Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

TRIBULUS TERRESTRIS 48 CAPSULAS 600 MG


TRIBULUS TERRESTRIS 48 CAPSULAS 600 MG

Marca: Megaplus Sport Nutrition
Precio recomendado: 11,00 €

El objetivo de todo deportista es incrementar su masa muscular y conseguir un aumento de la fuerza muscular.
Diversos estudios han de mostrado que unos niveles óptimos de testosterona ayudan a conseguir este efecto.
Una alternativa natural para conseguir un aumento de la masa muscular a través del aporte indirecto de testosterona es el consumo de TRIBULUS TERRESTRIS de MEGAPLUS  de marcado efecto anabólico que no causa daños en nuestro organismo.
El Tribulus terrestris es una planta herbácea llamada popularmente "abrojo" que tradicionalmente se ha utilizado a lo largo de los años en todo el mundo para el tratamiento de diversas enfermedades:popularmente se usa para la mejora de la función sexual, problemas de infertilidad, dolor de cabeza, desórdenes nerviosos,  desarreglos de hígado y riñón. También se ha usado para  mejorar el rendimiento deportivo, la masa muscular, y como  estimulador de la testosterona endógena.
Los frutos de Tribulus contienen como principios activos saponinas, glucósidos, flavonoides, alcaloides, resinas, taninos, azúcares, esteroles y aceite esencial. La calidad de un extracto de Tribulus se mide en función de su contenido  en saponinas: un contenido de un 40% en saponinas garantiza su efectividad.
La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona se incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.
El instituto de investigación química farmacéutica en Sofía, Bulgaria, ha publicado recientemente los resultados de sus estudios sobre la producción de testosterona: está se incrementa entre el 30 al 50% con una suplementación correcta de Tribulus Terrestris.
El Tribulus Terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo  al mismo tiempo que se incrementa la cantidad de la hormona Luteína: se produce la estimulación de la hipófisis y las  células de Leydig a su vez estimulan la producción de la testosterona.
La protodioscina (PTN) se transforma en las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiaandrosterona (DHEA), estrógenos y otras hormonas.
Con el consumo de Tribulus terrestris se consigue una estimulación indirecta a través de la cual, el cuerpo está produciendo testosterona por sí mismo.

Información del producto:
Ingredientes:
extracto seco de Tribulus terrestris (75%), cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Cada cápsula aporta 600 mg de Tribulus  terrestris con un 40 % de saponinas

Recomendación de consumo:
1cápsula al día, preferiblemente con el desayuno y abundante agua.

Presentación: caja con 48 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario