Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

PROTECTOR ARTICULAR NAG 45 CAPSULAS 545 MG


NAG 45 CAPSULAS 545 MG

Marca: Megaplus Sport Nutrition
Precio recomendado: 18,00 €

CONDROITIN + GLUCOSAMINA

La artrosis  se caracteriza por el deterioro progresivo del cartílago hialino de las articulaciones móviles del organismo (columna vertebral, manos, rodillas y caderas) que también se acompaña de de la afectación de tejidos periarticulares (deformidades, hipertrofia ósea, atrofia muscular). La artrosis se caracteriza por no presentar manifestaciones  generales hasta que ya están bastante avanzadas sus consecuencias.

Como medidas generales para combatir los efectos de la artrosis es aconsejable controlar el sobrepeso, evitar las sobrecargas articulares y suplementar la dieta con preparados que  ayuden a paliar el desgaste del cartílago y a facilitar su recuperación.

NAG combina glucosamina y condroitin, activos que han demostrado en diversos estudios ser una terapia alternativa eficaz para el tratamiento del dolor y rigidez articular.

El condroitin sulfato:
Es un mucopolisacáridos que es uno de los principales elementos constitutivos del cartílago, se une a una proteína central, constituyendo el llamado proteoglicano, que confiere al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.
Su modo de acción se debe su actividad antiinflamatoria a nivel de los componentes celulares de la inflamación y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos.

La glucosamina sulfato:
Es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular estimulando su producción y aumentado su grosor. El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo  consigue retardar la progresión de los procesos artrósicos.
Estudios in vitro pusieron de manifiesto que la glucosamina  puede estimular la síntesis de proteoglicanos por parte del condrocito y que inhibe las reacciones inflamatorias agudas y subagudas sin inhibir la síntesis de prostaglandinas.

Información del producto:
Ingredientes: sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Cada cápsula contiene
Sulfato de condroitina 250 mg
Sulfato de glucosamina 100 mg

Recomendación de consumo: 3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas y abundante agua.

Presentación: caja con 45 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario