Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

ZMA 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ZMA 60 CÁPSULAS 
SYNERGISTIC COMBINATION OF ZINC, MAGNESIUM & B6
Precio recomendado: 25,90 €
Marca: Scitec Nutrition

EL ZMA es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc, magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas y en formas especiales que ayudan a aumentar las hormonas anabólicas y la fuerza en atleta.
Para tener mejores resultados en un nivel más óptimo, es importante ampliar los horizontes y mirar a los suplementos como el ZMA.
El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los efectos ambientales aumentan el riesgo de carecer minerales y vitaminas tan esenciales como el zinc, el magnesio y la vitamina B6.
El ZMA ayuda a prevenir este fenómeno, y de esta manera optimiza el nivel de las hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.
El metabolismo se basa en 2 procesos básicos: al anabolismo y el catabolismo. Mientras el catabolismo descompone moléculas complejas en moléculas más simples o bien nos proporciona energía, el anabolismo crea moléculas complejas a partir de unas más simples.
La síntesis proteica es un proceso anabólico que contribuye a aumentar la masa muscular; por tanto cuando favorecemos un pequeño desequilibrio hacia el anabolismo estamos favoreciendo un crecimiento de la masa muscular y una disminución de la grasa del músculo.
También hemos de tener en cuenta que la testosterona y la hormona del crecimiento están implicadas en la regulación del anabolismo, y por tanto su presencia va a favorecer las reacciones anabólicas de nuestro organismo.
Con el ZMA vamos a favorecer de manera natural los procesos anabólicos del organismo.
El ZMA aporta :
Zinc y Magnesio minerales precursores de la testosterona.
El zinc es un mineral esencial que influye en la madurez sexual y la fertilidad. Su deficiencia retarda la curación de lesiones en los atletas, provoca un desequilibrio en la coordinación muscular, la falta de motivación y la predisposición a la depresión.
El magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares así como la transmisión del impulso nervioso y la producción de energía, su déficit provoca debilidad muscular y calambres.
Vitamina B6 (piridoxina) que favorece los incrementos de testosterona y está relacionada con el metabolismo de proteínas y aminoácidos.
Para conseguir el crecimiento muscular deseado es necesario un entrenamiento apropiado, una alimentación rica en proteínas y un descanso adecuado ya que hemos de tener en cuenta que la mayoría de las reacciones anabólicas se producen durante al noche.
Con el ZMA favorecemos las reacciones anabólicas nocturnas.

Disfruta de esta excelente formulación anabólica en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dextrosa, magnesio (aspartato de magnesio), Zinc (aspartato de zinc), Vitamina B6 (piridoxina HCL), estearato de magnesio, cápsula de gelatina (gelatina).
Modo de empleo:
Hombres adultos, consumir 2 cápsulas diarias por la noche, media hora antes de acostarse.
Para adolescentes y mujeres, consumir solo una cápsula al día.
El ZMA se recomienda tomarlo en ayunas y separado en el tiempo de comidas de alto contenido en calcio.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario