Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

RECHARGE TURBO V2.0 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





RECHARGE TURBO V2.0 500 GRAMOS
Complex Vitamin Grupo B
Optipep® Whey Protein Hydrolyzed o WPH
Precio recomendado: 40.00 €

Recharge Turbo V2.0  de Nutrytex Xtrem dentro de su nueva línea Gold Series, es una fórmula diseñada para optimizar los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento que contiene una combinación estudiada con hidrolizado de aislado de suero de leche de rápida absorción OPTIPEP®, L-Glutamina, aminoácidos de cadena ramificada, citrulina malato, electrolitos y un complejo de vitaminas del grupo.
Un solo servicio de Recharge Turbo V2.0 te proporciona 8,4 gramos de los aminoácidos más importantes para la recuperación de tus fibras musculares para al mismo encender tu anabolismo muscular junto con los 3 gramos del mejor hidrolizado del mercado Optipep®.
Todo ello se ve potenciado con un complejo de vitaminas del grupo B entre las que se incluyen la vitamina B3 (niacinamida), la vitamina B1 y la vitamina B6.
Además, conscientes de la importancia de mantener un equilibrio hídrico en nuestro organismos, se han añadido electrolitos como el citrato trisódico, el carbonato de magnesio, el cloruro potásico y el cloruro sódico.
La fórmula se completa con una estudiada dosis de carbohidratos para reponer los depósitos de glucógeno muscular y transportar al mismo, todos los nutrientes de la fórmula al interior de la célula muscular. utiliza una mezcla de un carbohidrato de alto índice glucémico como la dextrosa con otro que se descompone lentamente como la maltodextrina para mantener la concentración de glucosa en unos niveles constantes.
Principales beneficios de Recharge Turbo V2.0 de Nutrytex Xtrem:
- Te ayuda a disminuir la degradación de proteínas y repara los daños musculares.
- Regula el balance electrolítico y aporta vitaminas del grupo B.
- Consigue reponer los depósitos de glucógeno.
- Contiene hidrolizado de aislado de proteína de suero OPTIPEP®.
- Contiene L-Glutamina, BCAAs y citrulina malato.
- Proteína con un 90% de pureza que proporciona un rápido aporte en aminoácidos.
- 20 dosis por envase.

Disfruta de este excelente recuperador muscular avanzado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor limón: L-glutamina, L-leucina, hidrolizado de proteína de suero de leche (Optipep 90®), maltodextrina, dextrosa, aroma, citrato trisódico, carbonato de magnesio, cloruro potásico, citrulina malato, acidulante E-330, limón en polvo, miel en polvo, L-valina, L-isoleucina, cloruro sódico, edulcorantes (E-955 y E-954), vitamina B3 (niacinamida) vitamina B1 HCl, vitamina B6 HCl y colorante E-102.
Sabor blue: L-glutamina, L-leucina, hidrolizado de proteína de suero de leche (Optipep 90®), maltodextrina, dextrosa, aromas, citrato trisódico, carbonato de magnesio, cloruro potásico, citrulina malato, acidulante E-330, aromas, L-valina, L-isoleucina, cloruro sódico, edulcorantes (E-955 y E-954), vitamina B3 (niacinamida) vitamina B1 HCl, vitamina B6 HCl y colorante E-133.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 25 gramos (1 cucharada rasa) en 250 ml de agua y tomar inmediantamente después del entrenamiento para optimizar la recuperación.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario