Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

MUSCLE FORCE 30 PACKS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MUSCLE FORCE 30 PACKS
Precio recomendado: 56.80 €
Marca: QNT

Muscle Force es la construcción definitiva de anabólicos musculares de 30 días, para aumentos masivos en el crecimiento muscular, tamaño y fuerza. 
Cada paquete contiene una conveniente combinación precisa.
Muscle Force contiene varios ingredientes clínicamente probados que han demostrado aumentar el press de banca hasta en un 35% y reducir considerablemente la fatiga relacionada con el ejercicio. 
Esto significa que puedes entrenar más duro durante más tiempo y con una intensidad extrema, de esta forma consigues un físico fuerte y musculoso.

Cada paquete de Muscle Force es un billete de ida para el crecimiento muscular y el aumento de fuerza. 
Cada paquete contiene:
Beta Blast. Beta alanina, Guarana, Cafeina, Istidina y Vitamina B6
BCAAS. Aminoacidos de cadena ramificada y Vitamina B6. 
KreaCell. Monohidrato de creatina (PH corregido) y Beta alanina. 
NO Elite +. Arginina, Beta alanina, L-Glutamina, L-Citrulina, L-Ornitina HCL y Taurina. 
Joint +. Sulfato de glucosamina, Sulfato de condroitina, Vitamina D3. 
El uso es de 1 mes mínimo.
Información nutricional: 

Ingredientes:
Beta alanine, creatine monohydrate (pH corrected), gelatine, glucosamine sulphate, L-Leucine, chondroïtin sulphate, L-Valine, L-Arginine, L-Isoleucine, L-Citrulline, L-Glutamine, calcium carbonate, bulking agents: E341 & E572; guarana, L-Histidine, magnesium oxide, colours: E122, E131, E102, E172, E110 & E171; L-ornithine HCL, taurine, vit. B6, anti-caking agent E551, vit. D3
Modo de empleo:
1 paquete diariamente con una comida
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario