudar a conseguir sus metas generales de salud, bienestar y entrenamiento físico. Mientras los fabricantes desean satisfacer la demanda del consumidor de bebidas ricas en proteínas, SUPRO® XF es la elección ideal en bebidas de gran sabor para los segmentos de la nutrición de rendimiento, nutrición clínica y del control de peso.
La proteína de alta calidad de Solae aporta los siguientes beneficios de salud para estos segmentos del mercado:

-Energía sostenida
-Saciedad
-Masa muscular, fuerza y recuperación mejoradas

Beneficios funcionales y de sabor
El innovador desarrollo de SUPRO® XF sigue la línea de compromiso de más de 50 años de Solae de entregar tecnología, servicios y productos innovadores a las empresas de alimentos y bebidas. La singular combinación de extraordinario sabor, baja viscosidad y alta solubilidad ofrece a los fabricantes la oportunidad de posicionar mejor sus productos en los segmentos crecientes del rendimiento y control del peso.

El equipo de Tecnología e Innovación de Solae, formado por científicos expertos en nutrición, trabaja estrechamente con los fabricantes de alimentos para desarrollar el producto perfecto que cumpla con las necesidades funcionales, de sabor, nutritivas y a un precio muy competitivo.

Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 35gr (una taza rasa) con agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario