Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

MASS 2250 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



MASS 2250 GRAMOS 
MUSCLE GAINER FOR MASS AND STRENGTH
Precio recomendado: 38,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Se recomienda para atletas principiantes y de nivel intermedio como suplemento alimenticio fácil de digerir para ganancias y rendimiento mejorados.
El producto contiene la proteína de suero de leche que ha probado ya su superioridad entre las proteínas existentes para culturistas.
Contiene concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo.
Numerosas investigaciones científicas -comparando las fuentes de proteínas- revelan la superiordad de la proteína de suero de leche.
Sus éxitos se deben en parte al contenido de aminoácidos, indispensables para llevar una vida excepcional, que estimulan la síntesis de la proteína y el crecimiento de la masa del músculo.
Las proteínas de suero de leche contienen el porcentaje más alto de los aminoácidos BCAA, los que tienen un papel especial en el crecimiento de la masa del músculo y en la parada del catabolismo, especialmente la leucina.
Sin embargo, el componente principal de Mass de Scitec Nutrition son los hidratos de carbono de rápida absorción que aseguran la energía inmediata lo que le convierte en un suplemento ideal para ¡antes, después o hasta durante el entrenamiento!
Principales beneficios de Mass de Scitec Nutrition:
  • Aumento de la fuerza y energía.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Carbohidratos de bajo índice glucémico.
  • Máxima recuperación muscular.
  • Excelente sabor y disolución.

Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 50 gr de Mass™ con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.
Presentación:
Envase de 2,25 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario