Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

HYDROXYSTIM 110 RAPID-RELEASE THERMO CAPS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


HYDROXYSTIM 110 RAPID-RELEASE THERMO CAPS 
Super-Concentrated
Thermo-Stimulant
Precio recomendado: 60.00 €

Muscletech® introduce en el mercado HydroxyStim™, un térmogénico ultra concentrado, desarrollado con 5 ingredientes eficaces en una fórmula combinada que permita no solo actuar como un potente termogénico, sino que además entregue una gran dosis de energía que permita un mayor rendimiento y promueva una gran concentración mental a la hora del entrenamiento.
Con cada servicio de HydroxyStim™ podrá observar la intensidad de este producto, alcanzando una destreza física que le hará sentir imparable, sea cual fuere el deporte que practique.
HydroxyStim, ha sido diseñado para convertirse en el mejor suplemento de entrenamiento, destinado a aumentar la termogénesis, la energía, la concentración mental, el rendimiento y la pérdida de peso.
Principales características de HydroxyStim:
- Termogénesis: HydroxyStim ha sido formulado con una potente y efectiva dosis de cafeína, científicamente demostrada para estimular una respuesta termogénica.
- Energía: Minuciosamente dosificado y cuidadosamente formulado, HydroxyStim entrega una oleada de energía para darle un fuerte impulso para mejorar el rendimiento en los entrenamientos.
- Atención y Concentración mental: Al estimular la concentración mental profunda, HydroxyStim provoca rápidamente una experiencia de entrenamiento muy intensa.
- Intensidad: Con cada servicio, HydroxyStim desencadena una función física abrumadora que te hará sentir imparable, en el gimnasio, el ring o en el campo de juego.
- Nuevas Termo-cápsulas ultracompactas: Para asegurar que HydroxyStim te golpea duro y rápidamente, la fórmula super-concentrada se encuentra en termo-cápsulas ultracompactas para asegurar una rápida liberación y difusión.
HydroxyStim es un termo-estimulante super-concentrado formulado para permitir una poderosa termogénesis, energía intensa, profunda concentración mental y una intensidad de entrenamiento imparable como ningún otro producto termogénico ha podido nunca alcanzar.
Totalmente garantizado.


Disfruta de este excelente suplemento post-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Para evaluar su tolerancia de esta fórmula potente tomar una (1) cápsula una vez al día durante los primeros dos días.
En los días tres y cuatro, tomar dos (2) cápsulas una vez al día.
En cinco días y más allá, tomar tres (3) cápsulas una vez al día.
Tomar antes de su entrenamiento.
Beba de 8-10 vasos de agua al día para una buena salud general.
Lea toda la etiqueta antes de usar.
Presentación:
Envase de 110 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario