Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

1,4 AD BOLD 200 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

1,4 AD BOLD 200 60 CÁPSULAS
Highly Bio-Available Compound That Promotes
Solid Lean Muscle Gain 
Precio recomendado: 58.40 €
Marca: IForce Nutrition

Este compuesto de origen natural es un precursor directo de la boldenona, un derivado de la testosterona. 
1,4 AD Bold 200 es una ayuda extremadamente eficaz para aumentar la activación del receptor e iniciar el proceso de construcción del tejido muscular lo que produce unas ganancias sólidas de masa muscular magra.  
Principales benecifios de 1,4 AD Bold 200 :
- Es la primera opción para ganancias musculares limpias.
- Incrementa la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas.
- Estimula la liberación de eritropoyetina (EPO) en los riñoneslo que aumenta la resistencia muscular.
- Muy baja ratio de aromatización por lo que tiene un potencial muy bajo de efectos secundarios asociados a los estrógenos. 
- Ganancias musculares de calidad y fáciles de mantener.
- Ideal para principiantes en el uso de porhormonas.
El compuesto 1,4 AD Bold 200 tiene un nivel muy alto de biodisponibilidad, ya que la mayor parte del compuesto pasa a través del hígado sin ser desactivado en 17-cetoesteroide.
La tasa potencial de conversión a estrógenos  es favorable para aumentar el crecimiento  y la reparación del tejido muscular, y sin embargo, tiene un mínimo de efectos secundarios observados, como por ejemplo en el aumento de la grasa corporal, de ginecomastia, o de retención de agua.
1,4 AD Bold 200 tiene las siguientes características:
Es un precursor directo de la Boldenona 1,4-androstadieno-3-ona, 17b-ol (Equipoise, Ganabol, Equigan, Ultragan (Boldenona undecilinato). 
1,4 AD Bold 200 es la forma diona de boldenona. Que se activado en el cuerpo por la enzima deshidrogenasa ampliamente distribuida 17 beta-hidroxiesteroide.
1,4 AD Bold 200 muestra un alto nivel de biodisponibilidad oral.
1,4 AD Bold 200 tiene un alto efecto anabólico con un efecto androgénico moderado.
1,4 AD Bold 200 tiene un nivel muy bajo de aromatización de estrógenos.
1,4 AD Bold 200 promueve unas ganancias magras muy estables musculares.
Preguntas frecuentes:
¿Que es 1,4 AD Bold 200?
1,4 AD Bold 200 (cuyo nombre químico es 1,4-androstadieno-3, 17b-dione) es una prohormona con una muy alta biodisponibilidad. Es un precursor directo de la boldenona. La boldeona (Boldenona undecilinato) es altamente anabólica, y con una moderada acción esteroide androgénica. 
¿Es 1,4 AD Bold 200 natural o sintético?
1,4 AD Bold 200 se produce de forma natural en la naturaleza. Fue aislada por primera vez como un androgeno natural en el tracto gastrointestinal de las vacas. También se conoce que se encuentra presente en el tejido del ovario de las vacas. Al igual que otros muchos productos se produce comercialmente por medios farmaceúticos en laboratorios certificados.
¿Puede 1,4 AD Bold 200 tomarse de forma oral?
Denifitivamente, 1,4 AD Bold 200 es un compuesto que tiene una alta biodisponiblidad que tiene una resistencia única a la desactivación 17-cetoesteroide ya a medida que pasa a través del hígado. En la mayoria de las prohormonas sólo una cantidad mínima del compuesto permanece activa después de pasar a través del hígado. Sin embargo, 1,4 AD Bold 200 al cambiar gracias al metabolismo hepático la mayor parte de este compuesto permanece activa.
¿Cómo puede 1,4 AD Bold 200 convertirse en Boldeona?
1,4 AD Bold 200 se activa en el cuerpo por medio de la la enzima deshidrogenasa ampliamente distribuida 17 beta-hidroxiesteroide. Esta es la misma enzima que convierte la androstenediona en testosterona.
¿Cuáles son sus efectos secundarios?
1,4 AD Bold 200 tiene una muy baja tasa de aromatización (conversión a estrógenos). Se estima que aproximadamente la mitad de la tasa de androstenediona pasa testosterona. Esto reduce significativamente el estrógeno y los efectos secundarios de testosterona, como el aumento de grasa corporal, la retención de agua y la ginecomastia. La baja tasa de aromatización es considerado por muchos como una cualidad ventajosa para el crecimiento y reparación de tejidos, y  la mayoría de los usuarios confirman que no padecen ningún efecto secundario adverso después de un ciclo típico de 8 semanas.  La piel grasa, el ac, el aumento de la presión arterial y la pérdida del cabello son los posibles efectos secundarios que se pueden producir, pero estos son raros.
¿Voy a positivo por esteroides?
Sí. Hay que tener en cuenta que si usted se tiene que someter a un control antidoping va a dar positivo debido el aumento de los niveles de testosterona . El compuesto tiene una vida media metabólica muy larga y sus trazas pueden ser potencialmente detectadas meses después de su uso. No tome este producto si tiene que pasar algún tipo de control sobre el uso de esteroides anabólicos.
¿Cuáles son los beneficios típicos que puedo esperar de 1,4 AD Bold 200? 
Los resultados pueden variar entre distintos individuos, debido a la influencia de muchos factores, incluyendo la intensidad del entrenamiento y los hábitos alimenticios. Los logros alcanzados con 1,4 AD Bold 200  suelen comenzar alrededor de 3 semanas después del comienzo del ciclo. Si bien esto puede ser considerado lento, el beneficio real es que las ganancias suelen ser más permanente a diferencia de lo que sucede con otros compuestos. Esto es debido al compuesto permanece activo en el sistema durante mucho tiempo a diferencia de otros compuestos que ofrecen unas ganancias rápidas. 
Los atletas han reportado ganancias musculares hasta 20 libras (9 kilos) después de 12 semanas. Es el más popular para ganancias musculares limpias y por esa razón se utiliza a de cara a una competición. 
¿Cuánto debo tomar?
Las dosis diarias pueden variar desde 100 mg a 600 mg
Para realizar por primera vez un ciclo de 1,4 AD Bold 200 recomendamos tomar 1 cápsula dos veces al día durante un periodo de 6 a 8 semanas. 
Tomar una cápsula 30 minutos antes del entrenamiento.
Descansar durante otras 6 a 8 semanas.
Se suelen utilizar dosis menores cuando se combina con otros compuestos.
Como con cualquier suplemento dietético, por favor consulte a un médico médica antes de usar 1,4 AD Bold 200.
No lo deben usar menores de 21 años o mujeres.
¿Debo acompañarlo con algún otro suplemento?
Con la mayoria de las prohormonas es conveniente tomar taurina.
Debido a que se trata de una prohormona no metilada no es necesario tomar algún protector para el hígado, sin embargo siempre recomendamos usar uno.
También recomendamos tomar algun suplemento de apoyo al ciclo para ayudar a la salud general, asi como para poder evitar cualquier efecto secundario.
Por supuesto, es necesario realizar una terapia post ciclo a pesar de ser una prohormona muy segura, ya que es posible que la producción natural de testosterona se vea afectada.

Disfruta de esta excelente prohormona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Las dosis diarias pueden variar desde 100 mg a 600 mg
Para realizar por primera vez un ciclo de 1,4 AD Bold 200 recomendamos tomar 1 cápsula dos veces al día durante un periodo de 6 a 8 semanas. 
Tomar una cápsula 30 minutos antes del entrenamiento.
Descansar durante otras 6 a 8 semanas.
Se suelen utilizar dosis menores cuando se combina con otros compuestos.
Como con cualquier suplemento dietético, por favor consulte a un médico médica antes de usar 1,4 AD Bold 200.
No lo deben usar menores de 21 años o mujeres.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario