Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

CREAMAST 90 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CREAMAST 90 COMPRIMIDOS MASTICABLES
Chewable Creatine
Fine Micronized - Clinically Proven  
Precio recomendado: 50,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Creamast es 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad, pero el equipo de expertos de Nutrytec Sport ha pensado en tú comodidad y te la presenta en forma masticable, con un gramo (1000 mg) de creatina por comprimido, en un delicioso sabor a frutas del bosque para que puedas tomarla en cualquier momento de la forma más fácil.
Creamast es la forma más cómoda de tomar su suplemento de creatina.
Ahora dispone de una manera más agradable y cómoda de tomar su suplemento de creatina: Creamast.
Gracias a sus comprimidos masticables con agrad­able sabor a frutas del bosque, ya no será necesario cargar con los aparato­sos botes e insoportables sabores de los suplementos de creatina habituales.
Es bien sabido que los músculos pueden realizar increíbles demostraciones de fuerza durante segundos, sin embargo no la pueden mantener de forma prolongada.
La energía utilizada durante este tipo de ejercicios intensos proviene de cuatro fuentes:
  • ATP (adenosina trifosfato) en músculo.
  • Fosfato de creatina, que forma de almace­namiento de la energía en el músculo.
  • Degradación de glucógeno, que libera energía anaeróbica.
  • Los sistema intracelulares de oxidación.
La cantidad de ATP disponible en el músculo es tan pequeña que es incapaz de mantener una contracción sostenida, sin embargo el fosfato de creatina presente es algo mayor; pero aunque se gaste todo, sólo se aseguran unos pocos segundos de contracción.
Por el contrario, la liberación de energía a partir de la degradación de glucógeno es mayor, pero tiene el inconveniente de provocar un aumento de la concentración de ácido láctico, lo que provocaría la aparición de agujetas y la dis­minución de la reserva de glucógeno en la masa muscular.
Es este el motivo por el que la mayoría de los deportistas de alto rendimiento incluyen en su nutrición suplementos ergogénicos (como la creatina) que actúan sobre el ciclo creatina-fosfocreatina, cuyo objetivo fundamental es el de mantener y reponer la energía muscular necesaria para practicar deporte y evitar el desgaste de las reservas orgánicas de energía.
Es importante destacar que existen en el mercado muchas creatinas, pero hay que buscar aquella que nos ofrezca mayor pureza, ya que en el proceso de fabricación pueden quedar inmersos en el producto una serie de impurezas que disminuirían el efecto al que va destinado la creatina y retrasarían sus beneficios.
Por ello Nutrytec ofrece un tipo de creatina monohidrato con un 99,99% de pureza obtenida mediante un innovador proceso tecnológico que conduce a un producto final completa­mente exento de impurezas y testado mediante HPLC.
La creatina ultrapura de Creamast en músculo, se une a moléculas de fosfato y crea un complejo altamente energético, que se uti­lizará para reponer los niveles de ATP orgánicos, necesarios para la contracción muscular.
El resultado final es facilitar una reposición de fosfocreatina rápida y efici­ente.
La creatina se almacena en la fibra muscular en forma hidratada, por lo que, al aportar grandes dosis, la fibra retiene mucha agua, lo que se traduce en un aumento del volumen.
El aporte sostenido de esta agua a la fibra crea una hip­ertrofia muscular que obliga a la célula a adaptarse a esta situación y a incrementar la síntesis proteica.
Disfruta de esta excelente creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 5 comprimidos
Composición por dosis:
Valor energético - 10,32 Kcal/ 43,73 Kj
Proteínas - 0 g
Carbohidratos - 2,35 g
Grasas - 0,1 g
Ingredientes:
Creatina monohidrato, sorbitol, aroma de frutos del bosque, aspartamo* y excipientes c.s.p. (estearato de magnesio E-470B).
* Contiene una fuente de fenilalanina.
Modo de empleo:
Toma de mantenimiento y recuperación: tomar 5 comprimidos, repartidos en 2 tomas (antes y después de entrenar).
Para cargas puntuales: tomar hasta 10 comprimidos, repartidos en 2 ó 3 tomas.
Tomarlo hasta un máximo de 4 a 6 semanas.
Realizar 4 semanas de descanso antes de repetir el proceso.
Presentación:
Envase de 90 comprimidos masticables.

domingo, 27 de mayo de 2012

TERMOTEC ADVANCED WOMAN 180 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TERMOTEC ADVANCED WOMAN 180 CÁPSULAS
Contains 3 Mega Stacks
Advanced Weight Management System For Women 
Precio recomendado: 50,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

El quemador de grasas termogénico más efectivo diseñado especialmente para las mujeres con una múltiple acción sinergista: 
- Quema la grasa de un modo natural.
- Control del apetito.
- Efecto diurético.
- Promueve un mayor nivel de energía.
Termotec Advanced Woman de Nutrytec Sport es un potente complejo para reducir peso dirigido específicamente a las mujeres.
El cuerpo delgado y definido que siempre has soñado puede volverse realidad. Tanto si deseas estar delgada para lucir el bikini como si te preparas para una competición o tan sólo quieres perder peso, es el último reductor creado para ayudarte a conseguir tus objetivos y sentirte bien. De hecho, éste es el quemador de grasa para mujeres más eficaz y seguro del mercado. Termotec Advanced Woman es un paso más dentro del nivel de especialización que la empresa Nutrytec Sport ha invertido su desarrollo de productos eficaces y seguros.
Este Pack de presentación tan novedosa constituye el mayor avance que nuestros Laboratorios han sintetizado una vez estudiado el compendio de necesidades específicas que determinan la salud femenina. Cada uno de los diferentes tratamientos viene diferenciado por un color. Una manera muy sencilla de presentar las acciones tan efectivas que se dirigen a solucionar problemas muy concretos y que de otra manera sería imposible de atajar.
Termotec Advanced Woman contiene una mezcla única de más de 25 ingredientes diferentes que aumentan de forma radical la norepinefrina (la hormona clave para que las mujeres quemen grasa). Además, incluye unas cantidades muy estudiadas de estos ingredientes y no pequeñas dosis como las que se encuentran en los productos similares de otras empresas.
Termotec Advanced Woman cuenta con la tecnología Multi-Action, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado por Nutrytec Sport [Nutrytec Release System]. Esta metodología de actuación alarga sobremanera la efectividad de los principios activos del producto.
El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Nutrytec, atendiendo a las necesidades de la mujer de hoy, establece una síntesis conjunta de 3 tipos distintos de trabajo a nivel metabólico para obtener el mejor de los resultados:
STACK 1x (Cápsulas azules) Sus principales activos tienen como misión servir como un potente diurético y drenante de líquidos y grasas. Tienen una función anticelulítica ayudando mayormente a que la grasa no se acumule en la zona del abdomen y la cadera. También es un inmejorable tensor de los tejidos para evitar la flacidez tras la pérdida de peso, y no menos importante el apoyo a la función circulatoria, evitando así el molesto efecto "piernas cansadas" tras la jornada de trabajo y mejorando la libre distribución de todos los ingredientes a través del sistema.
STACK 2x (Cápsulas rosas) Es el Stack termogénico propiamente dicho. Tiene una función Termogénica (utiliza el tejido adiposo como energía) y Lipolítica (trabaja en la metabolización de las grasas a nivel hepático). Además como es normal, siempre se tiene un efecto de recaída de ánimo en los períodos de dieta y eso queda perfectamente compensado con un aporte extra de energía para seguir entrenando y mantener un nivel óptimo de concentración mental.
STACK 3x (Cápsulas perladas) Es el Stack que hace de Termotec Advanced Woman marque la diferencia con el resto de "supuestos" termogénicos del mercado. Controla el apetito y el deseo por tomar azúcar e hidratos de carbono de alto índice glucémico. Además sirve de apoyo a la función hormonal y a la tiroides, y contribuye a la salud ósea ya que ésta se resiente en los períodos de pérdida de peso.
Principales beneficios de Termotec Advanced Woman  de Nutrytec Sport:
- Potente diurético y drenante de líquidos y grasas.
- Función anticelulítica.
- Tensor de los tejidos para evitar la flacidez.
- Función circulatoria, evitando así el molesto efecto "piernas cansadas".
- Función termogénica y lipolítica.
- Aporte extra de energía y mantener un nivel óptimo de concentración mental.
- Control del apetito. 
- Apoyo a la función hormonal y a la tiroides, y contribuye a la salud ósea.

Disfruta de este excelente quemador de grasas especial para chicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Stack 1: (azul) por toma, 2 capsulas: Diente de leon 200 mg, Cola de caballo 200 mg, Centella Asiátiaca 200 mg, Ruscus 150 mg, Borraja 150 mg, Corazón de piña 100 mg, Hiedra 100 mg, Castaño de indias 100 mg.
Stack 2 (rosa) Por toma, 2 cápsulas: Synephrine 300 mg, Teobromina 200 mg, Metilxantinas 200 mg, Polifenoles 200 mg, cafeina 120 mg, Sauce Blanco 120 mg, Ácido Clorogénico 120 mg, Capsaicina 20 mg, Bioperine 20 mg.
Stack 3 (perladas) Por toma, 2 cápsulas: Fucus Vesicolosus 300 mg, Glicósidos pregnanos 200 mg, L-tirosina 200 mg, Calcio natural de leche 150 mg, Ácido Corosólico 100 mg, Fitoestrógenos 100 mg, Raiz de regaliz 100 mg, L-lisina 100 mg, Picolinato de Cromo 100 mcg
Modo de empleo:
Tomar una cápsula de cada Stack dos veces al día.
Una toma con el estómago vacío antes del desayuno y otra toma 30 minutos antes de la comida principal.
No exceder la dosis recomendada.
Presentacion:
Caja con 3 Stacks de 60 cápsulas cada uno.

TERMOTEC BLACK PLATINUM 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TERMOTEC BLACK PLATINUM 120 CÁPSULAS
Contains 2 Mega Stacks
Hardcore Kit Thermogenic
Precio recomendado: 50,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

El quemador de grasas termogénico de triple acción más potente del mercado:
- Estimulante, concentración mental y energía. 
- Control del apetito. 
- Aumenta drásticamente el metabolismo de los ácidos grasos.
Nutrytec Sport es consciente del ritmo tan activo que imprimen los profesionales a su carrera y que esto deriva en buscar soluciones extremas a la hora de hablar de acondicionamiento físico y rendimiento de alto nivel.
Partiendo de nuestras primeras premisas que son la calidad y la salud, Nutrytec Sport presenta el termogénico más potente y "corrosivo" que hoy por hoy podrás encontrar en el mercado.
Extremadamente potente. Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios.
Te sentirás mucho más enérgico, quemarás grasa más rápido logrando que tus músculos se vean mas recortados.
Con Termotec Black Platinum no te detendrá ni el cansancio por el trabajo ni el estrés de la vida cotidiana. En cambio sí obtendrás la motivación y la energía necesaria para que todos tus entrenamientos los completes al 100%.
Termotec Black Platinum se compone de 2 Mega Stacks totalmente diferentes que atacan la grasa de manera sinérgica. En combinación comprometen tu exceso de calorías a un nivel propio de profesionales.
El Stack 1 (Black) tiene como misión establecer un control exhaustivo sobre el apetito y el deseo de consumir dulce. Además es un potente propulsor de energía que permitirá completar tus entrenamientos con una capacidad de control mental inigualable. También está orientado a realizar una acción drenante de toxinas y diurética del líquido subcutáneo.
El Stack 2 (Silver) regula la función tiroidea para impulsar la pérdida de tejido adiposo. Es un potente termogénico con acción depurativa que derretirá literalmente esa grasa rebelde que todavía perdura aún cuando ya se ha alcanzado un nivel óptimo de definición. Es un buen regulador de los picos insulínicos para evitar que el glucógeno se almacene como grasa y baja drásticamente los niveles de cortisol tras las duras sesiones de entrenamiento.
Principales beneficios de Termotec Black Platinum de Nutrytec Sport:
- Estimulante, concentración mental y energía. 
- Control del apetito. 
- Acción drenante de tóxinas y diurético. 
- Aumenta drásticamente el metabolismo de los ácidos grasos.
- Regula los picos de insulina.
- Reduce los niveles de cortisol.

Disfruta de este excelente quemador de grasas de triple acción en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Capsulas Plata: Citrus auriamtum, nuez de cola, café verde, ginger root, capsicum annum, l-tirosina, coleus forskohlii, fucus vesiculosus, cynara scolymus, rhodiola rosea, magnolia officinalis, picolinato de cromo.
Capsulas Negras: Garcinia cambogia, caralluma fimbriata, griffonia simplicifolia, vitamina B6, cafeina, guaraná, yerba mate, te verde, diente de leon, cola de caballo, faseolamina, largerstromia speciosa, sauce blanco, pimienta negra.
Modo de empleo:
Realiza primeramente una única toma de 1 cápsula de cada Stack a lo largo de un día, principalmente 30 minutos antes del entrenamiento.
Si el cuerpo lo tolera bien se puede ampliar a 2 tomas al día (una con el desayuno y otra antes del entrenamiento).
Presentacion:
Caja con 2 Stacks de 60 cápsulas cada uno.

HEALTH PACK MULTIVITAMÍNICO 30 PACKS 320 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

HEALTH PACK MULTIVITAMÍNICO 30 PACKS 320 CAPSULAS 
Total Wellness - More Vitality - Health
Precio recomendado: 35.00 €

Te presentamos las nueva fórmula especial indicada para complementar las deficiencias en la dieta diaria, compuesta por vitaminas, minerales, antioxidantes con alto índice en ORAC, enzimas digestivas, fórmula lipotrópica para contribuir en las funciones hepáticas, con una mezcla de factores que ayudan a metabolizar los hidratos en el pancreas y enriquecido en Bioperine ® para ralentizar la absorción.
El nuevo Health Pack Multivitamínico de Vit.O.Best consta de 30 sobres con 8 cápsulas por sobre repletos de los ingredientes que necesitas para cuidar al máximo tu salud y al mismo tiempo potenciar tu rendimiento deportivo. 
Una de las grandes diferencias de Health Pack Multivitamínico con respecto a otros productos de la competencia es que las cápsulas de Health Pack Multivitamínico son idénticas entre sí, por lo que de este modo podemos dosificarlas en diferentes tomas a lo largo del día.
De este modo podemos dosificarlas por ejemplo en 2 cápsulas en cada comida o bien 4 por la mañana y 4 por la tarde, de forma diferente a lo que sucede con otras marcas que solo puedes tomártelo de una sola vez y después de 3 horas no hay nada en sangre.
Con los suplementos de otras marcas si miras el etiquetado contienen 500 ingredientes en poca cantidad que como comprenderéis 5 mg de jalea real no sirven de mucho. Sin embargo esto no ocurre con Health Pack Multivitamínico ya que la formula contiene la cantidad precisa y efectiva de miligramos por ingrediente.
Repartimos por cada 8 cápsulas la cantidad de vitaminas y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita para cubrir 100% de las necesidades diarias.
Veamos detenidamente los distintos componentes de la fórmula de
Incluimos un vitamínico y mineral de alta calidad.
Una mezcla de lipotropicos para limpiar de grasa el hígado y que pueda ejercer bien su función.
Mezcla patentada de 12 frutas y 12 verduras denominada Oxxynea Formula en forma de un potente antioxidante que 5000 orac que es la cantidad necesaria diaria para mantener a raya los radicales libres.
Incluimos la formula original de enzimas digestivas denominada Digezyme para la buena absorción de todos los nutrientes que ingerimos.
Otra formula registrada denominada Insu-Matrix Formula para echar una mano al páncreas a metabolizar todos los hidratos.
Un calcio especial denominado Califarm D en una base de alta absorción.
Y para finalizar extracto de pimienta negra Bioperine que sirve para retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción.
Como veréis nada que se pueda parecer a una pequeña dosis de la que que no se absorbe apenas un 15%. Health Pack Multivitamínico incluye una mega dosis diaria cargada de los ingredientes más exclusivos y efectivos del momento, los cuales van a ser absorbidos y utilizados completamente por tu organismo.
Desde Vit.O.Best estamos orgullosos y convencidos de presentar el que posiblemente sea uno de los mejores productos de su clase del mercado.
Se el primero en disfrutar de Health Pack Multivitamínico de Vit.O.Best en www.laproteina.es como siempre con la máxima garantía de originalidad en todos sus productos, y por supuesto, al mejor precio.

Disfruta de este excelente multivitamínico total en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
En función de las necesidades nutricionales a lo largo del día se puede dofificar de tres formas diferentes:
Primera opción: Tomar un sobre completo al día, preferiblemente en el desayuno.
Segunda opción: Tomar 2 cápsulas en cada comida, haciendo un total de 4 tomas al día.
Tercera opción: Tomar 4 cápsulas por la mañana y 4 por la tarde, haciendo un total de dos tomas al día.
En cualquiera de las tres opciones, la toma diaria debe ser de 8 cápsulas para una máxima eficacia del producto.
Presentación:
Envase de 30 paquetes individuales con 8 cápsulas cada paquete.
240 cápsulas por envase.

sábado, 26 de mayo de 2012

POWER PAK PUDDING 1500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


POWER PAK PUDDING 1500 GR 
Convenient! Ready-To-Eat!
Delicious, High Protein Pudding
Precio recomendado: 31,90 €

Power Pak Pudding de MHP son unos deliciosos postres de proteína listos para disfrutar en cualquier momento.
Cada Power Pak Pudding contiene 6 unidades individuales de 250 gramos.
Por fin disponemos de un aperitivo delicioso del que poder disfrutar y sentirnos completamente libres de toda culpa. 
Power Pak Pudding es un pudin muy sabroso, listo para comer, de alto valor proteico que hace que comer proteínas de calidad sea a la vez simple y agradable.
Con la friolera de 30 gramos de proteína de calidad superior, sólo 190 calorías y sin azúcar, Power Pak Pudding es la mejor merienda saludable que puedes disfrutar, baja en carbohidratos.
No permitas que su delicioso sabor te engañe: Power Pak Pudding contiene más proteínas por servicio que las barritas de proteína más importantes del mercado, pero con casi la mitad de las calorías y sin grasas trans no saludables y sin azúcar-alcoholes perjudiciales.
Cada pudin de Power Pak Pudding contiene 30 gramos de proteínas de alta calidad, fácil de digerir en cada servicio, con unos 9 gramos de hidratos de carbono y sólo 4,5 gramos de grasa. ¿Conoces alguna barrita que tenga una perfil nutricional parecido?
Power Pak Pudding está listo para consumir en cualquier momento, y además va a satisfacer tu gusto por lo dulce a la vez que reduce el apetito mientras que te proporciona una excelente nutrición. Este aperitivo delicioso contiene la proteína de más alta calidad de verdadero aislado de proteína de leche, así como la ultra saludable proteína de aislado de soja. También es una gran fuente de calcio, con un 50% del valor diario por cada unidad. Mejor aún, Power Pak Pudding está completamente libre de fructosa de jarabe de maíz y de aceites hidrogenados no saludables.
Power Pak Pudding es el mejor aperitivo, tentempié o postre, con el mejor sabor, práctico y nutritivo, que no requiere ningún tipo de refrigeración o preparación antes de comer. Basta con destapar y disfrutar del rico y suave sabor de un postre de pudín de verdad. 
Power Pak Pudding es un complemento perfecto para cualquier dieta baja en carbohidratos y es ideal para una merienda o como un postre nutritivo, saciante, de alto valor proteico.
Power Pak Pudding es una excelente alternativa a los bocadillos o las barritas de proteína, cuando se le antoja comer algo que esté realmente bueno, pero que no eche por tierra tanto esfuerzo en el gimnasio, ni tantos días de estricta dieta. Es una delicia, alta en proteína saludable, date el gusto pero sin dejar de cuidarte con Power Pak Pudding.

Disfruta de este excelente pudding proteico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:

Presentación:
Envase de 6 pudding de 250 gramos (total 1500 gramos).

viernes, 25 de mayo de 2012

T-BOMB II 168 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

T-BOMB II 168 TABLETAS
With 2nd Messenger Hormone Amplifiers 
Maximum Strenght Testosterone Formula

Precio recomendado: 46,90 €
Marca: MHP Maximum Human Performance

T-BOMB™ II de MHP logrará llevar tus niveles de testosterona al máximo, gracias a una novedosa tecnología de manipulación hormonal llamada "Tecnología Pro-testosterona".
T-BOMB™ II de MHP va mucho mas allá que un simple anabolico natural estimulador de la testosterona. 
Con T-BOMB™ II aumentarás tus niveles naturales de testosterona al máximo, pero su trabajo no termina ahí, recientes investigaciones han revelado que es necesario regular otros factores hormonales para conseguir un desarrolo máximo del músculo y un funcionamiento óptimo del hombre en sí.
T-BOMB actúa explosivamente como una bomba potenciando tu producción de testosterona hasta un 400%"
T-BOMB II es la única fórmula pro-testosterona sin pro-hormonas que optimizan unos niveles puros de Testosterona en el flujo sanguíneo, incrementando la testosterona libre, mejorando la relación de conversión de testosterona a estrógenos y maximizando los efectos anabólicos de la pura testosterona.
Nunca antes una fórmula actuó sobre el perfil hormonal humano desde todos los ángulos como T-BOMB II.
T-BOMB™ II te aportará todos los beneficios de la testosterona libre.

Principales beneficios de T-BOMB™ II de Maximum Human Performance:
- Potencia la producción de testosterona hasta un 400%.
- Optimiza la utilización de la testosterona.
- Mejora la señal de los receptores intracelulares.
- Minimiza la conversión a DHT. 
- Reduce los niveles de estrógenos.
- Único por su efecto duplicador de la señal anabólica.
- Estimula la glándula pituitaria para producir mas LH (Hormona Luteinizante) y provocar más liberación de testosterona libre aportandote una fuerza y crecimiento múscular que desconocias hasta ahora.

1. Aumenta tu producción natural de testosterona en un 400%
T-BOMB actúa explosivamente como una bomba potenciando tu producción de testosterona hasta un 400%"
T-BOMB II estimula la glándula pituitaria para producir la hormona luteinizante y provocar la liberación de testosterona libre dándote una fuerza explosiva y una músculos duros como rocas.

T-Bomb II aumenta la testosterona de manera increíble dejando atrás a cualquier otra fórmula de testosterona en el mercado.

2. Aumenta "testosterona libre"
Unos niveles de testosterona son beneficiosos si circulan en la sangre en forma libre. La globulina hormonal obligatoria (SHBG) es una proteína que ata la testosterona que dejándola inútil.
T-BOMB II hace que SHBG no disminuya sino eliminarla, de forma que obtendrás todos los beneficios de la testosterona libre.
T-Bomb II libera más testosterona y te da aún más ganancias de masa y fuerza. Además, un mayor impulso sexual es otro "efecto secundario" positivo que experimentarás.

Figura A: Muestra lo que ocurre al 98% de testosterona libre siendo atacado por SHBG.
Figura B: Muestra el poder de T-BOMB II siendo capaz de mantener la testosterona libre previniendo de la SHBG.
3. Detiene la conversión de testosterona a estrógeno
Lamentablemente toda la testosterona no se mantiene como testosterona una vez producida. La enzima aromatasa convierte una parte de ella en hormona femenina (estrógeno), que es responsable de la retención de grasa y agua. Por otra parte, la testosterona también puede convertirse en DHT (dihidrotestosterona) que es la responsable de los efectos negativos como la calvicie y el acné. Pero no te preocupes, T-BOMB II incorporá al cuerpo otras sustancias nutritivas que minimizan y bloquean esta conversión solucionando el problema.
Este enorme triunfo resuelve un problema muy grave para los fisicoculturistas de todo el mundo.

Figura A: Muestra que T-BOMB II bloquea la conversión de testosterona a la hormona femenina.
Figura B: Muestra como T-BOMB II contiene componentes que bloquean los receptores de estrógenos del cuerpo. Haciendo con ello quesean absorbidos y eventualmente mueran.
4. Bloquea los receptores estrogénicos
La etapa 2 de T-BOMB II es el bloqueo de los compuestos de estrógeno que obstruyen los receptores, asegurando que el estrógeno no se concentre en los receptores y ejercer cualquiera de sus efectos estrogénicos.
Con T-Bomb II sólo la testosterona dominará tu composición hormonal.
5. Reduce la conversión de la testosterona a DHT
También puede convertir la testosterona en una hormona conocida como DHT, que es responsable de efectos secundarios negativos como la calvicie y acné.
T-Bomb II proporciona a tu cuerpo los nutrientes críticos para minimizar y bloquear esta conversión. Además, la reducción al mínimo de DHT, que normalmente compite con la testosterona para el receptor de andrógenos, dejando aún más abiertos los receptores de testosterona.
2nd Messenger™ Hormone Amplifiers:
Durante años, los bodybuilders han estado intentando calcular cómo maximizar la actividad de la célula del receptor. Saben que sin importar cuánta testosterona tienen circulando a través de sus cuerpos, ellos no van a beneficiarse si no están respondiendo sus receptores. ¡Si tus células del músculo no están listas para aceptar toda esta testosterona adicional, se pierden tus esfuerzos de maximización de la testosterona!
Es necesario que las células del músculo esten preparadas para aceptar toda la testosterona.
Así es cómo funciona: Cuando la testosterona llega y atraca en el sitio del receptor de la célula del músculo, los compuestos intracelulares complejos llamados los "segundos mensajeros" comunican esta llegada al núcleo de la célula y accionan una reacción anabólica (de construcción muscular). Cuanto más eficientemente están trabajando los segundos mensajeros, más ruidosa es la señal que ellos envían. Esto se refiere como señal de transducción, y la señal amplificada aumenta los efectos anabólicos de la testosterona para estimular el crecimiento del músculo. ¡Simplemente, si tus segundos mensajeros están funcionando de forma óptima, los efectos de construcción muscular de la testosterona aumentan diez veces!
Así pues, cuando se filtró la información que MHP había descubierto este hecho asombroso para mejorar la actividad del sitio del receptor y para amplificar la señal del receptor, los bodybuilders de todas partes vinieron corriendo a llamar a las oficinas de MHP exigiendo cómo podrían conseguir tener en sus manos esta increíble fórmula. Ahora, T-Bomb II te trae esta sorprendente y nueva tecnología… ¡Para siempre!

Figura A: Muestra lo que ocurre con los usuales receptores de testosterona.
Figura B: Muestra el complejo de 2º mensajero que aumenta la señal de la testosterona en las células del músculo reaccionando con un mayor efecto anabólico.

¿Qué puedes conseguir utilizando T-BOMB™ II de Maximum Human Performance:
- Incremento la masa muscular y la fuerza.
- Aumenta la movilización de la grasa y una recomposición corporal de forma saludable (aumenta músculo a la vez que disminuye la grasa).
- Aumento de la síntesis de proteínas.  
- Aumento de la síntesis de glucógeno muscular.  
- Promueve una óptima salud sexual. 



Disfruta de esta excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tome 3 tabletas en la mañana y 3 tabletas en la tarde.
Presentación:
Envase de 168 tabletas.

martes, 22 de mayo de 2012

SUPER SPORT + FREE SHAKER 1009 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SUPER SPORT + FREE SHAKER 1009 GR
Performance Isolated Whey Protein
Fuel Your Hard Working Muscles, Fast 
Precio recomendado: 69.49 €
Marca: Cellucor

La proteína para un rendimiento incomparable, Need for Speed.
Al igual que los coches deportivos más famosos, la proteína Super Sport de Cellucor ha sido diseñada con una sola idea en la mente: ofrecer la proteína con el mayor rendimiento posible. 
Super Sport combina los ultra-limpios aislados e hidrolizados de proteína de suero de la más alta calidad, junto con glutamina y BCAAs para estimular el crecimiento muscular y apoyar una recuperación rápida.
Super Sport es combustible para que tus músculos puedan trabajar duro y rápido. 
Super Sport contiene una cantidad muy baja de grasas y de hidratos de carbono ofreciendo solamente una base de proteínas de rápida absorción para cumplir cualquier meta.
Super Sport ha sido formulado con aislado e hidrolizado de proteína de suero de leche para crear la proteína de más rápida acción disponible.
La gran ventaja del hidrolizado de proteína de suero de leche es que esta proteína ya viene enzimáticamente quebrada en grandes péptidos, lo que le proporciona una velocidad máxima de absorción, haciéndola muy superior al resto en cuanto a la mejora de la hipertrofia muscular postentrenamiento.
El hidrolizado de proteína puede ayudar a estimular e impulsar el sistema inmunitario aumentando el nivel de glutatión, que ayuda a desintoxicar el cuerpo y a proteger las células del sistema inmunitario. Teniendo en cuenta que la plusvalía del hidrolizado de whey es su asimilación rápida, podemos asumir que se trata de la mejor proteína para tomar inmediatamente después del entrenamiento. Por eso precisamente, suele ser la más cara.
Por otro lado, tambien incluye aislado de proteína de suero de leche que es la forma más pura de la proteína de suero y está compuesto en un 90% o más por proteína pura. Este suplemento se obtiene filtrando la proteína de la leche lo suficientemente como para que esté prácticamente libre de lactosa, hidratos de carbono, grasas y colesterol. Se la considera una proteína completa, lo que significa que posee todos los aminoácidos necesarios para la dieta diaria, con niveles especialmente elevados de aminoácidos de cadena ramificada.

Principales beneficios de Super Sport de Cellucor:
- 30 gramos de proteína por servicio.
- Contiene las fuentes más rápidas y de mayor calidad: aislado e hidrolizado de suero.
- Excelente sabor y se mezcla al instante.
- Excelente perfil enriquecido con Glutamina y BCAAs.
- Ultra limpia, muy bajo contenido en carbohidratos y grasa.

¿Por qué Super Sport se denomina ultra limpia ? 
Una de las características más interesante de Super Sport es precisamente aquellos que el producto no contiene. Los investigadores de Cellucor han puesto una gran atención en la utilización de una tecnología de sustracción para obtener la que posiblemente sea la proteína más limpia del mercado. La hemos tenido que denominar "ultra limpia" al tratarse de un producto premium que ha sido diseñado:
- Sin gluten.
- Sin levaduras.
- Sin trigo, maiz o almidones.
- Sin conservantes ni colorantes artificiales.
- Sin azúcar añadido.
- Sin sodio.
- Sin grasas hidrogenadas ni grasas trans.
- Sin ingredientes de relleno.
Existe una infinidad de suplementos de proteína en el mercado hoy en día que afirman ser "puras" y con una calidad "elite" sin embargo, contienen ingredientes de baja calidad, se producen al otro lado del mundo, y no tienen ningún tipo de control de la pureza que anuncian o de seguridad en sus procesos de fabricación. 
Si entrenas duro, si comes de forma limpia, ¿Vas a dejar que todo ello se vaya a perder a causa de su suplemento de proteínas de baja calidad?
100% American Muscle
Super Sport es una auténtica proteína premier "American Muscle" que solo podrás encontrar en www.laproteina.es, hemos querido ser los primeros en poder ofrecerte la proteína de la marca que ha tenido un enorme éxito en USA y ahora se está expandiendo a todo el mundo.
La proteína más rápida y pura del mercado.
El  aislado y el hidrolizado de proteína de suero de leche que contiene Super Sport está producido integramente en USA para alimentar a tus músculos con el suplemento de más alta biodisponibilidad posible.
Hidrolizando la proteína se aumenta drásticamente la velocidad de absorción, de modo que se consigue una mayor eficiencia en la construcción de músculo por cada servicio frente a otros tipos de proteína de suero que no son tan rápidos.
Cada servicio de Super Sport equivale a unos 200 gramos de pechuga de pollo pero con una velocidad de asimilación y un perfil de aminoácidos muy superior.
Cada servicio de Super Sport ha sido enriquecido con un total de más de 10 gramos de BCAAs y glutamina por servicio - eso es mucho más de lo que ofrece cualquier otra proteína del mercado en la actualidad
Sabor y textura increíbles, se mezcla de forma instantanea.
La ciencia que hay detrás de Super Sport no termina con una fórmula superior - Cellucor ha estudiado y probado ampliamente los sabores para conseguir además de un producto de la más alta calidad, una proteína con unos sabores realmente exquisitos. 
Super Sport está disponible en delicioso chocolate con leche y en crema de Vanilla. Se ha formulado para disolver instantáneamente en agua, leche, o cualquier otra bebida de su elección.
Diseño elegante y compacto.
Cellucor sabe que usted está cansado de los envases de proteínas de tamaño gigante que luego no hay donde poder guardarlos en casa. Parece que te llevas a casa un bote de pintura, cuando en realidad llevas un producto de alimentación. La proteína de Super Sport viene envasada en un práctico formato , que ocupa el espacio justo de modo que sea fácil de almacenar.
Es más, por un tiempo limitado, viene con una batidora Cellucor de alta calidad de regalo.  
La bolsa tiene un cierre deslizante para maximizar la comodidad y frescura.

Disfruta de este excelente aislado de proteina de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharada con unos 200 ml de agua.
Para obtener un extra de sabor y una cantidad adicional de proteína sustituir el agua por leche desnatada.  
Presentación:
Envase de 1009 gramos.


Disfruta de este excelente aislado de proteina de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

domingo, 20 de mayo de 2012

P6 EXTREME 180 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


P6 EXTREME 180 CÁPSULAS
Natural Testosterone Booster
Advanced Anabolic Stack
Precio recomendado: 89.49 €
Marca: Cellucor

Se acabaron los días en que había que comprar más de 3 productos para un ciclo de testosterona legal y natural.
P6 Extreme de Cellucor utiliza una nueva y superior tecnología de testoterona en un solo producto.
P6 Extreme es el mejor estimulante anabólico de testosterona jamás creado.
Su fórmula inigualable es una mezcla de compuestos androgénicos que han demostrado un aumento rápido de los niveles de testosterona libre y una maximización en la creación de nuevas células musculares.
P6 Extreme está diseñado para bloquear la conversión de estrógenos, SHBG y DHT, generando incluso mayores niveles de testosterona a la vez que reduce los temidos efectos secundarios de la testosterona como la tendencia a la caída de pelo, el acné y la ginecomastia.
Si quieres la máxima ganancia de fuerza y de tamaño muscular, P6 Extreme es el producto que hará tus sueños realidad.
Principales beneficios de P6 Extreme de Cellucor:
- Maximiza testosterona libre.
- Bloquea la conversión de estrógenos y DHT.
- Aumenta los niveles de IGF-1.
- Bloquea SHBG.
- Incrementa HCG.
P6 Extreme de Cellucor es un revolucionario potenciador de la testosterona que utiliza una potente y avanzada fórmula 3 en 1 para disparar tus niveles de testosterona, bloquear el estrógenoy minimizar la conversión a DHT, y todo ello en un solo producto.
P6 Extreme proporciona una fuerza y unas ganancias de masa muscular libre de grasa sin igual  , aumenta la libido, aumento de los niveles de energía y del metabolismo, todo incluido en un solo producto. Hasta ahora, no había nada parecido en el mercado.
La amplia y exclusiva fórmula de P6 Extreme elimina complicados esquemas de dosificación y la necesidad de "ciclar" el producto, o de terapias de post ciclo. De hecho, la fórmula exclusiva 3:1 de P6 Extreme  es en última instancia una terapia de post ciclo legal.
P6 Extreme utiliza placenta ovina en polvo, un agonista de la HCG natural. La mayoría de los potenciadores de la testosterona son las fórmulas sencillas, basados ​​en extractos de hierbas baratos diseñados como un complemento para potenciar en mayor o menor medida la producción de testosterona. Sin embargo P6 Extreme obliga al cuerpo a producir más testosterona ya que contiene la forma más potente de Tribulus existente, como una medida secundaria para la producción de testosterona de forma natural. 
Veamos cuales son los exclusivos ingredientes de la fórmula de P6 Extreme de Cellucor:
Placenta  ovina en polvo: La plancenta ovina es un agonista de la HCG natural. La placenta ovino  en polvo aumenta la liberación de la hormona luteinizante de la glándula pituitaria e manda al cuerpo las señales para comenzar la síntesis de esteroides (la producción de testosterona), dando como resultado un gran aumento en los niveles séricos de testosterona.
Extracto de Tribulus alatus: El extracto de tribulus alatus es un potente pariente del tribulus terrestris, una hierba de uso común para complementar la producción de testosterona de forma natural. El tribulus alatus es más eficaz que el terrestris, ya que contiene seis saponinas esteroides únicas que producen aumentos significativos en los niveles de testosterona.
β-sitosterol: El beta-sitosterol inhibe la 5-alfa reductasa, una enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Mediante el bloqueo de la conversión en DHT, el beta-sitosterol reduce al mínimo los efectos secundarios no deseados que resultan de los niveles de DHT excesivas como la calvicie de patrón masculino. El beta-sitosterol también inhibe la absorción del colesterol en el intestino, disminuyendo los niveles de colesterol total y LDL en suero.
Extracto de cohosh negro: El Cohosh Negro es una planta de la familia de los ranúnculos. Tomado de las partes de la raíz de la planta, el cohosh negroaumenta de forma natural la absorción de los compuestos y fármacos, a la vez que evita su descomposición en el hígado. El Cohosh negro tiene varios beneficios para la salud, incluido el tratamiento de la hipertensión arterial, pérdida de cabello y salud de la próstata. 
 Extracto de Bisporous AgaricusEl  Bisporous Agaricus es un extracto natural del hongo botón blanco y es un inhibidor de la aromatasa muy eficaz. El Bisporous Agaricus tiene un efecto mutagénico de la enzima aromatasa, la enzima responsable de convertir los andrógenos, como la testosterona, en estradiol (estrógeno). A diferencia de otros inhibidores de la aromatasa que sólo bloquean la enzima aromatasa, este compuesto rompe los aminoácidos que componen la aromatasa, la desactivación que de la conversión de andrógenos en estradiol-bloqueando el estrógeno y evitar así los posibles efectos secundarios estrogénicos.
Extrato de raíz de ortiga: Este extracto de ortiga contiene el compuesto 3,4-divanillyl THF, que es un potente inhibidor de la SHBG. La SHBG es una proteína que limita el tipo de cambio, los andrógenos como la testosterona, son transportados al interior de la célula. La inhibición de esta proteína aumenta la velocidad a la que los andrógenos entran en la célula, la maximización de la síntesis de esteroides y el ADN, la promoción del crecimiento y el aumento de los niveles de testosterona libre en el cuerpo.
Diosgenina: La diosgenina es un derivado natural de la raíz de la planta de ñame silvestre y los bloquea que el cuerpo absorba el colesterol. La diosgenina disminuye la síntesis de colesterol en el hígado y en los intestinos, disminuyendo los niveles de colesterol total, LDL y en suero. 
Myrcetin (próximamente...)
Sclareolide: Es un extracto natural de la planta de salvia clary que aumenta la producción de andrógenos (testosterona), aumenta la energía y ayuda a mantener la masa muscular durante la pérdida de peso. El extracto de Sclareolide acelera la conversión de colesterol a la testosterona en las células, la síntesis de testosterona además mejora. Sclareolide también aumenta la conversión de ATP a cAMP, un mensajero intracelular que acelera varios procesos celulares, incluyendo el metabolismo de los lípidos y la producción de la tiroides.
Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 2 cápsulas.
Dosis por envase: 90 servicios.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas antes de acostarse.
P6 Extreme se puede tomar con alimentos o con el estómago vacío.  
Para maximizar los resultados, P6 Extreme se puede tomar con las comidas grasas para aumentar la absorción y la funcionalidad, o bien tomar junto con un suplemento de acidos grasos.
Para asegurar los mejores resultados, P6 Extreme debe tomarse todos los días.
Debido a P6 Extreme, aumenta naturalmente la producción de testosterona, muchas veces se tarda de 5-7 días de uso continuado para comenzar a notar sus efectos 
Presentación:
Envase de 180 cápsulas.