Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

SHOCK ON V2.0 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





SHOCK ON V2.0 500 GRAMOS
Vit & Minerals - L-Tyrosine
Ribose - Alpha Lipoic Acid
Precio recomendado: 35.00 €

Shock On V2.0 de Nutrytex Xtrem dentro de su nueva línea Gold Series, es una fórmula diseñada para antes tomar antes del entrenamiento con el fin de optimizar el rendimiento durante el entrenamiento gracias a una estudiada combinación de potentes estimulantes del sistema nervioso, compuestos vasodilatadores, energéticos, antioxidantes y un complejo de vitaminas y minerales.
Un solo servicio de Shock On V2.0 te proporciona 4,5 de los compuestos vasodilatadores como la arginina alfacetoglutarato, la beta alanina y la citrulina malato; 2,8 gramos de potentes estimulantes del sistema nerviosos central como la cafeína, la taurina, la cayena (Capsicum annum), el extracto de pimienta negra o la tirosina; 500 mg de ribosa y 10 mg de ácido alfa lipoico.
Todo ello se ve potenciado con un complejo de vitaminas del grupo B entre las que se incluyen la vitamina B3 (niacinamida), la vitamina B1 y la vitamina B6.
Además, conscientes de la importancia de mantener un equilibrio hídrico en nuestro organismos, se han añadido electrolitos como el citrato trisódico, el carbonato de magnesio, el cloruro potásico y el cloruro sódico.
Principales beneficios de Shock On V2.0 de Nutrytex Xtrem:
- Diseñado para optimizar el rendimiento durante el entrenamiento.
- Incrementa el volumen muscular.
- Proporciona una gran vasodilatación muscular.
- Garantiza una mejor producción de energía.
- Disminuye el proceso de degradación muscular.
- Con un gran poder antioxidante.
- Regula el balance electrolítico y aporta vitaminas del grupo B.
- 25 dosis por envase.


Disfruta de este excelente potenciador del rendimiento deportivo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor cola: Dextrosa, taurina, citrato trisódico, arginina alfa cetoglutarato, beta alanina, citrulina malato, carbonato de magnesio, cloruro potásico, acidulante E-330, aromas, tirosina, ribosa, cafeína, cloruro sódico, colorante E-150D, edulcorantes E-955 y E954, vitamina B3 (niacinamida), canela en polvo, ácido alfa lipoico, cayena en polvo (Capsicum annum), pimienta negra en polvo (Piper nigrum), vitamina B1 HCl y vitamina B6 HCl.
Sabor piruleta: Dextrosa, taurina, citrato trisódico, arginina alfa cetoglutarato, beta alanina, citrulina malato, carbonato de magnesio, cloruro potásico, miel en polvo, tirosina, ribosa, fresa en polvo, acidulante E-330, cafeína, cloruro sódico, edulcorantes E-955 y E954, vitamina B3 (niacinamida), canela en polvo, ácido alfa lipoico, cayena en polvo (Capsicum annum), pimienta negra en polvo (Piper nigrum), colorante E-122, vitamina B1 HCl y vitamina B6 HCl.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 20 gramos (1 cucharada rasa) en 250 ml de agua y tomar media hora antes del entrenamiento para optimizar el rendimiento deportivo.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario