Vistas de página en total

martes, 8 de diciembre de 2015

MONSTER GAINER 2200 9 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






MONSTER GAINER 2200 9 KG 
Fast Brutal Gainer
Precio recomendado: 75.00 €

Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best es un ganador de peso muy completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.
Monster Gainer 2200 es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.
Monster Gainer 2200 contiene una mezcla de carbohidratos complejos y simples (avena y dextrosa) www.laproteina.es que nos permiten obtener por un lado una fuente de energía rápida y otra fuente constante de larga duración.
Contiene harina de avena, que es el carbohidrato por excelencia de los culturistas por sus grandes cualidades.
La avena es un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, de bajo índice glucémico (GI) y de alto contenido en fibra con el que podrás conseguir fácilmente tus objetivos de alimentación y desarrollo físico.
También contiene dextrosa, que es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares.
El monohidrato de dextrosa es recomendado como base para el transporte del monohidrato de creatina, ya que es más eficaz que la dextrosa tradicional.

Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Dextrosa cristal monohidrato, harina integral de avena, concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración, aromas, cacao (sabor chocolate), creatina monohidrato, edulcorante (sucralosa), colorante E-102 (sabor limón), colorante rojo E-124 y colorante natural rojo remolacha E-162 (sabor fresa).
Modo de empleo:
Se recomienda hacer tres tomas al día (3 cacitos y medio 175 gramos) preferentemente antes y después del entrenamiento ó bien después una única toma después del mismo.
También puede utilizarse para complementar alguna comida.
Mezclar con agua o leche sin desnatada.
Para obtener óptimos resultados, usa un shaker o batidora para mezclarlo.
Presentación: 
Envase de 9 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario