Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

MESO TECH 5 LIBRAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MESO TECH 20 SOBRES 1,6 KG
Precio recomendado: 78.70 €






El sustituto de comidas más poderoso del mercadoMeso-Tech Complete de MuscleTech se presenta a sí mismo como el reemplazante de comida más poderoso del mundo. Recargado con una compleja mezcla de proteína anabólica y una adecuada cantidad de amino-ácidos, el nuevo Meso-Tech Complete ha sido diseñado con los mejores ingredientes probados científicamente para lograr un crecimiento muscular más rápido.
Meso-Tech Complete está recomendado para aquellas situaciones, como el trabajo u otras ocupaciones, que no le permiten seguir una dieta determinada, por lo que estamos seguros de que Meso-Tech Complete será su solución. Un batido, cargado con todos los nutrientes necesarios, será tu aliado para que llegues al gimnasio con toda la fuerza para entrenar y la energía para desarrollar tus músculos rápidamente.

Propiedades
  • Muy superior al resto de sustitutivos de comida en cuanto a ganancia de masa muscular
  • Posee 45 g de proteína de altísima calidad
  • Cargado con 46 vitaminas y minerales, nutrientes y grasas saludables
  • Su mezcla anabólico contiene la cantidad justa de amino-ácidos claves para activar un rápido e increíble desarrollo de la masa muscular
  • Su fórmula actúa en la evolución muscular y en su recuperación
  • Además de sustituir las comidas, INTERVIENE EN EL CRECIMIENTO MUSCULAR!

Información nutricional:

Tamaño del envase: 20 sobres
Servicio: 1 sobre (78 g)
Por 100 g
Calorías 384 kcal
Total grasas 6 g
Saturadas 4 g
Trans 0 g
Colesterol 147 mg
Total carbohidratos 25 g
Fibra dietética 3 g
Azúcares 7 g
Proteínas 58 g

Otros ingredientes: Vitaminas y minerales (Vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K, ácido fólico, calcio, hierro, yodo, magnesio, zinc, cobre, cromo, manganeso, selenio), mezcla de proteínas MESOPRO®, maltodextrina, cacao en polvo, sabores naturales y artificiales, carboxi-metil-celulosa, lecitina de soja, aspartamo, goma Xantal, arroz moreno en polvo, acesulfame de potasio. Contiene ingredientes del huevo, de la leche y de la soja. Contiene fenilanalina.

Uso recomendado: Añade el contenido de un sobre en 250 ml de agua fría o leche desnatada. Mezclar en batidora o vaso mezclador (shaker) durante 30 segundos y consumir. Para conseguir resultados máximos tomar 1 servicio al levantarse y otro servicio inmediatamente antes de realizar el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario