Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

GLUTA-TREN 329 GR 20 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





GLUTA-TREN 329 GR 20 SERVICIOS
Rapid Recovery System
Added Fuel Source for Training Muscles
Precio recomendado: 65.90 €

Satura tus músculos con los ingredientes fundamentales necesarios para acelerar el ritmo, la velocidad y el grado de recuperación.
Gluta-Tren está repleto de 8 gramos de la mejor glutamina del mercado por servicio. La glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo y promueve el volumen de células y la síntesis proteica. 
La fórmula de Gluta-Tren de Con-Cret incluye una mezcla patentada con 8 gramos de L-glutamina, además de L-taurina, Beta alanina, L-tirosinaCreatinol O fosfato, L-Leucina, L-isoleucina, L-valina y Actigin®.
Los ingredientes que se encuentran en  Gluta-Tren  son eficaces para mejorar el rendimiento en el entrenamiento, el rehabastecimiento de los depósitos de glucógeno, elevar las concentraciones de glutamina intramuscular durante periodos de elevado estres, aumentar los niveles intramusculares de carnosina, mitigar el daño muscular y acelerar la velocidad y el grado de recuperación después del entrenamiento físico intenso.
Una característica de  Gluta-Tren  es que se le adiciona COP (la nueva creatina Creatinol-O-fosfato), y trabaja para amortiguar la acumulación de ácido láctico que produce fatiga muscular durante el ejercicio intenso. La inclusión de la creatina Creatinol-O-fosfato permite que los músculos se expriman para realizar repeticiones extra en la presencia de ácido láctico de crecimiento. Como resultado, sirve para inducir en un rápido aumento de la fuerza por la participación óptima de la fibra muscular.
La beta-alanina de la fórmula de Gluta-Trenaumenta la capacidad amortiguadora (tampón) de los músculos, lo que se traduce en un retardo de la fatiga muscular y una mayor fuerza y ​​resistencia muscular. La investigación muestra que cuando la Beta-Alanina se combina con la creatina se produce un efecto sinérgico y se traduce en unas ganancias aún mayores de fuerza, potencia y crecimiento muscular en comparación con la suplementación con creatina sola.
La fórmula de Gluta-Tren  se compone de dosis clínicamente probadas, según la mayoría de las investigaciones validadas sobre el mundo de los aminoácidos anabólicos / anti-catabólicos. Incluye además de la glutamina los tres aminoácidos de cadena ramificada, L-Leucina, L-isoleucina y L-valina. Muchos otros suplementos contienen aminoácidos baratos y de baja calidad, son mezclas ordinarias de aminoácidos básicos.
Gluta-Tren utiliza una dosis clínicamente probada de L-tirosina para proporcionar el máximo estado de alerta mental y la mejora la función cognitiva. 
También se incluye Taurina que tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular.
Gluta-Trenincluye Actigin® que es un revolucionario ingrediente nutracéutico natural, que ha mostrado en diferentes estudios que aumenta la energía, la resistencia, el oxígeno y la capacidad aeróbica de las células musculares en el cuerpo humano durante todas las formas de actividades físicas. Actigin® también ha demostrado reducir de varias formas el daño oxidativo en las células musculares. 
Principales beneficios de Gluta-Trende Con-Cret:
- Mejora la contracción excéntrica en presencia de ácido láctico.  
- Ayuda a mantener las concentraciones intramusculares de L-glutamina durante los períodos de entrenamiento intenso
- Ayuda a aumentar la fuerza muscular.
- Ayuda a mejorar la resistencia y consumo de oxígeno
- Ayuda a mitigar los daños musculares al tiempo que reduce el tiempo de recuperación entre entrenamientos. 
Gluta-Trenmejora el rendimiento del entrenamiento al ayudar en la reposición de glucógeno, ya que los ingredientes claves de Gluta-Tren ayudan a incrementar un 370% del glucógeno hasta 3 horas después de realizado el ejercicio.
Tomando Gluta-Tren™ antes y después de un entrenamiento o cualquier actividad física le ayudará a reducir el estrés oxidativo del tejido muscular así como amortiguar los efectos producidos por el ácido láctico.
Además, Gluta-Tren eleva las concentraciones de glutamina en plasma. Un estudio en el American Journal de Nutrición Clínica reveló que una dosis oral de 2 gramos de L-glutamina aumentó los niveles de la hormona de crecimiento circulantes en un 430%.
El sistema de recuperación rápida de Gluta-Tren tiene muchos beneficios, como la reducción de la creatina quinasa y el incremento de los niveles de ATP hasta en un 22%.
¿Qué puedes esperar del uso de Gluta-Tren?
- Más repeticiones en cada entrenamiento.
- Una mejor hidratación celular.
- Disminuir los daños musculares propios del entrenamiento.
- Disponer de una mayor fuente de combustible para tus músculos.   
Los mejores momentos para usar Gluta-Trenson:
- Antes del entrenamiento.
- Intra-Entrenamiento.
- Post-Entrenamiento
- Por la noche.

Disfruta de este excelente suplemento de pre-entrenamiento con la nueva creatina Con-Cret y Creatinol-O-fosfato en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Cuando se utiliza  Gluta-Tren como suplemento pre / intra / post entrenamiento mezclar una porción (una cucharada) con  240 a 360 ml de agua y agitar enérgicamente.
Comience tomando aproximadamente 15 minutos antes del entrenamiento y continuar su uso durante los primeros 15 minutos de la sesión de entrenamiento.
Gluta-Trenes ​​eficaz usando un solo servicio. Sin embargo, se pueden utilizar dos servicios (2 cucharadas) hasta conseguir el establecimiento de la denominada "zona de máximos efectos". Evaluar el nivel de tolerancia del producto aumentando lentamente la dosis, no tome nunca más de dos servicios en una sola toma o en un período de 24 horas.
En días de descanso tomar una porción (una cucharada) para promover y mantener la saturación de los ingredientes de Gluta-Trenen los músculos.
También se puede usar el segundo servicio después de terminado el entrenamiento.
Se puede combinar con Con-Cret.
Precaución:
Como con cualquier suplemento de creatina mantener una hidratación adecuada.
Con-Cret es seguro, legal y natural.
No exceder la dosis recomendada.
Consulte a un médico o un profesional de la salud antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético o de comenzar cualquier programa de ejercicios.
La exposición a la humedad y la humedad pueden causar apelmazamiento, pero no afectan a la calidad del producto.
Agite bien antes de usar.
Presentación:
Envase de 329 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario