Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

REZOLUTION (BLACK SERIES) 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






REZOLUTION (BLACK SERIES) 90 CÁPSULAS 
FAT INCINERATOR 
Marca: Legal Gear Sciencies
Precio recomendado: 58,00 €

Usted quiere estar en forma, y para ello necesita energía y resistencia. Usted busca una "solución". Comience su nuevo ciclo de entrenamiento hoy mismo. Usted está buscando una nueva Rezolution.
Te mereces el más fuerte, más potente quemagrasas del planeta. 
Mereces verte y sentirte lo mejor posible. Tu mereces tener el cuerpo que deseas. Te mereces un quemador de grasa que te haga sentir muy bien. Usted se merece Rezolution.
Beneficios de Rezolution de LG Sciences:
  • Supresor del apetito.
  • Elimina los antojos.
  • Quemador grasa.
  • Incorpora precursores de dopamina
  • Aumenta la energía de 4 a 5 horas
  • Sensación de saciedad
La píldora feliz
Seamos claros, hacer dieta es un verdadero fastidio. La peor parte de una dieta es la ansiedad miserable y mal humor que se tiene cuando se está sin comer.
Estos “malos humos” pueden ser causados por la negación de la dopamina en el cerebro. La dopamina es un neurotransmisor del placer que se libera cada vez que comemos. Esto hace que la vista o incluso pensar en la comida te lleve a un deseo lleno de frenesí.
Los ingredientes de Rezolution no sólo le proporcionan estimulantes potentes que le darán una intensa energía, también sustituirá la más "alta" que se obtiene de los alimentos con los precursores de la dopamina puros.
Este impulso le mantendrá en marcha durante 4-5 horas y hará que sus antojos y el mal humor no se conviertan en la razón por la que abandone su dieta.
Con Rezolution no sólo se le antojará menos la comida, sino también, se sentirá bien mientras lo hace. Este es el avance más potente para bajar de peso hasta la fecha. La posibilidad de comer menos, y aún así sentirse bien!
Termogénico redefinido
Rezolution no se queda corto con la energía, faltaría más.
Rezolution contiene la más potente mezcla de estimuladores quemagrasas en el mercado, se le encenderá tanto el atención como el horno natural de su cuerpo, lo que hará que su cuerpo entre en un proceso de quema de grasas total. 
La energía tiene una duración de horas y no experimentará una caída masiva como lo hace con otros productos energéticos.
Esta píldora de potente energía, le harán sentir genial y ponerse en forma más rápido de lo que nunca creyó posible.
La clave es la mezcla exacta de ingredientes energéticos, además de los precursores de dopamina, que junto con hierbas especiales que aumentan la vida de la dopamina en el cerebro, te darán horas de placer llenas de energía sin sentirte miserable con tu dieta.
Cada día comienza un nuevo año. Usted merece sentirse bien mientras estás a dieta, es hora de que empieces tu Rezolution hoy.
Veamos los ingredientes de Rezolution:
COMPLEJO ESTIMULANTE:
Cafeína Anhidra
 No creemos que haya mucho que decir acerca de la cafeína. Es un potente estimulante y un quemador de grasa que puede aumentar la capacidad de concentración, la termogénesis y la intensidad.
Naranja Amarga 20% Sinefrina
 La sinefrina ha recibido una mala fama recientemente, pero esta versión de sinefrina tiene una mejor aceptación que los otros productos de sinefrina. La sinefrina es el primo químico de la dosis y es un potente estimulante.
1,3 Dimethylamylamine
Este extracto de geranio es un buen estimulante que le ayudará a sentirse bien durante horas. Ayuda a amortiguar el golpe de energía de Rezolution.
COMPLEJO DOPAMÍNICO:
Psorlea Corylifolia
Esta hierba ha ayudado a bloquear la recaptación de dopamina en los estudios preliminares. Esto debería prolongar el sentimiento de "felicidad" que usted obtiene con Rezolution. La dopamina es uno de los neurotransmisores que controla los antojos, por lo que un aumento de este neurotransmisor le hará sentir muy bien.
Fruta Quince (Speciosca Chaenomeles)
Similar en la actividad de la Psorlea, esta hierba también bloquea la desactivación de la dopamina.
N-Acetil-tirosina
Un precursor secundario a la dopamina, este aminoácido proporciona uno de los impulsos naturales a sus niveles de dopamina.
Mucuna Pruriens
Esta vaina con semillas contiene cantidades naturales de L-Dopa, que se convierten directamente en dopamina en el cuerpo. Esta será otra fuente de combustible para la cascada de dopamina.
5-HTP
Otro precursor del neurotransmisor serotonina, 5-HTP le ayuda a sentirse bien mediante el aumento de los niveles naturales de serotonina en el cerebro.

Disfruta de este excelente quemador de grasas y energético en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 90
Ingredientes por dosis de LG Sciences Rezolution:
Stimulants Complex 220 mg 
- Cafeína Anhidra
- Naranja Amarga 20% sinefrina
- 1,3 Dimethylamylamine (flor de geranio)
Dopamine Complex 545 mg 
- Psoraleae Corylifoliae (Extracto de Fruta)
- Chaenomeles Speciosa (Extracto de Fruta)
- N-Acetil-tirosina
- Mucuna pruriens (semillas normalizado para la L-Dopa)
- 5-hidroxitriptófano (de la semilla de Griffonia simplicifolia)
Otros ingredientes:
Puede contener uno o más de los ingredientes inertes siguientes acciones:
Croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, sílice, colorantes artificiales, hidroxipropil celulosa, talco, Polyehtylene.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1-4 cápsulas para ayudar a frenar el apetito y aumentar el metabolismo.
No exceda de 6 cápsulas en un período de 24 horas.
No tome después de las 8pm si tiene sensibilidad a los estimulantes.
Advertencias:
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.  
El uso del producto debe ser estrictamente limitada a los adultos sanos mayores de 18 años. Los ingredientes contenidos en este producto son estimulantes. Los estimulantes se han sabido para causar insomnio y ansiedad en algunas personas, incluyendo a los sentimientos de pánico y ansiedad. Suspenda su uso si hay efectos secundarios. Siempre consulte a su profesional de la salud antes de usar, especialmente si usted está tomando medicamentos con receta, a partir de cualquier nueva dieta y programa de ejercicios o si tiene algún problema de salud o condiciones pre-existentes. No utilice este producto si usted está en riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, corazón, riñón, tiroides, enfermedad psiquiátrica, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, ansiedad, depresión, convulsiones o accidentes cerebrovasculares. No tome si está embarazada o amamantando. La eficacia del producto depende de la dieta adecuada y ejercicio. Suspender dos semanas antes de la cirugía, no exceder la dosis recomendada. Este producto puede contener trazas de frutos secos.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario