Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

BIOMEG3 220 Softgels de 710 Mg


BIOMEG3 210 PERLAS 710 MG
Omega 3 Fatty Acids
Precio recomendado:  25,52 €
Marca: MTX Active Nutrition



Los ácidos grasos esenciales Omega 3 tiene gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista. 

 
Este activador de MTXTM presenta una fórmula de ácidos grasos esenciales como ayuda eficaz tanto para deportistas como para aquellas personas que desean un alto rendimiento en sus actividades diarias. Los ácidos grasos de la serie omega 3 constituyen un factor determinante y fundamental en la dieta diaria, estimulando el aumento de la capacidad de rendimiento.  
Biome3G complementa las dietas, especialmente las de escaso aporte en aceites de pescado, y ayuda a regular los niveles de colesterol, los triglicéridos y la glucosa sanguínea en las personas obesas, los diabéticos, o aquellos con tendencia a acumular grasa en la cintura. 
También es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos antienvejecimiento.

Biomeg 3 MTXTM te ayuda a:

  • Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).
  • Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.
  • Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.
  • Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).
  • Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.
  • Favorecer el riego sanguíneo.
  • Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático potenciado por la vitamina E.
Información nutricional: 



Presentación: Frasco con 210 perlas / 825 mg.
Modo de Empleo:

  • Las tomas se dividen en dosis iguales a ingerir en relación con las principales comidas: desayuno, almuerzo, y cena.
  • Para deportistas se recomienda hacer una toma en relación con la comida posterior al entrenamiento o la ingesta con mayor aporte de hidratos de carbono.
  • Se ingiere por vía oral acompañado de líquidos.
  • El aporte de ácidos grasos Omega 3 podría ser un hábito constante aplicable a todo tipo de personas siendo aconsejable una ingesta básica de 1200 mg /día (2 a 3 perlas / día), pudiéndose ver aumentada hasta 3000 mg o 6000 mg (6 a 12 perlas) en personas de mas de 30 años y en deportistas con altas demandas físicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario