Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

ISOPRIME CFM ISOLATE 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








ISOPRIME CFM ISOLATE 2 KG
Excellent Whey Cross-Flow Microfiltered Protein
Cold Temperature Process
90% Protein, Low Fat - Easy to Digest
Precio recomendado: 85.70 €

Isoprime CFM Isolate de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es una proteína con un 90% de pureza que contiene exclusivamente CFM® aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado original de Glanbia.
Se trata de un aislado puro de suero de leche de gran calidad, que ha sido fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico muy alto y que conjuntamente con el entrenamiento, consigamos una definición muscular de una forma sana y segura.
Gracias al método de obtención exclusivo y patentado CFM®, un método natural no químico, se mantiene la integridad de las proteínas y su actividad biológica. Además, los carbohidratos quedan reducidos a solo 0,2%, las grasas al 0,8% y los azúcares al 0%. Se trata, sin duda alguna, de una de las proteínas de mayor calidad del mercado.
Principales beneficios de Isoprime CFM Isolate de AmixNutrition:
- Contiene una exclusivamente aislado de proteína de suero CFM® original de Glanbia.
- Tiene un valor biológico muy alto.
- Contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
- Muy baja en grasas y carbohidratos.
- Proporciona 31,5 gramos de la mejor proteína de suero de leche por servicio.
- Potenciado con Digezyme®, un complejo enzimático patentado.
- Con unos excelentes sabores y sin aspartamo.
- Endulzado con sucralosa Splenda®.
- 57 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente proteína que contiene exclusivamente aislado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
CFM® (aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado con las fracciones beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (solo sabor chocolate), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja;  Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: 
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 35 gramos (1 cucharada rasa) en 200 o 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
Es recomendable tomar Isoprime CFM Isolate después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Isoprime CFM Isolate por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario