Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2010

AMIX VITARGO + KRE-ALKALYN 2 KG

AMIX VITARGO + KRE-ALKALYN 2 KG
Precio recomendado: 62.72 €
Marca: AMIX Advanced Nutrition

El VITARGO® con KRE-ALKALYN® AMIX™  es una combinación única de dos de los componentes patentados quizá más importantes en su ámbito, VITARGO® carbohidrato de la máxima calidad y Kre-alkalyn creatina de la máxima efectividad.
AMIX™  ha formulado una combinación única para una efectividad máxima sin precedentes.
Vitargo® es el único carbohidrato patentado y formulado para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno), Vitargo® es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.
En varios estudios realizados ha demostrado que su consumo aumenta la fuerza muscular, manteniendo un alto ritmo de entrenamientos sin caídas.
AMIX™ VITRAGO® también incorpora Kre-alkalyn una creatina de última generación que tiene un PH más alto que la creatina mono hidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión mas lento y debido a ello sus efectos son más prolongados.
Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares, sus efectos son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor  congestión muscular y excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.  
AMIX™ VITARGO®+ KRE-ALKALYN® es un excelente suplemento para deportistas que buscan una mejora notable en su capacidad física y un incremento importante de la masa muscular.
Información nutricional:

Información nutricional por 75 gr:
Energía 294 kcal
Proteína <0.5 gr
Carbohidratos 64 gr
- de los que almidón 60 gr
Grasa <0.5 gr

Ingredientes:

Cadenas de almidón de alto peso molecular (2000000-10000000) Waxi maize-Vitargo®), Kre-Alkalyn®, acido cítrico, aroma, acesulfamo K, sucralosa.

Modo de empleo:
1 gramo por kilo de masa corporal disuelto en  400 ml de agua, zumo o su bebida favorita dos veces al día

Presentación:
Bote de 2000 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario