Vistas de página en total

sábado, 10 de octubre de 2015

PLASMA MUSCLE™ 84 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







PLASMA MUSCLE 84 CÁPSULAS  
Powerful Pre-Workout and Lean Muscle Building Pill*

Designed to Enhance Reps, Pumps, Muscle Endurance and Fatigue Resistance
Precio recomendado: 69.99 €

Plasma Muscle™ es el nuevo y potente suplemento para antes del entrenamiento diseñado para aumentar la masa muscular y el rendimiento durante el entrenamiento de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech®.
Este nuevo suplemento contiene dos ingredientes únicos, OptiNOs® (extracto de cúrcuma (como Curcuma longa) (rizoma) (estandarizado para un 4% de curcuminoides), extracto de uva de Veldt, extracto de mala hierba del obispo (estandarizado para un 3% de timol), y Peak ATP® (disodio de adenosina 5-trifosfato).
Además sus cápsulas utilizan la innovadora tecnología que hemos denominado como "PlasmaCap Fusion Technology" para una mejor absorción y utilización de los ingredientes de la fórmula. Esta nueva tecnología consigue una rápida liberación y absorción de los ingredientes de la fórmula a la vez que los protege para un aprovechamiento máximo de cada dosis.
Plasma Muscle™ ha demostrado en estudios clínicos que es capaz de mejorar el número de repeticiones, los bombeos musculares, la resistencia muscular y la resistencia a la fatiga.
Principales beneficios de Plasma Muscle™ de Muscletech®:
- Mejora el número de repeticiones, los bombeos musculares, la resistencia muscular y la resistencia a la fatiga.
- Probado clínicamente con estudios universitarios.
- Con dos poderosos ingredientes patentados OptiNOs® y Peak ATP®.
- Con la tecnología innovadora de encapsulado "PlasmaCap Fusion Technology".
- Aumentos de hasta un 96% del grosor muscular.
- Los sujetos que lo utilizaron ganaron hasta 8.8 libras  de masa muscular .
- Aumentos de fuerza de más de un 147% y más de un 30% de potencia. 
- Hasta 4 veces más repeticiones durante el entrenamiento. 
- 28 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente potenciador del rendimiento y que mejora la masa muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
OptiNOs® (extracto de cúrcuma (como Curcuma longa) (rizoma) (estandarizado para un 4% de curcuminoides), extracto de uva de Veldt, extracto de mala hierba del obispo (estandarizado para un 3% de timol), y Peak ATP® (disodio de adenosina 5-trifosfato).
Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, FD & C Red No. 40), aceite de sésamo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 3 cápsulas al día unos 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Los días de descanso, tomar un servicio de 3 cápsulas antes del desayuno, preferiblemente con el estómago vacío.
Debido a su extrema potencia, no consumir más de 3 cápsulas en un período de 24 horas.
Lea la etiqueta en su totalidad antes de usar el producto y siga las indicaciones de la misma.
Atención:
Este producto solo debe ser utilizado por adultos. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Consulte con un nutricionista, dietista, profesional médico o entrenador personal certificado antes de tomar cualquier suplemento, de modificar su dieta y/o de comenzar cualquier programa de ejercicios. Mantener fuera del alance de los niños. No utilice este producto si el envase ha sido forzado. Guardar en un lugar seco y fresco (entre 15º y 25º C). Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Alérgenos: Contiene ingredientes de soja (lecitina).
Presentación:
Envase de 84 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario