Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

GLUTAMINE DECANATE 300 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GLUTAMINE DECANATE 300 GR
Professional Strength Micronized L-Glutamine 
Increases Muscle Growth & Recovery
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: MuscleMeds 

El nuevo estándar del culturismo en la suplementación con glutamina.
Glutamine Decanate de MuscleMeds, con glutamina purificada y tecnología DecaDrive Delivery, ha establecido un nuevo nivel en la suplementación con glutamina.
Gracias al desarrollo de una tecnología de aporte de nutrientes farmacéuticamente avanzada, los científicos de MuscleMeds han creado una glutamina de calidad superior con una capacidad de absorción y una biodisponibilidad muy por encima de lo normal.

¿Qué hace la Glutamina decanato por los atletas?
La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes que se encuentra en los músculos esqueléticos y por todo el cuerpo.
Proporciona los bloques de formación metabólica para crear otros aminoácidos, proteína y nucleótidos para formar ADN y ARN, además de ayudar a producir energía.
Esto hace que la glutamina esté directamente relacionada con el crecimiento, la protección y el rendimiento de las células musculares. Pero, durante largos períodos de entrenamiento, los niveles de glutamina disminuyen más rápido de lo que el cuerpo es capaz de producir.
Esto es lo que hace que sea un aminoácido condicionalmente esencial y de gran importancia en la suplementación para asegurar que el cuerpo mantiene un equilibrio positivo de ella.
La glutamina también es un componente del glutatión, uno de los antioxidantes más importantes y potentes del organismo, que protege las células y los tejidos de los dañinos radicales libres.
Glutamine Decanate aporta una potente dosis de glutamina micronizada y purificada a través de la tecnología científicamente avanzada DecaDrive Delivery, desarrollada parafavorecer una absorción y un uso más rápidos de la glutamina.

¿Cuál es el gran problema?
El 60% de los tejidos musculares es construido gracias a la Glutamina. Debido al ejercicio intenso, la Glutamina que nuestro cuerpo almacena, es utilizada en forma más rápida de lo que nuestro cuerpo alcanza a reponerla nuevamente para alimentar a los tejidos musculares.
El 70% de la Glutamina regular que existe en el mercado y que se consume es utilizada por el estomago y por los intestinos, dejando solamente un 30% disponible para alimentar a los músculos.
El 90% de la Glutamina regular que se consume, es utilizada durante solamente 1 hora, dejando todo tu organismo en un estado de destrucción muscular, conocido como estado de catabolismo muscular, debido a la falta de suministro de Glutamina para los tejidos musculares.
Basándonos en esta realidad, la Glutamina que estas consumiendo actualmente no es capaz de entregarte las cantidades necesarias y por el tiempo adecuado, de manera de crear un verdadero estado de crecimiento y reparación muscular, conocido como estado de anabolismo muscular, para construir músculo, mantenerlos saludables y fuertes como una roca, de manera de promover también su correcta recuperación, dejándolos listos para el nuevo ejercicio intenso. El 70% nunca es absorbido por los músculos, y en un 90% deja de alimentarlos durante la primera hora, dejándote sin el suministro adecuado de Glutamina que necesitas.
Como resultado, solamente logras un débil y fugaz estado anabólico, dejando el paso para que el organismo se pase a un estado de catabolismo muscular o de destrucción muscular.

Tecnología de entrega DecaDrive.
DecaDrive Delivery emplea los compuestos PEG (polietileno glicol) y el ácido decanoico para favorecer la absorción y el transporte de glutamina a los intestinos.
Esta potente mezcla de Glutamine Decanate de MuscleMeds proporciona la máxima formación anabólica de músculo, protege del catabolismo, ayuda a producir más energía y mejora la recuperación.
Principales beneficios de Glutamine Decanate de MuscleMeds:
- Contiene L-glutamina micronizada de gran potencia.
- Aumenta la formación muscular.
- Acelera la recuperación.Mejora la síntesis proteica.
- Incrementa la voluminización de las células musculares.

Disfruta de esta excelente glutamina de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Mezclar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) con 250-300 cc de agua o de tu bebida favorita.
Tomar de 1 a 2 servicios (1 medida) al día.
Es ideal cuando realices ejercicio que tomes un servicio al momento de finalizar tu entrenamiento.
Puedes también agregar un servicio a tu batido de proteínas y tomarlos juntos para potenciar su absorción y acción anti catabólica (evitar la pérdida de masa muscular).
En días de entrenamiento o que realices ejercicio, tomar 1 de los servicios del día, inmediatamente después de finalizar tus entrenamientos.
Energía extra: Combinar 1 servicio con tu Creatina, o fórmula de pre-entrenamiento, de manera de potenciar su acción.
Elevar el sistema inmune: Tomar 1 servicio en la mañana, y otro servicio en la noche.
Mejorar la función digestiva: Tomar 1 servicio 30 minutos antes de cada comida.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario