Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

BETA-CRET 2.0 195 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








BETA-CRET 2.0 195 GRAMOS
Advanced Training Booster
Strength - Energy - Con-Cret
Precio recomendado: 65.90 €

Beta-Cret 2.0 de Con-Cret de la marca ProMera Sports es la nueva versión mejorada y optimizada del conocido pre-entreno de alto rendimiento de la compañía americana que ha supuesto la última revolución en el mercado de los complementos nutricionales.
Se trata de un potenciador avanzado del entrenamiento micro-concentrado que contiene una dosis efectiva de beta alanina como CarnoSyn®, Creatina HCL (Con-Cret®), junto con aminoácidos y compuestos estimulantes del sistema nervisoso como la Taurina, la L-Tirosina, la N-Acetil Tirosina, la Colina Bitartrato, la cafeína Anhidra y PureEnergy™ (Pterostilbeno, Cafeína). Todo ello potenciado con extracto de pimienta negra BioPerina® para aumentar la absorción y vitaminas. 
Beta-Cret 2.0 te ayuda a incrementar los niveles de energía, concentración y el estado de alerta durante el entrenamiento; te ayuda a mejorar la fuerza y el rendimiento durante el entrenamiento; y reduce la fatiga y el cansancio muscular.
Principales beneficios de Beta-Cret2.0 de Con-Cret:
- Aumenta las concentraciones de fosfocreatina.
- Te ayuda a mejorar la fuerza muscular y la resistencia.
- Ayuda a incrementar el volumen y la masa muscular.
- Amortigua la acumulación de ácido láctico.
- Aporta un extra de energía constante gracias al nuevo PureEnergy™. 
- Proporciona una excelente concentración mental durante el entrenamiento.
- Favorece la hidratación de los músculos.
- Enriquecido con las vitaminas C, B3, B6, B12 y Ácido Fólico.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento de pre-entrenamiento micro concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
CarnoSyn® (Beta Alanina), Creatina HCL (Con-Cret®), Taurina, L-Tirosina, N-Acetil Tirosina, Cafeína Anhidra, PureEnergy™ (Pterostilbeno, Cafeína), Colina Bitartrato, Pimienta Negra (Extracto) Piperina (95%) (BioPerina®), Ácido Ascórbico, Niacina, Hidrocloruro de Piridoxina, Ácido Fólico, Metilcobalamina.
Otros ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Sucralosa, Dióxido de Silicio, FD&C Azul #1
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, mezclar una dosis de 6,5 gramos (una cucharada rasa) con 150 ml de agua y tomar unos 15 minutos antes del entrenamiento.
Beta-Cret 2.0 es ​​eficaz usando un solo servicio. Sin embargo, se pueden utilizar dos servicios (2 cucharadas) hasta conseguir el establecimiento de la denominada "zona de máximos efectos"
Comenzar a utilizar evaluando el nivel de tolerancia personal aumentando lentamente la dosis.
No tome nunca más de tres servicios en una sola toma o en un período de 24 horas.
Se puede tomar con el estómago vacío, pero no es obligatorio.
En los días de no entrenamiento tomar 1 porción de mantener las reservas de ATP y de Carnosina.
Tomar Beta-Cret2.0 todos los días te ayudará a aumentar las concentraciones intramusculares de carnosina y podrá mejorar la resistencia y la fuerza.
Precaución:
Como con cualquier suplemento de creatina mantener una hidratación adecuada.
Con-Cret es seguro, legal y natural.
La exposición a la humedad y la humedad pueden causar apelmazamiento, pero no afectan a la calidad del producto.
Agite bien antes de usar.
Atención:
Alto contenido en cafeína: 200mg/dosis. No exceder la dosis diaria recomendada. Consulte con su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia, si es menor de 18 años, si padece o cree que podría padecer alguna patología médica o si está tomando algún tipo de medicamento con o sin receta. Restrinja el uso de productos que contengan cafeína mientras tome este producto, puesto que el exceso de cafeína puede provocar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, taquicardia. No recomendado para niños, mujeres embarazadas ni personas sensibles a la cafeína. Si padece algún tipo de reacción adversa, interrumpa su uso y consulte con su médico. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Debido al asentamiento, algo normal en los productos en polvo, el nivel de producto puede variar de una botella a otra. Además, el asentamiento también puede alterar la densidad del polvo, lo que podría provocar ligeras variaciones en la cantidad de producto por cazo. Se recomienda removerlo antes de usar. Mantener sellado mientras no se use. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 195 gramos dependiento del sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario