Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

INTRAVOL 2 lb de muscletech

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





INTRAVOL 2 LIBRAS


Marca: Muscletech

Después de tomar IntraVol™ durante tus entrenamientos, llegarás a experimentar todo el poder de los cofactores anabolicos e hiper-voluminizadores de los agentes musculo-constructores de su fórmula.
IntraVol™ está cargado con una precisa y potente dosis de potenciadores anabólicos del crecimiento, cinco matrices de última generación y una avanzada tecnología osmo-sensitiva para transportar los nutrientes.
IntraVol™ ha sido científicamente diseñado para poner tu cuerpo más allá del umbral hipertrófico. Con IntraVol™ sentirás extremadamente sus poderosos efectos probados en tus músculos mientras se transforman con gigantescas proporciones durante el entrenamiento. Crea músculo como nunca antes con tus entrenamientos. ¡Entrena con IntraVol™!
Cuando entrenes con IntraVol™ sentirás los siguientes efectos:
  • Aumento miocelular hipertrófico.
  • Increible voluminización muscular.
  • Aumenta la respuesta anabólica a la insulina.
  • Mejora poderosamente tu rendimiento
  • Amplificación rápida de la fuerza
  • Increible voluminización muscular.
  • Hiper-hidrtación celular máxima
  • Mejora la recuperación tras entrenar.
Gana hasta 9 libras de puro músculo y eleva la fuerza un 39% más
Según informan los últimos estudios clinicos todas las cosas que has hecho hasta ahora para aumetar el crecimiento muscular no son tan importantes como lo que haces durante el entrenamiento. Este extraordinario descubrimiento científico ha resultado tras el desarrollo de IntraVol™. La fórmula amplificadora de crecimiento muscular más avanzada intra-entrenamiento. IntraVol™ es la primera fórmula intra-entrenamiento diseñada por el equipo de MuscleTech para consumir mientras se entrena duro. IntraVol™ ha sido formulado con unos precisos ratios de grandes polímeros de glucóngeno, aminoácidos esenciales y de cadena media, electrolitos o creatina para maximizar la entrada de nutrientes en las células musculares desde el entrenamiento. Este hecho induce congestiones hiper-hidratadas, sintesis de proteínaintracelular y recarga de glucógeno mientras entrenas.
IntraVol™ está diseñado bajo la tenología OsmoSig™, la primera tecnología osmo-sensitiva de transporte de nutrientes que ofrece una transporte rápido y efectivo.
Los poderosos efectos anabólicos de IntraVol™
Con el desarrollo de la poderosa fórmula IntraVol™ ha proveido a los bodybuilders y atletas serios una respuesta ultra-efectiva para maximizar el rendimiento físico en el gimnasio mientras que simultáneamente se entraba en un ambiente anabólico para crear nuevo músculo. Por eso necesitas experimentar el abrumador poder anabólico de IntraVol por tí mismo... cuando sientas sus efectos, jamás querrás entrenar sin el. 





Información Nutricional:



Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar dos dosificadores (2) de en 680 ml de agua fria y agitar.
Intravol está diseñado para consumirse en pequeñas dosis durante los periodos de descanso entre series de entrenamientos hardcore.
Cada sorbo debe ser de aproximadamente 30 ml para permitir que la fórmula dure durante toda la sesión de ejercicio y proporcione sus máximos efectos anabólicos.
Este envase contiene las dosis necesarias para proveer un mes entrenando 4 veces por semana.
No exceda 2 cucharadas en un período de 24 horas. Mantenega un adecuado estado de hidratación durante su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario