Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MUSCLE MOUSSE® 750 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









MUSCLE MOUSSE® 750 GRAMOS
Protein Mousse Dessert
Just add Water and Chill
Precio recomendado:  35,95 €
Marca: Muscle Mousse®

Muscle Mousse® es una deliciosa mousse que contiene una mezcla estudiada de proteínas de liberación secuencial estratégicamente diseñada para entregar sus nutrientes al cuerpo a lo largo de un periodo de varias horas.
Este fabuloso postre solo contiene ingredientes de la mejor calidad, como nuestra caseína micelar o el suero de leche que son importados directamente de vacas suizas alimentadas de forma natural en prados.
Además de las proteínas procedentes de la leche también contiene proteína de huevo para conformar un postre que te proporciona más de 30 gramos de proteínas de calidad por servicio, con solo un gramo de grasa y menos de 6 gramos de carbohidratos. 
Muscle Mousse® ha sido creado por el famoso formulador Neil Johnson, es un postre delicioso y alto en proteína, sin gluten y que se puede disfrutar en cualquier momento del día y especialmente por la noche antes de acostarse a dormir.
Muscle Mousse® se mezcla fácilmente con agua en una coctelera convencional. Basta con agitar durante un minuto para conseguir una auténtica y deliciosa mousse.
Además esta fortificado con unos impresionantes 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) por servicio de 50 gramos.
Principales beneficios de Muscle Mousse:
- Deliciosa mousse alta en proteínas de calidad.
- Contiene una mezcla estudiada de proteínas de liberación secuencial. 
- Es capaz de entregar sus nutrientes al cuerpo durante un período varias horas.
 - Fortificado con 7 gramos de BCAAs.
- Contiene los complejos enzimáticos patentados Lactospore® y Digezyme®.
- Se puede disfrutar en cualquier momento del día. 
- Muy sencillo de preparar, basta con añadir agua y batir.
- 15 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente y deliciosa mousse alta en proteínas de liberación secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Caseína micelar (leche), proteína de suero concentrado (leche ), albúmina de huevo (huevo), almidón de maíz ceroso, cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), aromatizantes, BCAAs, remolacha roja (sólo en sabor fresa), Beta Caroteno (sólo en sabor banana), colorante caramelo (sólo en sabor caramelo y chocolate avellana caramelo ) colorante, gelatina, Lactospore® Digezyme®, Edulcorantes (Stevia, sucralosa).

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (dos cucharadas rasas) con 150 ml de agua en una coctelera y agitar enérgicamente durante unos 20 o 30 segundos.
También se puede mezclar en un bol con una batidora.
Verter en un recipiente adecuado y dejarlo cuajar (preferiblemente en un refrigerador) durante un periodo mínimo de 30 minutos.
Transcurridos los 30 minutos estará listo para disfrutar.
 Una vez que se ha preparado el postre de Muscle  Mousse® debe mantenerse refrigerado y consumirse dentro de las 48 horas posteriores a su preparación. 
Presentación: 
Envase de 750 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario