Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

ANTICATABOL 1000 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






ANTICATABOL 1000 GR
The Extreme Bcaas +  Glutamine Formula
Precio recomendado: 52.00 €
Marca: Bull Sport Nutrition

AntiCatabol de Bull Sport Nutrition es una fórmula extrema diseñado por y para deportistas de élite, que incluye 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas) con el ratio 2:1:1 y 5 gramos de glutamina para conseguir el mayor efecto anabólico y deterner al mismo tiempo el catabolismo muscular después del entrenamiento.
La fórmula extrema de AntiCatabol llega al mercado europeo de la mano de la nueva marca americana Bull Sport Nutrition.
De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, ya sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta deseea aumentar su rendimiento y su masa muscular.
Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento, no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados y Glutamina y de hay la necesidad de suplementarlo de forma independiente.
Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cual de ellos es mas importante si los BCAA o la L-Glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA's) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, puesto que la L-Leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.
Por eso precisamente, Bull Sport Nutrition ha desarrollado AntiCatabol, un producto basado en la sinergia que presentan los aminoácidos ramificados (bcaa´s) cuando son combinados con glutamina, porque de esta forma a través de la L-Leucina se permite un mayor beneficio en la síntesis de este aminoácido.
La composición de AntiCatabol proporciona una poderosa actividad anti-catabolica y anabolica, para promover la síntesis de proteínas en el cuerpo, actuar sobre la retención de nitrógeno y aumentar la energía en el entrenamiento pesado. Como resultado obtendrá un cuerpo lleno de energía, un aumento real del tamaño de los músculos y el máximo desarrollo de la fuerza muscular.
AntiCatabol contiene la dosis exacta de cada uno de estos aminoácidos para alcanzar una formulación altamente anabólica y en forma libre con el fin de conseguir una mejor absorción, los Bcaa´s son presentados en un ratio 2:1:1 (2500 mg. L-Leucina, 1500 mg. de L-Valina y 1500 mg L-Isoleucina) más 5 gramos de glutamina.
De este modo, se termina con el dilema sobre la importancia de los Bcaa´s y la Glutamina.
Ambos a la vez y en un solo producto, con un exquisito sabor a limón (sin azúcar ni glucosa).

Principales beneficios de AntiCatabol de Bull Sport Nutrition:
- Fórmula altamente extrema y concentrada.
- No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa.
- Se compone de aminocidos ramificados (BCAA) y glutamina.
- L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1
- Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares.
- Enriquecidos con Vitamina B6 para una mayor asimilación.
- Se mezcla fácilmente con una cuchara.
- Sabor limón.


Disfruta de esta excelente mezcla de Aminoacidos de Cadena Ramificada (BCAAs) y Glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, consumir 2 tomas los días de entrenamiento.
Realizar la primera toma 30 minutos antes de entrenar y la siguiente tras el entrenamiento.
La toma post-entreno realizarla preferiblemente con una bebida rica en carbohidratos.
En época de definición aumentar las tomas a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.

Presentación:
Envase de 1.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario